5 maneras fáciles para acelerar tu computadora

Reparar el Registro en Windows

90% de los problemas de velocidad en una computadora son el resultado de los errores del Registro de Windows. El registro de Windows tiene un historial de todo el software en su PC. Sin embargo, con la descarga e instalacion frecuente de programas se reduce la velocidad de nuestra PC. Pero es posible puede aumentar el rendimiento de su equipo con el servicio de un programa de limpieza del registro, que se puede obtener de la propia Internet. Si ejecuta el programa y se corrigen los errores, se eliminará todas las entradas no deseadas que puedan perjudicar la velocidad de su sistema informático. Este es uno de los métodos más sencillos para acelerar su computadora.

Virus Informaticos

¿Descarga de demasiadas cosas últimamente de Internet? Es necesario comprobar su equipo por malware y spyware. Bueno, muchas veces, ocurre que al descargar archivos desde Internet, le sucede a la descarga un virus junto con él, sin saberlo por supuesto. En este caso, uno de los principales motivos por los que su computadora pueda parecer reducir la velocidad debe ser una gran cantidad de virus en su equipo. Es hora de ejecutar un control anti-virus y eliminar todos esas "amenazas" informáticas. Obtenga la última versión de un buen software anti-virus, y saque a todo ese “malware” fuera de su PC!

¿Necesita algo de espacio?

Cuando tienes el  hábito de descargar cosas de Internet, es natural que lo guarde en las unidades de disco duro de su computadora. Es más, si eres un fanático de juegos, cada juego usa varios GigaBytes de espacio. Por otra parte, las películas ocupan alrededor de 700 MB cada una. El espacio disponible en su disco duro se acabara rápidamente, ¿verdad? Ahora, piense en su computadora como una señora gorda. Cuanto más pienso de ella, más gorda se pone! Entre más pesada, más lenta será esta persona!
¿Cómo lo soluciono? Elimina todos los programas de software, juegos y archivos multimedia de entretenimiento que no utiliza. Así deja que tu PC pueda tomar un respiro  para que pueda trabajar con mayor velocidad.

Desfragmentar

Tomemos un ejemplo excepcional de su guardarropa. Si estás en un hábito de apilar la ropa, sin importar la prenda que sea, usted tomará horas para encontrar la prenda que busca. Sin embargo, si organiza su armario podrá encontrar lo que busca en cuestión de segundos. Bueno, así es como pasa en el sistema de almacenamiento (Disco Duro) de su computadora.
El disco duro se compone de miles de secciones, o bloques, en los que se almacenan los datos. Si tu ordenador es demasiado lento, es probable que, los datos no “vivan” en una sola zona, es decir que la información se fragmenta y se dispersa a lo largo y ancho de su disco duro. Es necesario  llevar a cabo el proceso de defragmentación con el fin de crear secciones adecuadas para todos los datos, de modo que la cabeza del disco fácilmente los pueda encontrar. Durante un período de tiempo, el almacenamiento de datos se dispersa con nuevos datos sobre apilados. La defragmentación le ayuda a reducir al mínimo el tiempo de recuperación de datos, por lo tanto, aumenta la velocidad de la computadora.

Mejora tu memoria RAM

Cuando la luz de tu disco duro parpadea locamente significa que esta sobrecargado de tareas, esto se puede dar cuando tenemos poca memorias RAM y el disco duro tiene que hacer doble trabajo. Pero antes de correr a la tienda de informática, tiene que saber que la mejora de su memoria de acceso aleatorio, (RAM,) parece ser la opción más viable para aumentar la velocidad de su Computadora. Echa un vistazo a la memoria RAM existente en su PC, con la ayuda del comando Información Sistema, y decida cuánto más memoria RAM necesita. Por lo general cuanto más RAM tenga, mejor será la velocidad de su PC.

Hay cientos de maneras fáciles de acelerar su computadora, las más fáciles y frecuentes técnicas de mejoramiento, han sido explicadas a.C. La próxima vez que su equipo se vea lento y sobrecargado, Usted sabrá qué hacer antes de llamar al soporte técnico. Sin embargo, si ninguno de los métodos anteriores puede hacer el truco para usted, es mejor llamar a un ingeniero de hardware que le permitirá resolver el problema.

 

Computadoras

la computacion

que es informatica

que es computacion

computadoras gratis

que son las computadoras

juegos para computadoras

computadoras para juegos

seguridad informatica

Emulador de juegos para PC

Aprender a usar facebook

Manual de Windows 7

Laptop Gateway NV75

AMD Radeon Video

Intel i7 procesador

Enfriamiento de laptop

Mouse microsoft drivers

Problemas con Windows Vista

Problemas con Windows 7

Anti-virus en español

Ordenadores baratos en España

Ordenadores usados

Configurar teclado en Español

Controladores de Video Radeon