solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Persecución al que estudie filosofía.

MensajePublicado: Dic 02 2016    Título: Persecución al que estudie filosofía.
verdugo | | Invitado

Que opináis que se detengan a alumnos por estudiar filosofía en grupo fuera de horario de clase porque se prohíbe esa asignatura y “demostrado queda que se persigue al que la estudie”. (Cuando ponga el enlace demostrado sin comillas.)
Esa asignatura que hace pensar por si mismo.

Esto ocurre en un país que el Jefe de Estado es por sucesión modelo dictador y ante todo ha de ser hombre antes que mujer con la graduación militar de Capitán General de todos los ejércitos... y como pista os doy ... es un país democrático.. Muy democrático por expertos no democráticos... se identifica como país panderetero,


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 02 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Verdugo, y el enlace<'??

Responder

MensajePublicado: Dic 02 2016    Título:
Erased | | Invitado

Yo pienso que ya nos estabamos volviendo demasiado rebeldes, por lo que a los dueños del dinero no les quedó otra que comenzar a tomar medidas drásticas.

Responder

MensajePublicado: Dic 03 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Ahí pongo el enlace..

https://elventano.es/2016/11/policia-detiene-a-grupo-de-jovenes-que-estudiaban-filosofia-a-salida-del-instituto.html

Responder

MensajePublicado: Dic 03 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Yo pienso que ya nos estabamos volviendo demasiado rebeldes, por lo que a los dueños del dinero no les quedó otra que comenzar a tomar medidas drásticas.


Estoy de acuerdo que el poder del dinero maneja mentes de toda índole, incluso a los comunistas católicos, que los hace ver que no lo son, cuando si lo son.

Este tema lo veo normal en España, ayer la han metido una multa a una jubilada por manifestarse por el futuro de su pensión delante de Las Cortes Españolas que según la Ley mordaza no lo podrá pagar en lo que la queda de vida porque es multa directa por el agente, solo tendrá derecho a reclamación a su nulidad por vía judicial, pero si no gana el juicio, paga las tasas del juicio que se va a cagar por las patas abajo la señora por manifestarse con una Ley brutal reciente..

El caso que yo lo veo muy normal, el problema que aquí hablamos de lo que pasa de Venezuela o Cuba, sin mirarnos el ombligo.. Solo eso.
Solo falta que me diga mi paisana, .. ¡No! no es lo mismo..

La cosa, es que según mi mentalidad filosófica, si no es lo mismo, entonces es peor, porque en democracia las libertades han de estar reguladas de forma menos severas, y si estamos en un país donde el macho es Jefe de Estado por ser varón nos preocupamos mucho de que el machismo hay que combatirlo siendo la jefatura del estado machista de corte franquista.,

He hecho un popurrí de todo, de toda la m.. fascista que embadurna un país y todos los medios callan... solo les importa hablar de lo que pasa en el extranjero cuando la m.. nos llega hasta el cuello.
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Estudiar filosofia...???

Porque...???

Porque ROBAR/DESTRUIR el futuro de un conciudadano confundido y decirle que tendra un futuro explendido...

ESTUDIANDO FILOSOFIA...!!!???


Si se estudia para matar como pasa en el ejército como también se estudia religión, solo le quiero dar el mismo derecho a la filosofía.

eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 06 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

La filosofía, o capacidad de pensar (como el saber ver más allá de nuestras narices), es posiblemente una de las armas más temidas por el Poder.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

O una capacidad de pensar diferente a .............

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

En estos tiempos, puedes ser una persona productiva y tambien practicar el hobby de la filosofia...!!!


Filosofía: Conjunto de reflexiones sobre la esencia, las propiedades, las causas y los efectos de las cosas naturales, especialmente sobre el hombre y el universo.

Yo pienso que de ignorantes de nosotros mismos ya hay bastantes (sino demasiados) para que unos cuantos puedan hacer y deshacer sin que la gran masa se entere de lo que está pasando.

Saludos.- Rahwananda.

PS. Los pensadores, son los que hacen que los que no son demasiado tontos puedan abrir los ojos a las realidades cotidianas...

Ah, y no se trata tanto de "estudiar" filosofía, como el aprovechar lo que ésta nos puede aportar, tal como dices.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: