solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Yogur para cenar

MensajePublicado: Sep 04 2018    Título: Yogur para cenar
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Ayer fue un día bastante difícil. Tuve un terrible episodio de depresión y no paraba de llorar. Así que termine en urgencias.

Me aplicaron un tranquilizante y propusieron el internamiento. Me rehúse.

El año pasado estuve dos meses hospitalizada, creo que he hecho un buen trabajo y me opongo a dar un paso atrás. Considero que aún esta en mí control y que no lo necesito.

Regresé a casa y dormí mucho, mucho. Gracias a Dios, hoy amanecí mejor y pude realizar mis actividades sin dificultad.

Bajé al pueblo y mientras compraba algo de fruta una señora me habló: _Que día tan bonito verdad? La mañana es fresca y se respira un aire diferente verdad?...

La miré unos segundos y Sonreí, nunca la había visto: _Sí, respondí. Es un día maravilloso, la mañana es fresca y se respira un aire diferente.

_Hay poder en la gratitud, me dijo sonriéndose. Debemos agradecer por un nuevo día y porque cada día se renuevan nuestras fuerzas. Siempre agradezco y funciona. Agradece siempre.

Le devolvi la sonrisa, y le dije Gracias, mientras tomaba su brazo. _Que siga pasando un excelente día.

La depresión no es otra cosa que represión, así como exceso de pasado. A veces el pasado vuelve y me recuerda mis errores, rupturas, pérdidas. Vuelve y me quebranta. Me rompe y me deja devastada.

Pero yo le recuerdo al pasado que existe un presente, un aquí y ahora, nada más.

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Bien por la búsqueda de auto control Martha. Tienes una gran fuerza de voluntad.

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Muy bien Martha, es tu depresión y tu tienes poder sobre ella con ejercicios físicos, memtales y lógico el medicamento y terapia.

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Muchas gracias muchachos, los quiero mil kiss.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Y todos te queremos Martha

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Les aseguro que son bien correspondidos.

Todas sus palabras son cómo agua fresca y dulce en un desierto. En el desierto de mí mente, en mis momentos de vacío y de profunda tristeza.

Me alegra que el Profe, sea hoy en día tan sensible a éste tema. Cuando tomamos sensibilidad en estos temas de salud, abrimos sin lugar a dudas las fronteras de nuestra mente. Nunca más volvemos a ver el mundo de la misma manera, jamás. Lo anterior me hace recordar una cita: "veo humanos pero no veo humanidad". sensibilizarse ante el dolor del otro, nos hace humanitarios.

Que todo lo bueno los persiga, los alcance y los abrace por siempre y para siempre.

Martha.

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Abrazo y apapacho. ánimo Martucha

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

No se si en alguna oportunidad lo conté, pero me pasé más de un año navegando por el pacífico, desde valparaiso hasta san francisco.
Y cuando estaba en el mar, con el cielo negro y el viento descontrolado, porque embravecido es otra cosa, pensaba que eso no era esa imagen romántica que buscaba, pero igual tenía que ponerle el hombro.
Uno, dos, tal vez tres dias, todos con sus noches.
Y, de repente, aparecía el sol, o la luna llena, y todo como si nada hubiese pasado.

Hasta he llegado a echar de menos esas noches de angustia.

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Navegar es algo que no he hecho y que desde niño me hubiera gustado hacer.

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Wow Doonga, eso sí que debió ser una aventura extraordinaria.

Me gustaría que compartieras momentos íntimos de esos viajes. Me gusta imaginar y creo que navegar de la forma que tu lo hiciste es expandirse.

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Te contaba la historia por la analogía entre esa angustias descritas y los estados depreseivos, cómo cuando desaparecen, todo vuelve como si nada hubiese ocurrido.

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Ojalá sea así. Hace diez años que anhelo que ocurra. Sé que un buen día sucederá. En verdad lo creo.

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Será así.

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Ojalá sea así. Hace diez años que anhelo que ocurra. Sé que un buen día sucederá. En verdad lo creo.


Remember que Coyoacan te espera. Total a vivir la vida...

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Oh sí gasp.gif

Hace mucho que no voy a la Ciudad de México, tenemos un paseo pendiente en Coyoacan smile.gif Y lo haremos, seguro que sí.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: