Portada
solteros en Mexico

Existirá en realidad la diferencia de edad en el amor?

Expresión alternativa

Autor Mensaje
Sun-of night

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - Jalisco de trabajo
MensajePublicado: Ago 07 2011    Título: Existirá en realidad la diferencia de edad en el amor?
El amor es la mezcla del corazón y la razón, gráficamente las dos palabras son iguales solo sobra la CO que son dos trazos que te representan a ti con la C (la mitad de un círculo que se complementa con la persona que amas para formar la O; no hay orillas ni lados más grandes que otros y ambos lados se complementan de manera perfecta y armónica.
Ahora cuando existe amor esa diferencia no marca límites, por que esa diferencia desaparece cuando esas dos personas se conjugan en un mismo sentimiento...
Responder
Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Sep 09 2011    Título: ummm.
Todo juega un papel importante en el amor.

Tema de diversidades y diferencias como de engranaje perfecto.

Con un@s funciona lo que con otr@s no...cuestion de que sera...?

No me gasto, lo mio va viento a favor, cuestion de encontrarse y engranar.
Responder
Kitty25

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de trabajo
MensajePublicado: Sep 12 2011    Título:

NO ES IMPORTANTE KUANDO REALMENTE ES AMOR....
.•´¯`•*Ki††¥*•´¯`•.

.•´¯`•»«* ªVE©E§ ªnGeL, ª Ve©e§ ÐEmønIø, Pe®ø §ieMp®e yøp *»«•´¯`•.

Responder
karycia36

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tonalá de trabajo
MensajePublicado: Oct 26 2011    Título: PIENSO IGUAL
SI ES UN AMORIO DA LO MISMO PERO SI QUIERES ALGO DURADERO LA EDAD ES IMPORTANTE YA QUE SE COMPARTEN GUSTOS,AFINIDADES ETC QUE DE UNA EDAD OTRA CAMBIAN MUCHO
Responder
FEDRA

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: Oct 27 2011    Título:
No hay nada como la afinidad en gustos y proyectos... Eso no sucede con personas de diferente generación.

Como dijeron... si se trata de algo casual, da igual!

Pero hablando de algo sólido, nada mejor que un contemporáneo.
Responder
pepe-web

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 29 2011    Título:
YO OPINO IGUAL QUE KITTY SIENDO VERDADERO AMOR NO DEBERIA IMPORTAR LA EDAD, SIN EMBARGO VEO DIFICIL QUE UNA RELACION ENTRE PERSONAS DE EDADES MUY DISTINTAS SEA AMOR VERDADERO
Responder
Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Oct 30 2011    Título: ;)
Yo pienso que depende no tanto de la edad sino de la madurez que se tiene o no.

Simplemente tómalo como un reto.
Saludos
Responder
Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Nov 02 2011    Título: +
laugh.gif eso es más que nada vanidad y también es válido querer formar una pareja físicamente atractiva pero la convivencia diaria va mucho más allá del físico y de que la gente se les quede viendo "feo" en la calle laugh.gif

pero sí, es difícil, el de mayor edad nunca termina de asimilar que el otro verdaderamente lo ama y .. entonces pues se pone a la defensiva : /
Responder
MARBELLAAZUL

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 18 2011    Título:
el amigo , mi unico amigo del que me he enamorado tiene como 10 años menos que yo y aunque el corazon me duela la razon es la que me atrapa es como sentir mucha felicidad y ala vez dolor. EL AMOR DUELE SEÑORES y mas cuando la diferencia de edades no ayuda icon_sad.gif
Responder
MARBELLAAZUL

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 18 2011    Título:
PERDON ME FALTO ALGO MAS.
y mas cuando el me dice que no son tantos jajajajaja (años de diferencia)
icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif
pero como le he dicho, prefiero tenerte siempre como amigo a perderte por una estupidez, porque el amor no dura x siempre icon_confused.gif icon_confused.gif . prefiero que sea mio de esa manera, SIENDO AMIGOS DE VERDAD smile.gif Aunque por dentro me muera por darle un beso.
Responder
pepe-web

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 19 2011    Título:
Marbella:

Mi abuela me decia: mejjor arrepientete de algo que hiciste y no de algo que dejaste de hacer, asi cuando menos te quedara la satisfaccion de que por tu parte no quedo, en lugar de la incertidumbre de que hubiera pasado si lo hubiera intentado?

te puedo comentar que siempre he tenido relaciones muy largas y siempre mis parejas fueron mujeres de mucha edad mas que yo, mi esposa me lleva algunos años y ya vamos para 17 años de relacion, asi que puedo considerar que lo que te digo, lo digo por experiencia propia icon_razz.gif icon_razz.gif

animo!!!
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles