Y .... ESTOS SON LOS QUE A MI PARECER Y PREFERENCIA SON LOS MEJORES GUITARRISTAS DE LA HISTORIA.... DE AYER Y HOY
ME FASCINA EL SONIDO DE LA GUITARRA.....CONSIDERADO UN INSTRUMENTO CASI TAN ANTIGUO COMO LA MÚSICA, LA GUITARRA HA TENIDO MUCHOS CAMBIOS DESDE SU NACIMIENTO, SIENDO SU FORMA ACÚSTICA UNA DE LAS QUE MÁS POPULARES SE HAN HECHO. LA LISTA DE GENTE QUE CON GUITARRA EN MANO HA DEJADO HUELLA EN LA HISTORIA DE LA MÚSICA ES INTERMINABLE, SOBRE TODO CUANDO SE HABLA DE UN GÉNERO MUSICAL COMO EL ROCK O EL BLUES.
°°°ERIC CLAPTON°°°
<<<B.B.KING … SIN PALABRAS!!!!
**JIMI HENDRIX**
<-
Más información sobre mi <- Mándame un mensaje
fusionador Mega Usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero
Estoy de acurdo con Clapton, BB king y Hendrix, a mi manera de ver Slash estaria del lugar 50 para abajo en una clasificacion de guitarristas, es mas me parece uno de los guitarristas mas sobrevalorados que han existido, entre los mejores guitarristas agregaria a Jimmy Page de Led Zeppelin, Bryan May de Queen, Keith Richards de los R. S. (no es muy bueno pero es una leyenda) y al guitarrista de Pink Floyd David Guilmour, saludos.
Ciudad: Tlaquepaque
Publicado:
Mar 31 2010
Título:
Para mi la musica debe ir mas alla de la emocion y llegar al alma, estoy de acuerdo con los guitarristas mencionados, es evidente su calidad.
Yo los invitaria a que tambien escucharan a los brandes maestros de la guitarra, como Andres Segovia, Narciso Yepes, Tarrega, Joaquin Rodrigo,porque no, Paco de Lucia, Al Di Meola y tantos virtuosos de la guitarra clasica, dense la oportunidad de escucharlos, no se van a arrepentir.
<-
Invitado
Mar 31 2010
Título:
Y donde dejan al padre y maestro de Carlos Santana???
<-
Invitado
Mar 31 2010
Título:
Y muy a su pesar, pero el guitarrista de los 3 Reyes, es el mejor de todo el mundo...
Nomás miren el requinteo, ninguno de los mencionados antes podrían hacerlo siquiera igual, mucho menos mejorarlo...