solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Estado Laico?

MensajePublicado: Mar 07 2020    Título: Estado Laico?
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

El aborto es uno de los pecados más graves que existen. El pecado es una ofensa a Dios. Dios es mi Padre, por lo tanto el aborto es una ofensa muy grave a mi Padre.

También las uniones hom.ose.xu.ales y las adopciones de parte de parejas hom.ose,xu.ales son pecado.

Un pecado es una ofensa a Dios Y también a La Religión que Él fundó. La Religión que Dios fundó es la más importante en los últimos 5300 años, La Religión es importante también a nivel mundial porque está presente en 185 países y 35 territorios, y porque la practican más de 1300 millones de católicos.

El Dios de los católicos es el Mismo que el de los musulmanes, de los judíos y de los protestantes, por lo tanto los pecados arriba mencionados son importantes para más de 4000 millones de personas en el mundo.

POR OTRO LADO EL ESTADO LAICO DEBE RESPETAR TODAS LAS RELIGIONES.

La pregunta es: ¿porque tanto empeño en ofender a mi Padre-Dios y en ofender a la religión más importante de la historia y del mundo?

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

El Estado laico para los ateos y agnósticos no es otra cosa que poder hablar mal de La Religión, hablar bien de La Religión es "delito", pero puedes hablar mal TOOOOOOODO LO QUE QUIERAS.

Así lo entienden los pobres ateos, especialmente el Forastero.

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

POR OTRO LADO EL ESTADO LAICO DEBE RESPETAR TODAS LAS RELIGIONES.

La pregunta es: ¿porque tanto empeño en ofender a mi Padre-Dios y en ofender a la religión más importante de la historia y del mundo?

Mejor no te doy mi opinión personal del porqué, pues yo también tengo sensibilidad y tendría que usar palabras que nunca he pronunciado.

Son tan fuertes que dañarían hasta mis propios oídos, y si tu no lo sabes porque no te interesa saberlo, mejor continua viajando en tu mundo de fantasía montado sobre tu gran nube, y agárrate fuerte porque si te cayeras te podrías hacer mucho daño, aúnque una vez restablecido vivirías libre, contento y feliz todo lo que te quedara de vida...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Tengo la mente en blanco, a ver si me inspiro y respondo con finura.

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
El aborto es uno de los pecados más graves que existen. El pecado es una ofensa a Dios. Dios es mi Padre, por lo tanto el aborto es una ofensa muy grave a mi Padre.

También está que una cristiana ha de ser sumisa ante su esposo, ha de ser obediente y complacerle a sus deseos, si su esposo la dice que aborte prevalece la decisión del macho.
También tenemos el cinismo del cristiano, porque los conventos han sido clínicas ilegales para abortar y también para matar a niños salidos del pecado.
yuck.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: