solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

CUAL FUE TU JUGUETE FAVORITO...

MensajePublicado: Ago 20 2006    Título: CUAL FUE TU JUGUETE FAVORITO...
PSICOSIS | | Invitado

icon_twisted.gif CUAL FUE EL JUGUETE FAVORITO DE TU NIÑEZ....

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2006    Título:
PSICOSIS | | Invitado

icon_cry.gif EL MIO FUE EL QUE NUNCA TUVE.... UN AUTOPISTA ELECTRICO

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2006    Título:
romy77 | | Invitado

Jajajajaja, mi juguete favorito tambien fue precisamente el que nunca tuve... una avalancha...

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2006    Título: Juguete?
Pepejosh | | Invitado

ahhh,

la avalancha era la onda.

Pero cómo soy un simplón, me divertía o con los frutsi vacíos y jugaba futbol, o caja vacías, y así varías cosas, más bien con mi imaginación, ese es un muy buen juguete.

Neta, no lo había pensado, me la pase pidiendo mil cosas, pero ahora agradezco no haberlas tenido, pues desarrolle mi imaginación de la que ahora aprecio tanto.

Buen tema Psico.

Saludos.

peace.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2006    Título:

un chamgo de peluche...mi "nono", jaja

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2006    Título: El que nunca tube...

Como varios de ustedes, mi juguete favorito tambien fue precisamente el que nunca tuve... una autopista scalectric de esas que salian con chabelo hace un buen de tiempo. Se siente horrible y mas de nino desear algo y no tenerlo....

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2006    Título:
wolfang | | Invitado

todas aquellas cazuelas y cubetas que le di baje a mi mama para armar mi primer bateria jejeje

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2006    Título: las barbies
Yuliana81 | | Invitado

a mi me fascinaban las barbies, tenia de todos los accesorios y muchas barbies pa jugar con sus respectivos galanes............. y aunke no lo crean ya tenia yo 16 años y tenia novio y aun asi me daba mis escapadas para jugar barbies yo sola en mi cuarto encerradita pa ke nadie me viera me embelesaba jugando horas y horas .... por que si me daba pena que yo bien grande de edad y jugando muñecos

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2006    Título: WOW

Yo aun conservo varios de mis juguetes de infancia como el Barco Pirata de play mobil, la avalancha era la onda tambien, y una mega autopista pero que solo daban vuelta los carros, o sea de pilas y no los manejabas tu jeje

SALUDOS A TODOS LOS FOREROS VODKA

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2006    Título: Mi juguete favorito
campanita1605 | | Invitado

Mi juguete favorito.. mmm... no fui de las niñas que prefererian ni muñecas.. ni juegos de te.. no me gustaban.. y como me crie sin hermanas ya algo grandecita.. mi mejor juguete eran los didacticos que mi mama me compraba icon_eek.gif ... y que decir de los rompecabezas y miles y miles de piezas con los que podias armar cualquier estructura... esos fueron mis preferidos... nunca me quede con ganas de tal o cual jueguete.. hasta ahora.. juego con mi niño... a los carritos, con los luchadores de plastico como los que menciona Ogro... y en fin.. la imaginacion de los niños es muy vasta... nunca nos aburrimos... saludos

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2009    Título:

Y esto es tema de s*xual ? O se referían a un juguete s*xual ?

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2009    Título:

Y como para que lo revives tapa???

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2009    Título:

Cita:
2. He probado algunos juguetes s*xual y aunque es rico experimentar no hay nada como el s.exo tal cual es.

ya esta
ya le cambio el sentido al post
ya no digan que no va aqui..

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2009    Título: MMMM

eusa_think.gif Y COMO KE TIENE KE VER EL JUGUETE PREFERIDO DE TU INFANCIA CON LA s*xual Y EL ERO.TISMO??????????

KE ALGUIE ME EXPLIKE??? JAJAJAJA
SALUDOS

EN FIN

MMM SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2009    Título:

icon_confused.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>