Portada
solteros en Mexico

un palpitar en el corazón

Arte y Poesía

Autor Mensaje
Glanton

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan contratacion
MensajePublicado: Jun 06 2012    Título: un palpitar en el corazón
laugh.gif

Un día inesperado de lectura, una cerveza en la mano, entran ideas locas en un bar, la vida es hermosa, tranquila y llena de sorpresas, trato de fantasiar y meterme en mi libro pero no puedo la silla es muy incomoda y hay mucho ruido de toda clase, cada paso que doy perece que no avanzo en el tiempo pero se que el tiempo pasa muy rápido, estoy enamorado, mi corazón se parte y no me deja pensar, siento los brazos de mi hija, y su olor cuando duerme en mis brazos. pero eso eta muy lejos. espero y la vida me da mas de lo que tomo espero no se cabe pronto
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles