solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Una consulta divina

MensajePublicado: Jul 19 2018    Título: Una consulta divina
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Existen personas con vocación de ángel de la guarda y muchas de ellas entran en acción cuando nuestros demonios vienen a visitarnos.

Padezco un trastorno de personalidad llamado: Borderline y éste viene a verme todos los días a diferentes horas y cuando menos lo espero. Es una visita bastante incómoda

Afortunadamente en mí camino me encuentro a menudo con seres extraordinarios con vocación de ángel dw la guarda.

Hace un par de días me presenté en un consultorio desconocido porque tuve un episodio de despersonalización en plena calle.

El médico me atendió con profesionalidad, aún más, con una verdadera calidad humana.

El médico sirvió un vaso con agua mientras me preguntaba cómo me llamaba? Cuántos años tenía? Dónde vivía? Si venía sola y por qué?

Me dio el vaso con agua y se sentó en un sillón giratorio, mientras ponía sus dedos índices en su nariz y veía el techo.

_Tú sabes lo qué te pasa, por lo qué sabes también de antemano que no puedo administrarte nada. Debemos esperar a que la crisis que éstas presentando cesé para que vuelvas a tu casa.

No puedo recetar ningún medicamento, pero sí te puedo decir que diez años así, muestran sin conocerte, tú gran fortaleza, tu coraje y tus inmensas ganas de vivir. Ese es un buen camino, continúa así. Tú saldrás siempre librada de esto, mientras aceptes con valentía tu trastorno, busques ayuda y te dejes ayudar.

Vales mucho, eres una guerrera. Tú tienes dentro de ti ese espíritu para sentirte mejor, usalo.

La crisis comenzó a detenerse, le di las gracias al doctor Peñafiel y regresé a mí casa.

Al volver me al apapache, me preparé unas palomitas, puse una película cómica y tomé mis medicamentos.

Me gustaría siempre encontrar y que se encontrarán con personas así, con vocación de ángel de la guardia...

Y... En el mejor de los casos que ustedes lo fueran para la alegría de muchos y para el bienestar de otros.

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Tu puedes Martucha. Eso lo sé,,,

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Gracias smile.gif

Un abrazo de oso

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

¿Sabes por qué te encuentras esas personas extraordinarias en tu camino?

Simple... PORQUE TÚ ERES ASÍ. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Así es.

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2018    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....Si no ya sabes donde me encuentras Martucha yuck.gif

Saludos a todos eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

saludos

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2018    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
saludos



👍👍👍

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2018    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

"Soy espejo y me reflejo"...aplica Martha!
Saludos cariñosos!

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Sabes por qué te encuentras esas personas extraordinarias en tu camino?

Simple... PORQUE TÚ ERES ASÍ. smile.gif

La Martha, desinhibida y sin ningún tipo de complejos, tiene la facultad de sacar lo mejor de las personas... por poco que tengan de buenas, con lo cual contribuye a hacer sentir bien a aquellos que honestamente intentan ayudarla. eusa_clap.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Muchas gracias a todos sad.gif les quiero mil.

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Sigue escribiendo

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: