solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

como afrontas un divorcio

MensajePublicado: Ago 14 2006    Título: como afrontas un divorcio
blackrose | | Invitado

Despues de uno o dos hijos, tres o cuatro años(o mas)de casado , de ilusiones rotas y sueños incumplidos...... como afrontas un divorcio(hombre o mujer)como reconstruyes tu vida, como haces para comensar a salir nuevamente y reactivar tu autoestima. como afrontas la situacion con tus hijos y tu familia?

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2006    Título:
PSICOSIS | | Invitado

icon_evil.gif LA CARGA HACE ANDAR AL BURRO

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2006    Título:
blackrose | | Invitado

lo pregunto por que vamos muchos de los que andamos por estos laredos sabemos de la carga que nos hace andar a todos pero, como la afrontamos o como podemos afrontarla mejor

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2006    Título: Muy buena reflexión

Leyendo a Luna_crystal, me acordé de mi separación, yo viví en unión libre, y de todos modos a pesar de que no haya una separación legal, hay algunos accidentes que no se pueden separar, es decir, vives una separación, una parte de ti, es la parte animal, la que no cavila, la que actúa por instintos, y brota lo bestia, es intolerable pensar que puedes llegar a golpear a una mujer, fue parte de mi separación, decidí mejor dejar las cosas lo más sano posible, y sin golpes, afortunadamente, salvé esa parte, no hubo daños físicos, y mentalmente hablando, las cosas se arreglaron, aunque debo decir que, es cuestión personal, nos llevamos mejor así, de lejos, además de que todo terminaba en la cama, claro, ya después de separados, y antes y durante, jaja, es un buen salvavidas en el s*xo (en algunos casos, queda claro).
Fue difícil comenzar de nuevo, y más sabiendo que tengo dos hijas, a las cuales, las tienes que educar, son tuyas, aunque después se vayan, emprenderán el vuelo y dejaran el nido, pero antes de eso, es tu responsabilidad educarlas y formarlas.
Por último, es algo muy curioso, a nosotros no nos ayudo en nada la familia, o nuestras familias, pero bueno, será que la separación de dio en buenos términos.

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2006    Título: Si a algo le tengo miedo...

Si a algo le tengo miedo...es a un Divorcio.
Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2006    Título:
blackrose | | Invitado

psico me ha insistido en que yo hable sobre mi separacion pero..... creo que mi punto de vista no servira de mucho para nadie por eso no lo puse desde el principio, pues yo todavia no supero mi separacion, tanto yo como el la cargamos y gacho por que nos llevamos entre las patas la seguridad y estabilidad de una familia para mi hija, apenas voy saliendo de las depresiones en las que me encuentro, despues de haber tenido tres intentos de suicidio y pasar dias en un centro de recuperacion para depresiones, todavia no eh encontrado como llevar mi carga ni como superar las cosas que me lastiman, frustran y dañan, ven como mi opinion no serviria d nada icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2006    Título: HUM........
LA_LEONA_SALVAJE | | Invitado

con........HUEVOS...............


PIDES 10 PRESTADOS TE LOS PONES Y ASI SALES.......................



SI NO NUNCA SALDRAS




LEONA

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2006    Título: Yo creo que sí..

Blackrose, tu testimonio es más que válido, es cierto, no estamos en terapia de grupo, allí si que ayuda, pero quiero decirte que conozco mujeres que todavía no salen de ese hoyo, y tú, ya vas de salida, creo entonces que es interesante saber cómo has salido, y sigues luchando, la vida no termina hasta que te mueres, sí tuviste tres intentos de dejar este mundo, es porque algo tienes que hacer, y todavía no lo haces, esas pruebas son difíciles de superar, y tú lo has hecho bien.
Vas en franca recuperación, saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2006    Título:
blackrose | | Invitado

gracias ntony

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2006    Título: Yo por eso no me Caso..

Yo por eso no me Caso..Para no Divorciarme ¡

JAJAJAJAJAJJA

Mensaje para BlackRose:

Ya hablando en serio estimada BlackRose, habemos aquí varios en estos foros que algún día (no muy lejano), nos gustaría saber que superaste tu situación actual.

Nos gustaría vivirte un poco más como decirte, más libre + más viva + mas tú.

De por sí eres una persona maravillosa , ahora quitando esa enorme carga que llevas a cuestas serías hiper-maravillosa.

Saludos y ojalá ya no te pierdas tanto.

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2006    Título:
blackrose | | Invitado

creanme esperemos que pronto me libere de esas cadenas jeje icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2006    Título:
PSICOSIS | | Invitado

icon_eek.gif BLACKROSE....

DIJISTES MAS DE LO QUE ESPERABA...
PERO CREO, NO ESTOY SEGURO, PERO FUE TUYA LA INICIATIVA DE SEPARARTE.

icon_twisted.gif HAY LA LLEVA NO SE APURE PERO NO TE DETENGAS.

icon_wink.gif RECIBA UN BESO

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2006    Título: mm
Guru | | Invitado

'Curar el alma con los sentidos, y los sentidos con el alma'

Oscar Wilde (el Retrato de Dorian Gray)

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2011    Título:

Se afronta en lo Legal
en lo judicial
en lo emocional en lo psicologico

en lo religioso
en lo familiar
en lo espirutual
en lo social
en lo s*xual

en lo economico en lo sentimental

en lo subsecuente en lo corto plazo

LO principal es NUNCA te hagas wey sin ver la VERDAD y toma tu responsabilidad.

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2011    Título:
e3311558717 | | Invitado

lo





bueno





ke











no








me





voy









a





kasar






























jejeejjejjee





















cool.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: