|
Publicado:
Sep 01 2006 Título:
Mujeres, aun te piden la prueba de amor ? |
o la das sin que te la pidan??
Recuerdo parte de la pelicula de pepe el toro, donde el pichi le pide la prueba mas grande de amor a chachita, en ese entonces era un beso.
Despues fue tener relaciones s*xual la prueba de amor.
Hoy dia aun se las piden a ustedes chavas o ya no hay necesidad??
PD (No creo que la prueba real de amor sea un beso ni aceptar tener s*xo con la pareja, solo recorde esa parte de la pelicula)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2006 Título:
|
Jajaja, para mi la prueba del amor deberia ser otra...
Estar en las buenas y en las malas, confiar y dar confianza, decirlo todo, por malo o triste que sea, la lucha diaria por ese amor, comprender al otro y ponerse en sus zapatos, buscar soluciones y no culpables... en fin, tantas cosas que seguramente se me olvidan en este momento.
Pero respondiendo la pregunta, a mi no me la piden, nunca me la han pedido.
Creo que si es el sentimiento es mutuo, no hay necesidad de pedir nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2006 Título:
|
Muchas gracias Vicente74x!, danos tu opinion sobre la prueba del amor, tu que piensas al respecto?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2006 Título:
prueba???????? |
¿El amor verdadero requiere ser probado?
Yo necesito comprobar algo de lo que tengo dudas al respecto y necesito medir resultados.
Pero no del amor que le tengo a mi pareja y se supone que mi pareja no tiene porque andarme poniendo pruebas...O CONFÍA EN MI O NO.
Y eso de que la prueba de mi amor sea tener s*xo con alguien...jajajajajajajajajajajaja.
ESE NO ES AMOR....ES CALENTURA.
El amor se da y se entrega a diario con hechos, sin condiciones de por medio.
Ultima edición por Damabonita el Sep 01 2006, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2006 Título:
|
Y si Bambambam....Excelente idea!!!
Me mas y quieres s*xo???
examen reciente de HIV de por medio.
Y yo creo que asi debería de ser ya.
Un dia un compañero de trabajo me comentó algo molesto porque la novia que recientemente se había hecho, le pidio que le presentara un exámen de HIV.
Y el muy sorprendido y se podría decir entre molesto, incomodado y ofendido:
- crees tu que deberái hacermela? No crees que exageró?
Pues si la chica lo acababa de concoer practicamente hacía dos meses y de segurito este ya le ha pedido s*xo, pues es muy normal que no solo exijan condón obligatorio si no que además exijan la prueba del HIV.
-Pues definitivamente si, yo creo que si te la debes de hacer si es que realmente te interesa algo con ella.
Los tiempos han cambiado muchisimo y pues con ellos lso hábitos y costumbres deben de adaptarse, asi que si la población s*xual activa tiene este riesgo, si debe de tener sus precausiones y además de eso hacerse sus pruebas.
Hasta deberían de exigirlos en los exámenes prenupciales....pero con eso de que ya no se quieren casar....Pues ahí se avientan a la buena de Dios a ver que sale.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2006 Título:
ya no |
yo creo que pues ya eso de la prueba de amor ya no existe, los hombres antes pues te enamoraban un poco y ya te pedian la famosa prueba, pero en estos tiempos ya no, ya te tiran el rollo directamente sin tapujos......y uno como mujer igual ya esta mas abierta de mente como para caer en eso, y creer que el s*xo es la prueba de amor...y si concuerdo con los comentarios anteriores ya deberiamos pedir la prueba del VIH....COMO PRUEBA DE AMOR... y si seria un detallazo de ambas personas.. el hacerte notar que te quieren y quieren cuidarte y amor a uno mismo el pedirla... todo sea por amor y salud
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2009 Título:
|
PUES YO NUNCA PIDO ''PRUEBAS DE AMOR''
ME GUSTA PEDIR LAS COSAS MAS DIRECTAS SIN TANTO PREAMBULO...
ADEMAS DE QUE EL TENER s*xo CON ALGUIEN NO SIGNIFICA QUE TE VAYA A QUERER PARA TODA LA VIDA...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2009 Título:
|
A veces antes del mismo cuchiplancheo ya los quiere conocer...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2009 Título:
|
JAJJAJAJAJAA MAS BIEN SERA AL REVEZ

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 23 2009 Título:
|
nerisss Y UD porke se niega. no ay ke ser tan negativos. vea la luxxx!! y mocheseeeee!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 24 2009 Título:
|
yo si le pedi la prueba de amor a mi amorrss..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 24 2009 Título:
|
Cita: | yo si le pedi la prueba de amor a mi amorrss.. |
Y accedio a tus pretenciones, y le tuviste que cumplir despues.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 24 2009 Título:
|
Psss pedir si suena como de "urgencia"... supongo que eso se tiene que dar ...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |