solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Marihuana

MensajePublicado: Mar 24 2017    Título: Marihuana
Psicodelicias | | Invitado

ayer me pegue severa traba y por un rato senti que estaba en otta dimensión. Por poner un ejemplo fue como cuando los simpsons cambian de dimension y se ve todo como de plastilina. Yo se que no estoy loco pero en el momento aentia que estaba viendo la pura realidad y siento que todo es verdad lo que ha pasado. Y me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo asi similar. No juzguen si no son fumadores habituales.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Pienso que quien busca nuevas sensaciones en estupefacientes o cualquier otra forma que no sea a través del estudio de su propia naturaleza, o es que lo tiene mal entendido o simplemente tendría que plantearse donde se encuentra su hombría y autoestima...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Respecto a lo que señalas, respecto a estar en otras dimensiones, alucinaciones u otras cosas de esas.

La marihuana no es un alucinógeno, por lo que no te lleva a otras dimensiones, como lo hace, por ejemplo, el LSD o la yahuasca.

El efecto del THC (el componente activo de la marihuana), consiste en bajar el umbral de la percepción de los sentidos.

Por ejemplo, podrías notar más sutiliezas en los colores o en los sonidos u otras percepciones, lo cual impacta directamente en la percepción del tiempo.

Al fumar marihuana, la persona siente que el tiempo pasa rápidamente, pero al mirar el reloj se da cuenta que han pasado apenas algunos segundos o minutos.

La razón de esta relatividad del tiempo se debe a que las personas normales, al estar en un estado normal, aprecian un cierto número limitado de eventos en un lapso de tiempo.

Inventando, por ejemplo tú ves una cantidad limitada de cosas en un segundo.
Al ir en un vehículo, podrías en un segundo ver una flor amarilla, el árbol sin hojas, y el signo "pare", por decir algo.
Pero, al bajar el umbral de los sentidos, posiblemente veas, además, un pájaro, el gato sobre el muro.

Como ves tantas cosas, el cerebro te engaña haciéndote pensar que ha pasado más tiempo por el hecho de observar tantos detalles adicionales.

Lo mismo ocurre al nivel del pensamiento, donde muchas personas (yo incluido) pierden la capacidad de concentración debido al exceso de estímulos que se reciben.

Yo trabajo en informática, por lo que la marihuana es incompatible con mi trabajo, pero excelente para purgar el estrés luego de decidir "hasta aquí no más", y cerrar el dia.

Pienso que como todas las drogas, incluido el café, el alcohol, el tabaco, la marihuana debiese tratar de evitarse.

Sin embargo, desde el punto de vista legal, considero que TODAS las drogas debiesen ser despenalizadas.

El mayor azote de este momento no es el consumo de drogas, sino el tráfico, que involucra a los traficantes, las policías, los jueces y políticos, hasta los privados que venden los servicios de prisiones al estado.

TODOS los anteriores están interesados en fomentar el consumo, ya que es un estupendo negocio.

Méjico es un triste ejemplo.
En chile, país que se jacta de ser el menos corrupto de la región, han descubierto prefecturas de la policía completas involucradas en el tráfico.

finalmente, debido al tráfico de drogas, no tienes idea de qué es lo que te están vendiendo, y esas salidas de mama que describes perfectamente se puede deber a los disolventes y pegamentos que se agrega a la marihuana para compactarla y extender su duración.

¡cuidado con lo que fumas!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: