Portada

Mi Guadalajara

Lo que más me gusta de Guadalajara

Isaac Gibran Valdez Duran


Tiene muchas cosas que destacar, la gran y hermosa, perla tapatía. Primeramente, cabe mencionar, que es el lugar donde existe el clima más variado de la república mexicana, es decir, un lugar adecuado para vivir, mujeres hermosas, muchas familias, y especial e independientemente de la temporada en la que este, los domingos siempre son hermosos, sale el sol, se despeja el cielo, las familias se divierten por las mañanas en la vía recreativa y por las tardes en el centro histórico.


La hermosa capital de Jalisco cuenta con los mejores museos del estado, una muy variada arquitectura, leyendas, historias, tradiciones y presa jugosa para los turistas que vienen de otros municipios, estados o países.


Sede del deporte nacional, pues Guadalajara cuenta con el CODE (comisión del deporte) Jalisco, y el segundo estadio más importante del país, “el monumental” estadio Jalisco, donde cada ocho días hay partidos de la primera división, con equipos históricos, e importantes a nivel nacional como es el caso de el club deportivo Guadalajara y el club deportivo Atlas, dos rivales, dos aficiones en una misma ciudad, el ambiente futbolero no podría ser mejor que aquí.


Si se trata de música, cultura, artes audiovisuales, exponentes del cine, la capital de Jalisco es única. Guadalajara cuenta con eventos de gran magnitud, durante todo el año como  por ejemplo:
El encuentro internacional del mariachi y la charrería.
La feria internacional del libro
Eventos y conciertos, con artistas de talla internacional.
Solo por citar algunos, en pocas palabras Guadalajara es una ciudad extraordinaria, con una variedad inmensa de culturas.


Guadalajara, lugar mágico, divertido, social, cultural, deportivo e ideal para visitar, por su gente, su clima y todas sus actividades sociales.


Regresar a Guadalajara