Tapatios.com
solteros en Mexico

Encuentra Pareja Gratis!

Mis MensajesMis Mensajes   Ver MiembrosBUSCAR  
Mi PerfilMi Perfil   AyudaAyuda

Detalles y detallitos de AMLO.

Platica abierta

« Volver a la Portada
Autor Mensaje
Giordano_Bruno
Mega Usuario
Mega Usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México

MensajePublicado: May 25 2012     

MensajeTítulo:

Cita:
Valentin te comento que no apoyo a Peña Nieto, no me convence al igual que JVM, pero, siempre hay un pero, ya que todos o bien la mayoria se dedica a sacar trapitos al sol de éstos últimos que menciono, ¿porque no de AMLO?,

Eres cómplice del daño que el PAN le ha hecho al país.

GBN
Ver perfil de usuario <- Más información sobre mi
Enviar mensaje privado <- Mándame un mensaje
posibilidad
Usuario Oro
Usuario Oro
Ciudad: Guadalajara

MensajeTítulo:

Giordano contesta por favor a lo siguiente.

Cita:
En un mitin ayer comentó que el presupuesto de México aprobado es de 700 billones de pesos, que eso perfectamente alcanza para darle a cada familia mexicana once mil pesos al mes por un año, ¿tu crees eso?, ¿eso no es populismo? ¿eso no es darle esperanza a alguien que no los gana en un año?, ¡¡por favor!! se esta viendo igual que FOX cuando prometio que las utilidades de PEMEX se iban a entregar familia por familia, ¿recuerdas? que toda familia iba a tener un changarro y un vocho, ¡¡HECF!!, eso, eso es lo que molesta, lo primero que dice es que no buesca el poder por el poder, ¿entonces que quiere? venir a gobernar a México y ¿que le ayude la inercia?.

¿Porque te limitas a responderme a mi persona y no al hecho que expongo?

Cita:
Eres cómplice del daño que el PAN le ha hecho al país.

¿que no es esto un debate? ¿y no un dime y direte personal?, por favor responde a mi comentario, me gustaria saber tu postura, ¿eso no es populismo?.
ZUBRAYADO
Usuario Oro
Usuario Oro
Ciudad: Zapopan

MensajeTítulo:

Cita:
ZUBRAYADO ¿te he cuestionado el origen de la información que como ciudadano usas para dar a conocer los hechos, presunciones, detalles, etc.?, todas tus referencias son de medios afines al PEJE y no por eso se cuestionan, simplemente como se dice, las cosas se toman de quien viene, ¿o no?.

¿información tendenciosa?, ¿apoyo de ciertos medios a X candidato?, en todos los candidatos se da, creo que lo debes de saber o al menos intuir, ¿o que? ¿solo la información que tú subes y compartes es valida?, ¿tu información es la efectiva?.

Un saludo noticioso.

Yo no traigo notas de periodistas vendidos (como Milenio ó OEM que ya sabemos que es super parcial), yo traigo información que me encuentro en espacios ciudadanos, como blogs o otros facebooks de amigos. ¿Que puede haber partidos detrás de esas notas?, es muy posible.

Pero vamos, como comparas que PEÑA NIETO gaste millones de pesos en viajes privados A TODO EL MUNDO, con dinero del Estado, a que el hijo de PEJE use tenis Luis Vuitton o que se vaya de pedo con sus cuates a la playa.

Traen notas de que si falla el drenaje en cierta parte, que si el agua falta en otra parte que si hubo impunidad en tal caso, cuando en el Estado de México hay un_cagadero_de pies a cabeza. (Yo soy del Estado de México, por cierto, llevo 8 años en Guadalajara).

¿Tu has vivido en el DF Posibilidad? ¿Has recorrido el Estado de México?.

Por favor, no digo que el PEJE sea un santo, o mucho menos su partido, porque no lo es, pero de que hay niveles, los hay.

Un saludo con regaño.
Subrayado.
posibilidad
Usuario Oro
Usuario Oro

MensajeTítulo:

Cita:
Por favor, no digo que el PEJE sea un santo, o mucho menos su partido, porque no lo es, pero de que hay niveles, los hay.

Aahh bueno pues, ¿AMLO esta en el nivel....?, ¿tienes un tabulador?, ¿un parámetro de medición de niveles?, digo, para saber saber como calificar el nivel de ese ternurita santito, ¡bueno pues! medio santito.

Un saludo calificador.
valentin1
Mega Usuario
Mega Usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero

MensajeTítulo:

...posibilidad...tu opinion de peña nieto???
Giordano_Bruno
Mega Usuario
Mega Usuario

MensajeTítulo:

Cita:
En un mitin ayer comentó que el presupuesto de México aprobado es de 700 billones de pesos, que eso perfectamente alcanza para darle a cada familia mexicana once mil pesos al mes por un año, ¿tu crees eso?, ¿eso no es populismo? ¿eso no es darle esperanza a alguien que no los gana en un año?, ¡¡por favor!! se esta viendo igual que FOX cuando prometio que las utilidades de PEMEX se iban a entregar familia por familia, ¿recuerdas? que toda familia iba a tener un changarro y un vocho, ¡¡HECF!!, eso, eso es lo que molesta, lo primero que dice es que no buesca el poder por el poder, ¿entonces que quiere? venir a gobernar a México y ¿que le ayude la inercia?.

¿Sabes lo que es un indicador promedio? Entonces el PIB percápita es que nos repartan a todos.

Irle al PAN y ahcer campaña, es asumir los daños hechos por estos al país.

GBN
posibilidad
Usuario Oro
Usuario Oro

MensajeTítulo:

Cita:
¿Sabes lo que es un indicador promedio? Entonces el PIB percápita es que nos repartan a todos.

Eso no dijo Lopez Obrador, el nunca menciono que el PIB, que esto, que lo otro, el dijo que iba a repartir por familia once mil pesos mensuales durante un año, ¿es o no es populismo? y no te salgas por la tangente Ruben Aguilar..... lo que el PEJE quizo decir....... ¡por favor!.
ZUBRAYADO
Usuario Oro
Usuario Oro

MensajeTítulo:

Te explico.

CARLOS SALINAS DE GORTARI .-
Por medio de su hermano, se clavaba el 10% de cada licitación en transporte de PEMEX, además de que se robo (entre otras cosas), la mitad de la partida secreta que ascendía a 1,400 MILLONES DE DOLARES.

ENRIQUE PEÑA NIETO.-

Pago a Televisa 32.3 millones de pesos de los Mexiquenses solo en spots publicitarios para promocionarse, y tener menciones positivas en noticieros. Y siendo un tipo protegido por los medios, se sabe que en Nueva York ganas anualmente mas de 2 millones de DOLARES en trajes y ropa en general, y que siendo gobernador del EdoMex se hizo de una residencia en Miami con un valor de $2,950 000 dolares, además de despilfarrar millones en viajes en Jets privados.

ARTURO MONTIEL, CARLOS MARIN, HUMBERTO MOREIRA, FIDEL HERRERA.

¿De esos ni hablamos verdad?, gobernadores corruptos cercanos a Peña Nieto que saquearon sus Estados de forma brutal, y los dejaron endeudados hasta la coronilla. A MONTIEL, (de quien Peña fue secretario de administración), se le cdescubrió hasta un Castillo en Francia.

Ahora díme tu, si eso es comparable con los tenis del hijo del PEJE.

snork_skep.gif

Un cordial saludo.
Subrayado.
posibilidad
Usuario Oro
Usuario Oro

MensajeTítulo:

Cita:
...posibilidad...tu opinion de peña nieto???

Un tipo hueco, demagogo, que gobierna con imagen y no con capacidad, que no sabe defenderse, que es autoritario, que se aprovecha de los huecos legales y de las oportunidades para enriquecerse, que su vida familiar es pantalla, que no merece ser presidente de México, que protegio y protege a demás rateros y sinvergüenzas, no se si sea suficiente pero todos los candidatos tienen cola que les pisen.

Saludos.
ZUBRAYADO
Usuario Oro
Usuario Oro

MensajeTítulo:

Posibilidad.

Traenos la prueba donde el Peje dice que repartirá 11,000 pesos mensuales a cada Mexicano por favor. Ya estas igual de mentiroso que Peña Nieto.

Lo que dijo es que el presupuesto alcanzaría para dar 11,000 pesos mensuales a cada Mexicano, (ejemplificando el despilfarro que existe actualmente en el reparto de la riqueza).

Luego por eso se hacen los chismes.

yuck.gif

Un cordial saludo.
Subrayado.
posibilidad
Usuario Oro
Usuario Oro

MensajeTítulo:

Cita:
Luego por eso se hacen los chismes.

Sube el video del mitin, aprovecha para subir también las pruebas de tu dicho.

Un saludo probatorio.
posibilidad
Usuario Oro
Usuario Oro

MensajeTítulo:

ZUBRAYADO que virulentos se ponen por que tu servidor compartí información, igual que tú, de algun candidato, nadamás ustedes pueden o que onda, es la misma metodología aplicada, contenido de internet, de medios tendenciosos donde se especula, mismo contenido que has usado y que no te reclamo, como te lo comente en un post, las cosas se toman de quien vienen, eso es.

Un saludo aclaratorio.
Giordano_Bruno
Mega Usuario
Mega Usuario

MensajeTítulo:

No lo dijo, esto mismo lo afirmó en el debate, ya te pareces a Quadri.

GBN
posibilidad
Usuario Oro
Usuario Oro

MensajeTítulo:

Demuestren mi equivocación y ofrezco disculpas por la información que maneje, siempre y cuando demuestren que estoy equivocado, ¿sabes ofrecer disculpas? en caso de que alguien te demuestre que estas equivocado ¿eres capaz de asumir tu error?, no mi amigo lo intolerante que eres brota desde las comas y acentos que empleas, haganme tragar mi participación equivocada, pero también desmienteme de lo demás que he publicado, de las presunciones que se manejan también contra AMLO, ¿sabes que comparte el dichoso honor de todo candidato de tener el menos un difunto en su cuenta? desmienteme eso.
Giordano_Bruno
Mega Usuario
Mega Usuario

MensajeTítulo:

Mira no es nuestra culpa que mal interpretes y leas mal a AMLO, ponle al debate de nuez y verás el mismo ejemplo. Antes de inventarle argumentos.

GBN
valentin1
Mega Usuario
Mega Usuario

MensajeTítulo:

...si, AMLO acostumbra poner ese tipo de ejemplo.....es para dar una idea de lo que significa tanto dinero....es claro que lo hace NO como promesa, sino como comparacion.
Giordano_Bruno
Mega Usuario
Mega Usuario

MensajeTítulo:

Estoy de acuerdo con Valentín. En realidad es un ejemplo para hacer ver que es falso que se diga que no hay dinero. Yo propondría que discutieramos cosas más importantes.

GBN
ZUBRAYADO
Usuario Oro
Usuario Oro

MensajeTítulo:

Posibilidad:

Yo no te he discutido tus aportes, ni los he desacreditado, solo pienso que son un poquito exagerados, y te puse unas comparaciones con una ratotas PRIISTAS, es todo.

Pero todo bien, y te agradecí la información incluso.

Un saludo conciliador.
Subrayado.
ZUBRAYADO
Usuario Oro
Usuario Oro

MensajeTítulo:

Cita:
Demuestren mi equivocación y ofrezco disculpas por la información que maneje, siempre y cuando demuestren que estoy equivocado

http://tvolucion.esmas.com/noticieros/primero-noticias/174407/amlo-habla-sobre-corrupcion/

Quedo en espera de tu disculpa por inventar chismes.

icon_confused.gif

Un saludo digno.
Subrayado.
valentin1
Mega Usuario
Mega Usuario

MensajeTítulo:

..intente entrar a ver el video de zubra....sale la pantalla negra y dice....."ESTE VIDEO NO ESTA DISPONIBLE PARA TU PAIS".........TELEVISA.
<<Ver mensaje anterior :: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>
Cambiar a: