solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

El "plan" de AMLO

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título: El "plan" de AMLO
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

AMLO no tiene ningún plan para que México se recupere en la economía por la pandemia, va a hacer lo mismo que he hecho hasta ahorita: dejar que los estados hagan lo que puedan por sus ciudadanos y que las empresas se rasquen con sus uñas.

En su informe de hoy solamente se dedicó a atacar a los priistas y panistas y a auto alabarse icon_eek.gif eusa_wall.gif


Ultima edición por FactorIntel el Abr 05 2020, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Todavía no se despierta de su luna de miel, ya lleva más de un año y medio aferrado a su luna de miel y no quiere despegarse de ella

Ya lleva más de año y medio festejando el disque triunfo en las elecciones

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Jair Bolsonaro quiere hacer lo que Boris Johnson no terminó de hacer en el Reino Unido: dejar que el virus vacune directamente a la población.

Y al parecer AMLO también tiene la misma idea

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Yo corregir los errores gramaticales mi tema original tenía como 10 o 12 errores porque lo hice a la carrera

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

https://www.informador.mx/internacional/Coronavirus-en-Ecuador-Embalamos-los-cuerpos-en-plastico-y-esperamos-cuatro-dias-para-que-se-los-llevaran-20200405-0058.html?fbclid=IwAR24E2aVw4_lJsQMLVNG3Ad_g0KVe0QAUp1r2oC2UPDe1iY1ubsJfp3vIT4

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Ya no voy a hablar de cosas tristes ni negativas. Hay que hablar de cosas positivas e importantes:

Oh Sangre y Agua que brotaron del Sagrado Corazón de Jesús como Manantial de Misericordia para nosotros en Vos confío.

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten misericordia de nosotros y del Mundo entero. Jesús yo confío en Ti.

Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de tu amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.

Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del Mundo entero.

Misericordia Divina, supremo atributo de Dios, en Ti confiamos.

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Salmo 51

Ten compasión de mi, Señor, en la medida de tu Misericordia; según la grandeza de tu Bondad, borra mi iniquidad.
Lávame a fondo de mi culpa, límpiame de mi pecado.
Porque yo reconozco mi maldad, y tengo siempre delante mi delito.
He pecado contra Ti, contra Ti solo; he obrado lo que es desagradable a tus Ojos, de modo que se manifieste la Justicia de tu Juicio y tengas razón en condenarme.
Es que soy nacido en la iniquidad, y ya mi mama me concibió en pecado.

Mas he aquí que Tú te complaces en la sinceridad de corazón, y en lo íntimo del mío Tú me haces conocer la Sabiduría.

Rocíame, pues, con hisopo, y seré limpio; lávame, Tu, y quedaré mas blanco que la nieve.
Hazme oír tu Palabra de gozo y de alegría y saltarán de felicidad estos huesos que has quebrantado. Aparta tu Rostro de mis pecados, y borra todas mis culpas.

Crea en mi, Señor, un corazón puro, y renueva en mi interior un espíritu recto.

No me rechaces de tu Presencia, y no me quites el Espíritu de tu Santidad.
Devuélveme la alegría de tu salud, confírmame en un espíritu de príncipe.
Enseñaré a los malos tus caminos; y los pecadores se convertirán a Ti.
Líbrame de la sangre, Oh Dios, Dios Salvador mío, y vibre mi lengua en exultación por tu Justicia.
Abre Tú mis labios, Oh Señor, y mi boca anunciará tu alabanza, pues los sacrificios no te agradan, y si te ofreciera un holocausto, no lo aceptarías.
Mi sacrificio, Oh Dios es el espíritu compungido; Tú no despreciarás, Señor un corazón contrito y humillado.
Por tu misericordia, Señor, obra benignamente con Sión; reconstruye los muros de Jerusalén. Entonces te agradarán los sacrificios legales, las oblaciones y los holocaustos; entonces se ofrecerán becerros sobre tu Altar.

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

En España y en Italia la curva de muertes ya tuvo su inflexión, ya va para abajo.

Demos gracias a Dios

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: