solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

AMARRES DE AMOR

MensajePublicado: Feb 16 2018    Título: AMARRES DE AMOR
Ameliaj200 | | Invitado

MI EXPERIENCIA EN AMARRES DE AMOR

hola te cuento me atrevo a confesar mi experiencia en amarre de ">amor, hace unos meses contacte a una joven que trabaja desde haiti, y Nashla es un ángel que me mandó Dios, no por la resolución de mis problemas sino por su comportamiento honesto, comprensión del dolor, constancia ante la adversidad y gran experiencia con solera. Ella tiene un Don que Dios le dio, El cual gestiona en base al bien y el ">bienestar de sus clientes, cumpliendo con éxito sus objetivos sin lucrarse y de ahí para mi honestidad.
Mi caso ha sido de los más difíciles que puede tener cualquier santero, incluso varios que consulte no quisieran llevarlo por su gran complicidad, en cambio ella se Desvivió, y has sido un reto superado, con tiempo y mucha mucha dedicación por su parte, nunca se dio por vencida, no esca!@#*! en trabajo ni en horas y días, lucho y lucho fuerte contra 2 brujos que venían de dos frentes diferentes, ritual tras ritual, desarmando la trama contra mí, hasta en ocasiones avanzándose a los próximos pasos de ellos impidiendo daños mayores.

Seamos sinceros en este mundo de la magia, de la ciencia oculta o brujería hay mucho !@#*! que aunque si tienen poderes y es su profesión, intentan sacarte lo más posible por el mismo trabajo o agravan tu situación para que sigas pagándoles y hablo por experiencia pero Nashla nunca fue así, desde el principio me dio la solución, la estrategia que iba a seguir y como me iba a sentir al finalizar. Victoriosa Total ( incluso dándome una vida mejor: sentimental, estable y apacible)
el que quiera escribirme en privado le digo como es

la recomiendo a ojos cerrados su [ prohibido ] es

NASHLAESOTERICA@[ prohibido ].com
ah su pagina es
https://nashlaesoterica.wixsite.com/amarresdeamor

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Siempre la convivencia Morochita. Hola martucha.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2018    Título:
Morochita | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

¡El esoterismo a ojos cerrados?

Desde luego tienes que tenerlos cerrados para creer en algo así.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2018    Título:
verdugo | | Invitado

A ver si el amarre es tan fuerte que si terminas arto no se te va ni con agua ca.liente.. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

En México aún hay personas que creen en esas cosas. Por eso son un fracaso con las parejas.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: