Tapatios.com

encontrar pareja

Encuentra Pareja Gratis!

Mis MensajesMis Mensajes   Ver MiembrosBUSCAR  
Mi PerfilMi Perfil   AyudaAyuda

CARTAS PARA ALGUIEN ESPECIAL....

Arte y Poesía

« Volver a la Portada
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Sep 19 2011     

MensajeTítulo: Graxx Frida.

smile.gif .

Ultima edición por Invitado el May 03 2012, editado 1 vez
<- Más información sobre mi
<- Mándame un mensaje
Frida Reyes
Mega Usuario
Mega Usuario
Ciudad: Zapopan

MensajePublicado: Sep 20 2011     

MensajeTítulo:

Cita:
Es que... sabes? En este espacio hay espiritus.
Ya sabes que éllos encuentran su hábitat en la mas absoluta paz y es justo lo que aqui hay.

Es que hay gente que no encuentra paz en ningùn lado. Y molestan y molestan porque no tienen otra cosa que hacer en la vida. Estàn tan llenos de rencor, miedo y odio, pero lo peor es que aveces es hacia ellos mismos /as y no son capaces de mirarse al espejo porque lo que ve no les gusta.

Bueno yo digo

icon_redface.gif
Ver perfil de usuario <- Más información sobre mi
Enviar mensaje privado <- Mándame un mensaje
FEDRA
Usuario Plata
Usuario Plata
Ciudad: Guadalajara

MensajeTítulo:

Cita:
Bien...estuve leyendo tus escritos, hace unos dias, hay calidez y calidad, me gustaron esas observaciones y recomendaciones literarias que hay en tu espacio.

Gracias Oscura! Me halaga especialmente viniendo de ti, por la calidad literaria que te reconozco.

Cita:
Sabes, este foro necesita tal vez ser mas dinamico, como hay otros. No estan de mas las observaciones , correciones, sugerencias de diversos generos, aunque desconozco bastante sobre generos y demas topicos en el mundo de las letras nunca esta por demaas conocer y experienciar dentro de laas mismas.

Te cuento que este espacio ha tenido mejores épocas, pero los buenos participantes se fueron y al parecer, como en la vida real, atrae mas la controversia, el debate, ataque, chisme, etc. Es justo por eso que aportaciones como la tuya, Tarumba, Rojo, Derketzer y otros que esporádicamente escriben aquí son tan apreciadas.

Cita:
Por cierto , me gustaria hechar un vistazo en tu blog.

Con gusto te lo comparto, solo envíame por mp tu dirección de correo electrónico para enviarte la invitación, aunque te anticipo que no le he dedicado mucho tiempo últimamente.
Igual me gustaría leer mas de ti, por lo que si tienes un blog te agradecería la oportunidad de asomarme.

Cita:
No se si te llame la atencion, este espacio , hay mas dinamica , diversidad y como en todo espacio virtual una gran variedad de gente que escribe desde esa postura terapeutica, hasta la concepcion de excelentes historias, poesia, narrativa, etc...visitalo a ver que te parece y si ya estas por ahi, avisa para leerte.

www.LETRASYALGOMAS.COM

Hace mucho que no entraba a este sitio, hasta ahora por sugerencia tuya y veo que sigue siendo un punto de encuentro de grandes talentos nacionales e internacionales.
No estoy registrada ahi, pero hay otro que seguro te encantará: www.poesiapura.com
Ahí encontrarás poemas añejos de una tal Eli Luna. Espero te gusten.

Gracias por estar aquí.
FEDRA
Usuario Plata
Usuario Plata

MensajeTítulo:

Cita:
Es que hay gente que no encuentra paz en ningùn lado. Y molestan y molestan porque no tienen otra cosa que hacer en la vida. Estàn tan llenos de rencor, miedo y odio, pero lo peor es que aveces es hacia ellos mismos /as y no son capaces de mirarse al espejo porque lo que ve no les gusta.

Bueno yo digo

Desafortunadamente a veces no se puede una aislar del todo y la contaminación visual, escrita y auditiva es la constante en el día a día, pero tranquila tocayita! Siempre tienes la opción de cambiar de escenario; es como pasarte de San Juán de Dios al Oasis de Playa Tamarindo.

icon_cool.gif

¡¡¡Arte & Poesía te espera !!!
Frida Reyes
Mega Usuario
Mega Usuario

MensajePublicado: Sep 21 2011     

MensajeTítulo:

No pues yo mejor me voy a la Playa Tamarindo a perderme en la vegetaciòn y escribir :

PARA ALGUIEN ESPECIAL :

Porque en el momento màs inoportuno me tope con tigo en el camino, porque en el momento en que menos pensaba en el amor apareciste de pronto y la nube gris se esfumaba en el cielo y salìa un arcoiris con sus bellos colores iluminando una tarde lluviosa y frìa.

LLegò a mi el amor como torbellino invadiendo mi ser y dejando atràs toda sensatez que en mì pudiera caber. Mi mente se cerrò y diò paso a un tòrrido romance que por mucho tiempo fuè la parte màs importante de mi vida. Pero cual princesa hizo su castillo en la arena, en una tormenta se esfumò y se sintiò desprotegida, invadida por una nostalgia al ver el desencanto de que todo aquello construido en una falsa ilusiòn se ha desvanecido.

Ha pasado el tiempo y aùn de vez en cuando vuelve a mi mente tu recuerdo. Aquella primera vez que tus brazos rodearon mi cuerpo y sentì el calor de tu mejilla unida a la mìa.

Sè que fuì alguien importante en tu vida, aunque te empeñes en negarlo como tù lo haz sido en la mìa.

No hay reproches, sòlo los mejores deseos de que hoy estès bien, que todo en tu vida camine de manera correcta y decirte lo mucho que te quise. Lo mucho que para mì significaste. Còmo podrìa alguien que amò tanto a una persona expresarse mal de ella? Còmo podrìa yo que tanto te amè desearte algùn mal?

Hoy y siempre estaràs en mi corazòn, aunque en manera diferente. Ayer eras la vida misma, hoy eres el mejor de mis recuerdos.

Pues èsto no fuè ni arte ni poesìa pero me saliò del corazòn

icon_redface.gif
Frida Reyes
Mega Usuario
Mega Usuario

MensajePublicado: Sep 25 2011     

MensajeTítulo:

Eugenia, muy bonito felicidades!!!!!!!!!

La verdad es que a los amigos no siempre les damos su debido valor.

Saludos.
FEDRA
Usuario Plata
Usuario Plata

MensajePublicado: Sep 26 2011     

MensajeTítulo: Lunes de trova, contigo y sin ti...

Tu recuerdo paraliza mis pasos y mis sueños se transforman apenas aparece tu imagen en mi mente. Si bien es cierto que lo nuestro fue un sentimiento tácito, jamás nos dijimos nada más allá del lenguaje de miradas, pensamientos, sonrisas, suspiros y deseos vedados.
No termino de perdonar tu partida inexplicable y me resulta imposible dejar de odiar a aquel que alguna vez se dijo tu amigo para luego negarte y manchar tu memoria por el miedo a las implicaciones de tu absurda muerte.
No fue digna de ti la forma en que te fuiste y podrías argumentar que mí partida tampoco lo fué, pero la diferencia es proporcionalmente inconmensurable. Yo sigo aquí. En este mundo que tantas veces mereció tu desprecio y tú estás allá, en el universo del eterno sueño, aunque a decir verdad, dudo que duermas, porque sé de buena fuente que tu alma no se desintegró; me lo dice la imagen estática que mi apego insensato colocó en el buró de mi habitación, me lo dicen aquellas canciones que solías cantar con lágrimas en los ojos, me lo confirma el cielo cuando algunas noches miro, buscando desesperadamente encontrarte en alguna de sus estrellas.
No te fuiste del todo. Nunca lo harás y quisiera tener el valor de gritártelo y exigirte una razón, tan solo una explicación lógica que desvanezca esta terrible impotencia que me agobia cada vez que tienes la maldita osadía de aparecer en mis sueños.
A qué se debe esta catarsis? Seguro indagarías y yo como la ilusa transparente amiga que siempre fui contigo te lo diría. Estos lunes de trova me llevan inevitablemente a tu encuentro y eso me place y lastima tanto como la banal existencia de tu nombre.

De no ser por la maravillosa sensación de recordarte, ya te hubiera confinado de mi corazón…
Invitado

MensajePublicado: Sep 29 2011     

MensajeTítulo: ...

. smile.gif laugh.gif

<- Mándame un mensaje
Frida Reyes
Mega Usuario
Mega Usuario

MensajePublicado: Sep 30 2011     

MensajeTítulo:

Gracias Eugenia por tus palabras, a mi la poesìa en un tiempo en la secundaria y Prepa se me diò, pero la verdad como que la prosa es màs para mì.

Que tengan un excelente fin de semana. Que se diviertan.
FEDRA
Usuario Plata
Usuario Plata

MensajePublicado: Oct 02 2011     

MensajeTítulo:

Frida:

Andas inspirada amiga!!!

Ay! Esos amores que se quedan para siempre en nuestro corazón.
wub.gif
Sha la la la laaaa

Feliz Dormingo

Cita:
Tú que me brindas tu tiempo
dejando a un lado tus deberes,
haciéndola conmigo
de amigo, consejero y compañero...

Wow Eugenia! Es tan reconfortante sentirse asi y contar con la oportunidad de decirselo al amigo, consejero y compañero.

Gracias por compartir.

Oscura y Frida! No saben cuanto bien hace su presencia a este, mi espacio favorito.

Un abrazo!
Frida Reyes
Mega Usuario
Mega Usuario

MensajePublicado: Oct 03 2011     

MensajeTítulo:

CARTA PARA UNA AMIGA :

La casualidad nos hiizo conocernos, hemos vivido la vida en un vaivèn de emociones , hemos compartido juntas la pèrdida de nuestro ser màs querido : nuestras madres ; las situaciones han orillado a que emigres a otra ciudad, otro estado y te extraño tanto.

Còmo quisiera poder ayudarte pero no puedo en la forma que necesitas. Pero no me he cansado de hacerte saber lo mucho que para mi significa tu amistad. Que eres importante para mì. Que a pocas personas puedo llamar AMIGA.

Porque aùn en la distancia, te sentì tan cerca en el dìa màs difìcil de mi vida.

Extraño tu sonrisa, tu buen humor. Extraño tu honestidad al decirme no lo que deseo escuchar si no lo que debo escuchar. Me haces ver mis errores, pero tambièn exaltas mis aciertos hacièndome sentir màs segura de mì misma y me haces sonreir .

La distancia y el tiempo queirda amiga no nos ha mermado, hemos afianzado ese sentimiento de cariño, de hermandad. Hemos demostrado que èstos no han sido motivos para que dos buenas amigas se distancien y echen al baùl de los recuerdos tantas vivencias compartidas.

Yo estoy aquì, siempre estarè aquì, por todos los medios de comunicaciòn, siempre estarè para esucharte, para brindarte mi mano cuando la necesites y sacarte de tus hoyos en el que como todo ser humano aveces solemos caer.

te quiere, hoy y siempre tu amiga.
Frida Reyes
Mega Usuario
Mega Usuario

MensajeTítulo:

FEDRA,

Que tal tu fin ????? espero te hayas divertido mucho.

Cierto, ojalà no pase lo que en otros foros, que aùn sin conocerse, opinan y desdeñan a los foristas.

Saludos a todos y que tengan una excelente semana.

flowers.gif flowers.gif
FEDRA
Usuario Plata
Usuario Plata

MensajeTítulo:

Frida!

Ni me recuerdes porque me regreso!!! smile.gif

Mi fín de semana estuvo G E N I A L!!!

Muero por contarte los detalles.

Ya tendremos oportunidad esta semana.

Dulces sueños.
Frida Reyes
Mega Usuario
Mega Usuario

MensajePublicado: Oct 04 2011     

MensajeTítulo:

Cita:
Por ultimo agradezco a tod@s quienes por una y mil razones pasan, nos leen, aunque no dejen algo visible , pero sabemos que han venido y leido, y yo espero se animen a compartirnos cuando halla ese tiempo, algo de ell@s.

Gracias a quienes comparten y leen, que siguen y todo en armonìa, en Paz.

Saludos Oscura, por cierto a mi me da la impresiòn que ya te he leido antes, tenias otro nick?
Invitado

MensajePublicado: Oct 05 2011     

MensajeTítulo: Saludos.

smile.gif --smile.gif

<- Mándame un mensaje
comechangos
Usuario Diamante
Usuario Diamante

MensajePublicado: Oct 12 2011     

MensajeTítulo:

,te deseo q seas feliz,aunq nunca leeras esto,
Angel

Ultima edición por comechangos el Feb 01 2012, editado 3 veces
FEDRA
Usuario Plata
Usuario Plata

MensajePublicado: Oct 15 2011     

MensajeTítulo:

Fueron tantos los fragmentos de vida que construímos juntos!
Desde que te conocí tu mirada profunda traspasó mis sentidos y nunca mas pude dormir sin antes evocarla.
Me enamoré de ti con tanta fuerza que estuviste presente en todos mis proyectos, en mis sueños de niña, en mi realidad de mujer.
Fueron muchos tambien nuestros sueños despiertos; compartir nuestras vidas, enlazar nuestros besos, firmar el pacto eterno del amor y deseo, estar juntos el día del eterno silencio...

Cuanto te amé mi vida... cuanto te amo aún.
Invitado

MensajePublicado: Oct 16 2011     

MensajeTítulo: Comechangos...

}smile.gif }smile.gif {.

<- Mándame un mensaje
FEDRA
Usuario Plata
Usuario Plata

MensajePublicado: Oct 18 2011     

MensajeTítulo:

Que profundas palabras Oscura!

Cita:
El tiempo me alcanzará y cederé agradecida al abrazo libertador y misericordioso de la muerte, por que entonces podré cerrar satisfecha la puerta de mi vida.

Cuando se amó intensamente, cualquiera que haya sido el desenlace, habrá valido la pena vivir y se puede morir tranquila.

Saludos!
comechangos
Usuario Diamante
Usuario Diamante

MensajePublicado: Nov 09 2011     

MensajeTítulo:

oscura y fedra,gracias por leerme,amenazo con regresar