Tapatios.com

Encuentra Pareja Gratis!

Mis MensajesMis Mensajes   Ver MiembrosBUSCAR  
Mi PerfilMi Perfil   AyudaAyuda

El fantasma de ti

Arte y Poesía

« Volver a la Portada
Autor Mensaje
fjavierdiazdl
Usuario Jr.
Usuario Jr.
Ciudad: Guadalajara

MensajePublicado: Nov 01 2006     

MensajeTítulo: El fantasma de ti

La noche ha tendido su oscuro manto cubriendo la ciudad por completo, el aroma a tierra mojada le da un toque de descanso al ambiente, el brillo de la luna ilumina de un modo sombrío este rincón. Aquí estoy, en esta oscuridad tratando de descifrar el mensaje que me da cada una de las estrellas en el cielo. Pero no es lo que me tiene aquí, en realidad espero tranquilamente que llegue la media noche y aparezca ella, esa que me ha acompañado los últimos meses desde que te fuiste, la que me abraza mientras me susurra palabras de aliento, que me hace sentir protegido, la que tiene tiempo para mi, que cada noche me acompaña a la cama y comparte el espacio que jamás intentaste ocupar, que con su boca cálida me regala los besos que durante el día tanto necesito y que me ayuda a olvidar los tuyos. Ella, que cada noche es mía y que al amanecer se desvanece en mi cama, es la que mantiene con vida este corazón que dejó de latir por instantes cuando te despediste de mí. Ella con esos ojos grandes y su sonrisa no tiene nada diferente a ti, es más, es tu viva imagen, tu mismo aroma, tu mismo sabor pero con una pequeña diferencia, ella es mía durante la noche y habita en mi corazón durante el día.
Ver perfil de usuario <- Más información sobre mi
Enviar mensaje privado <- Mándame un mensaje
<<Ver mensaje anterior :: Ver mensaje siguiente>>

Arte y Poesía

Cambiar a: