Tapatios.com

Encuentra Pareja Gratis!

Mis MensajesMis Mensajes   Ver MiembrosBUSCAR  
Mi PerfilMi Perfil   AyudaAyuda

El amor SI existe

Arte y Poesía

« Volver a la Portada
Autor Mensaje
iamunguia
Usuario Oro
Usuario Oro
Ciudad: Zapopan

MensajePublicado: Feb 09 2014     

MensajeTítulo: El amor SI existe

Rato de no andar por aqui....le dejo un escrito que publique en Febrero de 2008, cuando este foro era un semillero de talentos poeticos.

Saludos!

Amor….amor…amor.
Es todo lo que se escucha andando por la calle.

En el radio, en los medios,
Ese alarde jactancioso de un sentimiento válido y noble.

Lo creo de cualquier otro, menos del amor
¿El amor existe? ¡Claro que si! Pero nada bueno sale de el.

¿Es dulce? Seguro….todos esos sueños…recuérdenlos bien cuando se tornen pesadillas, cuando las caricias se vuelvan agresiones, o cuando las heridas los partan hasta el alma.

¿Es Eterno? Por supuesto….si la eternidad se define en horas, días, meses, o solo unos cuantos años, lo es entonces.

Si te quejas de una soledad fiel y compañera, espera a que conozcas el amor. El te presentara con la verdadera soledad, que roerá tu ser y romperá contigo. La soledad de darte cuenta que tu ser amado, inmaculado y bello…no lo era como tu creías. Pero no te equivocaste tú, ni se equivoco tu otra mitad, el amor se aprovecho de ustedes, tomo su esencia y siguió su camino buscando mas…

¿De que sirve desnudar el alma, si en algún momento se habrán de aprovechar de ello? Porque créeme…lo harán; El amor es carroñero, busca almas dolientes para alimentarse de su agonía, con el engaño de una felicidad fugaz y falsa.

Claro, si esa felicidad momentánea es todo lo que requieres para llenar tu ser, aferrate, gózala y vívela mientras puedas….pero en algún momento, marca mis palabras: El amor existe…y es una farsa, con fecha de caducidad.

¿Amargado? Dudo que conozcan a alguien más sonriente que yo; desde que desterré ese sentimiento de mi corazón. Tengo mejores cosas que albergar en el, que al hipócrita amor.

No sientan pena por mi corazón oscuro, el siente pena por ustedes. Porque sabe lo que les espera; un torrente violento de hipocresía, mentiras, apatía y en su mejor caso, costumbre e indiferencia.

Disfruten de su amor….porque él disfrutara….seguro que disfrutara.

Iamunguia “dark necro”.
Ver perfil de usuario <- Más información sobre mi
Enviar mensaje privado <- Mándame un mensaje
<<Ver mensaje anterior :: Ver mensaje siguiente>>

Arte y Poesía

Cambiar a: