solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

EL BULLYING LA SOLUCION

MensajePublicado: Mar 02 2017    Título: EL BULLYING LA SOLUCION
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

No se por que tanto arguende,los papa son los que tienen que educar, a la escuela vas a aprender,logico que no se puede dar lo k no se tiene, un papa decía mi hijo es muy grosero, igual a ti, La solución seria cuando un alumno quiera ingresar a la escuela primaria secundaria preparatoria etc, Leerles la cartilla a los papas y al aspirante, y leerles la cartilla, con un super estricto reglamento, aquí prohibido decir malas palabras, al que se le sorprenda será suspendido 10 días, y si reincide 15 días, y si no entiende enviarlo a una escuela mas estricta tipo reformatorio, todo tiene remedio con cosas habituales, o sea responsabilidad,orden, y diciplina y listo,salu2
eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Estoy de acuerdo en que dentro de la incapacidad de los padres sea la propia Sociedad la que DISCIPLINE a los futuros hombres a ser responsables y respetuosos con los demás.

Una de las características que hacen que un pueblo avance por el buen camino, es precisamente algo tan sencillo como el ser disciplinado, ya que ello conduce a la responsabilidad y al respeto... (Dicho en otras palabras, convierte a niños en adultos de verdad).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

En el último de los casos le decimos al afectado por el bully que se mude o se ponga tapones, por tonto, ja, ja.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
En el último de los casos le decimos al afectado por el bully que se mude o se ponga tapones, por tonto, ja, ja.

El bullying, igual que la gripe, lo mejor es prevenirla. La segunda, con una buena higiene corporal y alguna vacuna. La primera, con una buena educación y ejemplos patrióticos.

Lo mismo que las infecciones son más propensas donde abundan los vertederos, el bullying también lo es donde el grado de incultura supera al de la cultura...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
El bullying, igual que la gripe, lo mejor es prevenirla. La segunda, con una buena higiene corporal y alguna vacuna. La primera, con una buena educación y ejemplos patrióticos.

Lo mismo que las infecciones son más propensas donde abundan los vertederos, el bullying también lo es donde el grado de incultura supera al de la cultura...

Y el afectado que se ponga tapones para no oir los insultos.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Y el afectado que se ponga tapones para no oir los insultos.

Acuérdate que tienes que tomarte la medicación para "los nervios" antes no tengan que internarte por los trastornos repetitivos que te llevan a tocar las narices a tutti quanti con tus dichosos temas sadísticos y de inculpación de todo el mundo.

"SIEMPRE ES MEJOR PREVENIR, QUE CURAR".

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
Acuérdate que tienes que tomarte la medicación para "los nervios" antes no tengan que internarte por los trastornos repetitivos que te llevan a tocar las narices a tutti quanti con tus dichosos temas sadísticos y de inculpación de todo el mundo.

"SIEMPRE ES MEJOR PREVENIR, QUE CURAR".


No siempre es posible prevenir, burro de ojos rasgados. Es lo que no entiendes.

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No siempre es posible prevenir, burro de ojos rasgados. Es lo que no entiendes.

Tu falta constante de respeto es tu retrato.

Como en los diferentes países en donde he vivido jamás nadie me trató así, en la próxima te ignoraré
por completo.

No me gusta debatir con personas con tan bajo nivel cultural.

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2017    Título:
morpheus142 | | Invitado

Cita:
Tu falta constante de respeto es tu retrato.

Como en los diferentes países en donde he vivido jamás nadie me trató así, en la próxima te ignoraré
por completo.

Ahora me acusas de "faltas constantes de respeto", difamador.

Cita:
No me gusta debatir con personas con tan bajo nivel cultural.

A mí tampoco, pero aquí estoy.

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2017    Título:
gitana 41 | | Invitado

Y luego se quejan de la poca educación .Se puede debatir sin insultar y sin degradar a la otra persona .No se puede pedir algo que no se tiene y menos se da .Ojo hay que ser imparcial y no tomar personal las opiniones de los demás .

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...mi opinion de gitana es que...la espero en Los Angeles.

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2017    Título:
verdugo | | Invitado

La escuela es otro medio de educación, aparte de que les pueda dar los padres.

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2017    Título:
gitana 41 | | Invitado

Mi verdugo primera ves que no te enredas con tus palabras .Y vale cómo estás corazón

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

Cita:
Y luego se quejan de la poca educación .Se puede debatir sin insultar y sin degradar a la otra persona


Cómo se puede cambiar?
si se quiere, la forma de pensar, simplemente cambiando sus conexiones neuronales pre-establecidos en la infancia con unos simples ejercicios repetitivos de la mañana y la tarde. Son esos patrones de pensamiento que usamos en virtud de la inercia, sin reconocer que no son suyos y que ha tomado de los que han conformado el medio ambiente y la sociedad factores.
Cómo comunicarse fácilmente con los demás.
Cómo puede tener relaciones más felices, y la clave es: Comience con usted mismo!

Como llegar entonces al final de una semana de esfuerzo consciente para cambiar a conocerse mejor, usted se acepta como eres y no lo que usted piensa que otros quieren ser.
Cómo se puede amar a los demás como a ti mismo.
Debido a que este amor está en ti y, por tanto, a transmitir a los demás...

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Muy bien, Tracaloso, pero me temo que aquellos que se las dan de listos (o muy listos) no se van a sentir aludidos, y por lo tanto, tu sabiduría habrá caído en saco roto... brrr.

Saludos.- Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: