solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

SECUANDARIA Nùm 1 Para Señoritas!!!!!!!!

MensajePublicado: Abr 12 2008    Título: fui generacion

HOLA YO FUI GENERACION 86-89 Y SI RECUERDO ALGUNO DE ESOS TIPOS ...PENSE QUE ESA SECUNDARIA YA ERA MIXTA QUE NO...?

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2008    Título: a ver

LES TOCO TAMBIEN LA PREFECTA ROCIO EL MAESTRO DE EDUCACION FISICA ESE SI NO SE COMO SE LLAMABA..JAJAJAJA CHE VIEJITO..TAMBIEN LA MAESTRA YOLANDA DE INGLES QUE TAMBIEN NO SE SI LES TOCO QUE TENIA UNOS HIJOS MUY GUAPOS... EL MAESTRO REGEGO DE ESPAÑOL...MUY MULO ..QUE MAS...?

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2008    Título: mi mala memoria

yo me desconecte de la secundaria totalmente..solo frecuentaba a muy pocas pero ya tengo bastante que no se nada de ellas ..MIS COMPAÑERAS QUE RECUERDO Y ALGUNAS POR APELLIDO ERAN : CUENCA, SOTO, ADRIANAS ERAN TRES Y SUPERS NERD....LAS DEL DESMADRE . SILVIA ALONSO, PARTIDA, ANA VERO , ENRIQUEZ, Y YO JIMENEZ NO RECUERDO SI HABIAALGUIEN MAS : ENTRE OTRAS HABIA DOS MONICAS, GORETTI, CHALE LAS FRESAS LAS SERIAS... JA ERA UNA DIVISION DE GRUPOS SI ESTOY EQUIVOCADA ENTRO EN DEBATE NO HAY PROB.. DE MAESTROS SOLO RECUERDO QUE UNA OCASION ENTRO UN TIPO MUY GUAPO QUE DURO SOLO TRES O DOS DIAS POR LO MISMO QUE LE HACIAN ELOGIOS Y LE CHIFLABAN CADA VEZ QUE SALIA DE ALGUNA AULA..JAJAJJA ESTOY DE ACUERDO ERA UNA EPOCA MEMORABLE...

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2009    Título: generacion 94-97 ESS

Hola! yo estuve en la escuela secundaria no 1 , no sabia que ya era mixta, pero me da gusto oir de ti.
Yo estuve en la generacion 94-97 ahora ya tengo 27 años pero fueron unos tiempos muy buenos y divertidos.
Algunas de mis compañeras: Natalia monserrat , lizhet, mis mejores amigas en ese tiempo,
otros nombres loanna, yessica, nayeli,ruth,nohemy,xochitl,ana isabel, bertha.
No se tu pero siento como si hubiera sido ayer, aunque ya pasaron 12 años y tuve que agarrar una calculadora para sacar las cuentas que cosas no!.........................
Espero estes bien , y hasta pronto..................[/img]

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2012    Título:

Pues te dire, yo estuve ahi en el 78-79, ya que fue cuando se cambio, y toco que Hector Bonales me dio matematicas, era un maestro durisimo, con decirte que un dia ardiendo en calentrua mejor me presente a un examen.

Responder

MensajePublicado: Dic 04 2012    Título: Generacion 94-97
MITZI ESTRADA | | Invitado

Hola, mi nombre es Mitzi Estrada, fui alumna estuve en el "B" de la tarde

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2013    Título: esc. sec. No. 1 p/s

El maestro de Geografía se llamaba " Camacho "

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2013    Título: siiii yo recuerdoooooo

jajajajajajajajajaja
te cuento que todos mis recuerdos se dieron después de una conversación que tuve con Pablo Abraira jajajajajajaj volvi al pasado a la época de secundaria y de mis maestros y de mis compañeras yo también fuy del 75-78 y recuerdo a Pacheco pues el dia de la graduación jamas me pago el boleto de entrada a la fiesta en el bugambilias por avila Camacho jajajajaj muy traicionera jajajajajajajaja
una pregunta ? tu recuerdas quien fue la que hizo el escandalo de Pablo Abraira recuerdo que llevo solo a las que no implicaban peligro para ella. recuerdas a Emeria ? eela fue con Pablo creo se reunian en una casa a convivir con el, le he contado todo eso. el y yo somos super felices de volver a reunirnos . recuerdas el nombre dela chava ??? saludos

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2016    Título: Maestro camacho
Isa Cvz | | Invitado

A mi medio matematicas y geografia y siemprw me gritaba Cavazos pase al pizarron me acuerdo de el con mucho cariño a mi me toco ir a su velorio y funeral era un excelente maestro muy estricto.. y recuerdo que siemprw iba de traje .... yo eatube en la generacion del 81 -84 en el B TM

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2016    Título:
ely17071975 | | Invitado

Hola amiga veo que casi somos de la misma generacion yo soy de la generacion de 87-90 del turno de la tarde y tu, yo soy del D.F. pero estuve en esa escuela hace años

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: