solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

alguien estuvo el la secundaria 23 mixta

MensajePublicado: Nov 26 2010    Título: ex alumno de sec 23 mixta generacion 87-89

Hola me da mucho gusto de saber que hay alguien mas tratando de encontrar a sus compañeros de secundaria, yo estube tratando por varios meses sin exito pero creo que ahora si los encontre.
Estube en el turno de la mañana en el salon que esta al entrar subiendo las escaleras en el de la izquierda, no me recuerdo el grupo si es el "A" o el "B" pero era el unico con hombres solamente, les agradesco si me escribe alguien para saber si estoy registrado correctamente.

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2010    Título: HOLA

hola yo estube pero en el turno de la tarde y pues no recuerdo k hubiera solo un salon de puros hombres ./. bueno en la tarde y pues entonces tu salon quedaba enfrente de los banos de hombre??? saludos

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2010    Título: COMPAÑERO DE SECUNDARIA 23

Gracias por contestar mi [ prohibido ].
Si, mi salon estaba frente a los baños a la derecha
justo arriba de la entrada, esto fue en el turno de la mañana
si conoces a alguien del turno de la mañana por fabor me avisas.

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2010    Título: HELLO :o)

hola mario pues me da gusto encontrar alguien de la secundaria y pues fijate k no conosi a nadie de la manana pero de todos modos si llego a comoser a alguien yo te aviso .. o si tu sabes de alguien k estubo en la tarde avisame porfis smile.gif bueno mucho gusto y seguimos en contacto bye

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2010    Título: HELLO :o)

disculpa te puse mario y eres marco

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2010    Título: SEC 23

Hola candy5 no hay problema, te agradesco y estamos en comunicacion
si encuentro a alguien del turno de la tarde, hasta luego.

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2010    Título: HELLO :o)

ok marco y pues cuidate y k tengas una buena semana bye

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2011    Título:

que tal yo sali de genercion 88-89 fui vice quisiera saber de mis compañeros de ese tiempo

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2012    Título:
FRANK23 | | Invitado

yo estuve en la secundaria 23 mixta en la generación 90-93 en el turno de la tarde mis amigos eran felipe, jose luis, pedro que murio en accidente en una moto qu en paza descance habia un amigo que le deciamos filomeno me toco de perfecto el giman me acuerdo de algunas de mis compañeras que era esmeralda, lupita muchachas muy serias si me gustaria en contrar me compañeros de la secuandaria laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2014    Título: ex-alumna de la 23 mixta
angeles18 | | Invitado

HOLA YO FUI ALUMNA DE LA 23 MIXTA DEL TURNO VESPERTINO DE LA PRIMERA GENERACION Y ESTUVE EN 1RO H, 2DO H Y EN 3RO.C , SI ALGUIEN ESTUVO EN ESOS GRADOS COMUNIQUESE CONMIGO. RECUERDO AL PREFECTO PACO , A LA MAESTRA ANGELICA DE INGLES Y AL MAESTRO XICOTENCATL DE DIBUJO, QUE DECIA "EL SIGUIENTE PASO ES EL SIGUIENTE, POR LO CONSIGUIENTE SIGUE LO SIGUIENTE", NOS HACIA REIR CADA QUE DECIA ESO. QUE TIEMPOS AQUELLOS icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2016    Título: sec. 23 mixta
ubando | | Invitado

hola que tal, yo al igual que todos quisiera saber sobre mas compañeros de la secundaria 23, yo estuve en el turno de la mañana generacion 1989-1992 en esta generacion hubo 7 salones de 1er. grado, el a,b c, eran mixtos el d,e, y f, eran solo de puros hombres y el g, tambien era mixto...no recuerdo bien pero creo que tambien habia un salon h y se tuvo que desbaratar en 2do o 3ro... tuve amigos en todos los salones ojala hubise algunos conocidos, me gustaria charlar con algun excompañero... hasta luego gracias icon_lol.gif [/b]

Responder

MensajePublicado: May 15 2016    Título:
Gloria l.ch | | Invitado

Primera generación de mixta 23 calle Mariano Jiménez turno vespertino primero a,segundo a,,tercero a, me encantaría volver a saber de mis compañeros

Responder

MensajePublicado: May 24 2018    Título: saludos
moises | | Invitado

Hola yo estuve en la sec. 23 mixta turno vespertino me llamo Moises si alguien me recuerda me gustaria contactarlo , anexo correo moises.mezaq@[ prohibido ].com

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2018    Título: Segunda generación turno vespertino
Mario hl | | Invitado

Hola qué tal yo fuí de la segunda generación turno vespertino y algunos de mis compañeros fueron Raúl Fraga, Victor Hugo Hernández, Juan Manuel Godina , Adalberto Pantoja, Ruth, María Elena, Katy, Miguel Ángel Dávila.

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2018    Título: Segunda generación turno vespertino
Mario hl | | Invitado

Hola qué tal yo fuí de la segunda generación turno vespertino y algunos de mis compañeros fueron Raúl Fraga, Victor Hugo Hernández, Juan Manuel Godina , Adalberto Pantoja, Ruth, María Elena, Katy, Miguel Ángel Dávila, César obledo.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: