solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Ladrones de Libros

MensajePublicado: Nov 04 2015    Título: Ladrones de Libros
Martha. | | Invitado

Esta semana hablaremos de Caballo de Troya. Bienvenidas todas las participaciones smile.gif

Ultima edición por Martha. el Nov 05 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

¿Cuantos has leido?

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Hola Juan, gracias por participar. He leído mucho, tanto, que perdí la cuenta. Mi primer libro me lo regaló mi hermana mayor cuando yo tenía seis años. "El Abeto" de Hans Cristhian Andersen. De ahí la lista ha sido imparable. Solo que cuando se leé mucho como yo, hay libros que marcan, otros pasan desapercibidos y hay los que forman parte de tu vida...

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Caballo de Troya fue escrito por J. J. Benítez en 1984. Esta saga relata un viaje en el tiempo, denominado "Operación Caballo de Troya" el punto de partida es el pleno siglo XX hasta retroceder a la época de Jesucristo con el propósito de conocer su historia y a él, de forma cercana y muy personal. Esta obra se compone de 10 libros de Ciencia Ficción. Entre sus páginas se encuentra esta bella frase, que en lo personal me gusta mucho "El amor no necesita de templos o legiones. Un hombre saca el bien o el mal de su propio corazón"...

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Hace tiempo lei algunos de los Caballo de Troya, porque se nota que el autor está bien documentado en tradiciones e historia judías, sin embargo me dejó de interesar cuando se alocó en expliaciones a veces sin fundamento y lo hizo muy New Age.

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Me ocurrío. Pero no debemos olvidar que esta saga es Ciencia Ficción. Entre la ficción, valga la redundancia, hay elementos que pueden rescatarse...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: