solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

Círculo de Lectura Tapatío

MensajePublicado: Oct 21 2009    Título:


Cita:
juntaremos esta tradición maya con destellos de la cultura Uruguaya

en Uruguay celebran el Halloween (no?) el altar llevará calabazas y pedirán dulces en la calle?

Responder

MensajePublicado: Oct 21 2009    Título:

Recetas Uruguayas

Cita:

Lasagna de pollo

Ingredientes:
2 pechugas de pollo
1/2 lt. crema de leche
1 paq. crema de pollo
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 ramita de apio
2 hojas de laurel
pimienta negra
aceite
sal
pasta precocida de lasagna
queso parmesano

Preparado:
Hervir las pechugas en poca agua y agregarle la ramita de apio, hacer la crema de pollo en el caldo de las pechugas pero usando solo 1 taza del caldo, cuando este lista echarle la crema, por aparte sofreir la cebolla picada con los dientes de ajo, agregarle pimienta negra, sal y hojas de laurel. Usar esta salsa para rellenar la lasagna intercalando primero salsa, luego pasta, salsa, queso, salsa, pasta, salsa, queso, terminar con queso y poner al horno por 30 minutos.
Tiene que quedar aguadita para que con el hervor se cocine la pasta.

http://www.geocities.com/NapaValley/Vineyard/6703/

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2009    Título:

de nada Jorgeeldiablo! por ahí me contaron que se juntaron un buen para el altar, me da gusto que de alguna manera celebren el día de muertos con algo tan tradicional, como un altar. Se siente orgullo de ser mexicano el dar tributo a los que ya se nos adelantaron con festejos tan añejos como éste.

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2009    Título:

gasp.gif

Orale!!!!!

Por andar en la chacota, no me había dado cuenta de este círculo de lectura, me agradaría integrarme, mas no se si por tiempo pueda hacerlo, aunque buscaré alguna manera.

Un mundo feliz de Huxley, de mis libros preferidos.

Felicidades por esta selección.

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2009    Título: hola
Azalea | | Invitado

hola me interesa mucho tu circulo de lectura que onda como vas?

Responder

MensajePublicado: Dic 02 2009    Título:
mary luz | | Invitado

AHI NOS VEREMOS EL SABADITO ALEGRE.
MARY LUZ

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2009    Título:

UN ETERNO ADIOS AL PERIQUETERO MAYOR: ARTURO SUAREZ.


LA POLICIA NO LEE NI LAS NOVELAS POLICIACAS

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2010    Título: hola
mary luz | | Invitado

Donde se reunirán el próximo sàbado??
saludos.
mary luz

Responder

MensajePublicado: Ene 07 2010    Título:
mary luz | | Invitado

GRACIAS JORGITO, AHI NOS VEREMOS.
MARY LUZ

Responder

MensajePublicado: Ene 15 2010    Título: holis
mary luz | | Invitado

hola chicas y chicos... si el clima sigue igual que hoy, no voy a irrrr, no inventen , estoy congelada. Prefiero verlos más adelantito, cuando mejore ésto.
ciaooo y suerte

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2010    Título:
mary luz | | Invitado

Oigan chicos, hoy era el festejo del monito? o sea del niño dios que sacamos en la rosca???? si es asi, mil disculpas, ando super ocupada por que mi hija se irá a ocotlán a la universidad, pero si aun no lo festejan, diganme, pliseee
mary luz

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2010    Título:
mary luz | | Invitado

diablito, me puedes enviar via [ prohibido ] los celulares de las personas que se sacaron el monito en la rosca? para ponerme de acuerdo con ellos, asi como el lugar y la hora del festejo, plise.
Mary Luz

Responder

MensajePublicado: Feb 01 2011    Título: me interesa unirme al club

Hola casi siempre estoy leyendo solo mis mensajes es primera vez que entro a los foros y es un gusto encontrar este club. En lo personal me gusta leer no leo lo suficiente por varias situaciones pero seria genial poder leer un libro y comertarlo ya que cada uno tendra un punto de vista que estoy segura enriquecera a todos los libros que he leìdo ultimamente son:
Francesco una vida entre la vida y la muerte, Francesco decide volver a nacer, Muchas vidas muchos sabios, El testamento Maya, La lujuria perpetua, El monje que vendio su ferrari y El General no tiene quien le escriba. Pero el estar en un club seria fantàstico si llegan a formarlo por favor avisenme ya se en esta pagina o a mi celular edith_lon@[ prohibido ].com en realidad espero su respuesta.

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2011    Título: Gracias

[color=darkblue]Hola Gracias por aceptarme en el club.

Respecto a la autora de los libros de francesco se llama Yohana Garcia de la editorial ED PAX MEXICO, del libro Muchas vidas, Muchos sabios (o maestros) es del autor Brian Weiss la editorial es EDC/B GRUPO ZETA y lo consiguen en libreria porrua. Ahora sobre Gabriel Garcia Marquez concuerdo contigo solo lei el libro de El General no tiene quien le escriba y me gusto por ser corto y por su formar en describir cada pasaje en el cual te logra llevar a traves de la mente a sentir los olores colores y sensaciones me gusto pero luego empece a leer el libro de Cien Años de Soledad todo un clásico pero me aburrio y no lo termine no es uno de mis autores favoritos asi que si te despellejan a ti creo que tambien lo haran conmigo jajajajaja, lo que si voy a buscar el libro de cronica de una muerte anunciada y despues te dare mi punto de vista. El tertamente Maya es un libro muy interesante muy actual por que viene el 2012 y me parecio que el auto Steve Alten esta muy bien documentado porque tambien he leido un poco del libro popol vuh y viene mucho de lo que se relata en el testamento maya aunque tambien me parecio que tenia algo de ficcion pero no deja de ser muy interesante.

Bueno creo que me perdi la reunion de 5 de febrero ya que apenas abri el correo hoy a las 10 de la noche y la verdad ese libro no lo he leido lo bajare y empezare la lectura pero me agradaria saber cuando empiezan un libro nuevo y empezar asi con el grupo y llevar el mismo ritmo.

Espero conocerlos pronto.
[/color]

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2011    Título: MMMM
kakashi | | Invitado

Hola me da gusto saber que existe este tipo de grupos, me gustaria participar espero me den informacion sobre los libros que se leen o como funiona esto. gracias

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 92, 93, 94  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: