Generacion 92-95 Sec. 6 para Señoritas en Gdl, Jal. Mexico

Escuelas y Asociaciones

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
hoochyady

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero contratacion
MensajePublicado: Jul 15 2011    Título:
Hola chica entren a la pagina de Face book
Secundaria 6 para senoritas en Guadalajara
http://www.facebook.com/#!/groups/213646701464
Talvez alli puedan encontrar amigas, ver y suvir fotos
Suerte.. Yo soy de la generacion 96 99 turno matutino F.. y ya he encontrado mas de la mitatad de mi salon .. y visitado algunas de ellas en el extrangero.. no cabe duda k en esa etapa formamos amistades muy valiosas..
Responder
janeO

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara contratacion
MensajePublicado: Jul 24 2011    Título: hola compañera!!
hola como te llamas??? yo soy janet yo estuve en la generacion 97 - 2000, en el f vespetino, creo k fuimos compañeras pero no se si te acuerdes de mi, yo casi no tengo contacto con nadie de la secu, solo hace poco hable con ana bretha lomeli!!! pero no nos hemos visto. me gustaria platicar con alguien de el salon, asi k si estuvieron conmigo porfis mandenme un mensajitto, para recordar viejos tiempos saludos!!!
Responder
janeO

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 24 2011    Título: hola liz
io estuve en ese grupo y esa generacion!!! ojala me contactes mi correo es preciossi@hotmail.com
Responder
Lizzy2024

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 07 2012    Título: Hola tambien fui de la generacion 96-99
Hola me llamo elizabeth y tambien estuve en la generacion 96-99 en el turno maturino
K turno hibas tu?
Responder
Lizzy2024

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 07 2012    Título: Hola!!!!
Hola yo soy Elizabeth y yo iba contigo creo Almendra y montse tambien eran mis amigas espero t acuerdes de mi !!! Cual es tu nombre?[/quote]
Responder
ileana79

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 24 2012    Título:
Hola, me hicieron recordar buenos momentos, yo asisti en el 90-91 turno vespertino, me acuerdo cuando nos davan las clases Nico, Jaime, la maestra eva y como no olvidar a elda
estuve en la clase con Blanca clementina, erika, alejandra
Responder
LIZ_LUNA_AZUL

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 13 2012    Título:
Saludos a todas las del grupo G turno vespertino si gustan acudir a las reuniones de exalumnas busquen en facebook chicas G y alli tendran todos los detalles
Responder
gabbysc

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 30 2012    Título: clase 82-84 3f turno vespertino
hola soy gabriela recuerdo mi hermosa secundaria #6 estube en clase 3f 82-84 no recuerdo muy bien pero ando en busca de mi amiga Maria De Jesus de santiago ayala... estube en el grupo de gaby,irene, ,lety y de leonor recuerdo que a leonor le decian genruchito pobresita yo la quiero mucho si alguna de mis compañeras ben este mensage porfavor escriban somos viejitas pero hermosas ok...saludos a todas las chikas de la secundaria #6 para señoritas"
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles