solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

CUANTOS ORGASMOS PUEDE TENER UNA MUJER?

MensajePublicado: Oct 06 2017    Título: CUANTOS ORGASMOS PUEDE TENER UNA MUJER?
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Hace unos días fuimos a un cine XXX, una amiga y yo, según el cine tiene una área para parejas, pero esta también llena de hombres, y va una que otra pareja,Bueno el caso que llego una pareja se instala, al poco rato se sienta un tipo a un lado de la mujer y bajita la mano, la empieza a tocar y toquetear mientras ella se besuquea,con su novio, poco después ella se inclina para chuparle el miembro a su novio, cosa que el otro aprobechara meter mano,ante la complacencia de ella y su noviete luego empezó a mastur*, hasta finalmente tener s*xo con ambos, después de tener 2 espectaculares orgasmos,ella se retira el tipo y otro ocupa la butaca bueno ya después ella le hacia . al novio y puso las nalgas al aire, y no discrimino a ningún asistente bueno eso suele pasar en estos lugares aquí el tema que termino ella como 25 veces,y me a tocado ver que una mujer puede terminar muchas veces mi pregunta es hasta cuantas? y no creo que existan hombres capaces de satisfacer a una mujer al100% opinen mujeres y hombres , icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2017    Título:
verdugo | | Invitado

En una mastur*ón clitoriana, hay mujeres que pueden conseguir muchos orgasmos, hay datos de mujeres que han conseguido más de 200 orgasmos, siempre hablando de orgasmos clitorianos.
Mi experiencia de mastur* clitoris no llega a tanto, ni dudo de los datos que he leído de mas de 200 orgasmos, pero si puedo asegurar, que el coño lo ha de tener como una piedra porque se suele irritar cuando hay muchos orgasmos repetidos, hay veces que una vaselina liquida puede ayudar, pero lo mejor es emplear el flujo v***.

Mi técnica es profunda y si suele agotar bastante, hay que entender que las contracciones orgásmicas son agotadoras.

En la v*** no solo está el punto G que es el mas conocido, también está el punto A pero ese punto solo es para expertos, es el que se activa de forma repetitiva, ahí es donde se puede hacer orgasmos mas seguidos la excitación del punto G de la v*** se hace con una mano y con la otra se mastur* el clítoris, pero solo se consigue de forma limpia y eficaz, con una postura muy concreta.

También está el punto U pero eso ya es otro mundo aparte.

Pues Si, se fue bien servida la muchacha con 25 orgasmos..

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2017    Título: verdugo
josefrancisco | | Invitado

ya me hiciste el día... jeje

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2017    Título: que cine es?
josefrancisco | | Invitado

a que cine fuiste?

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2017    Título: creo k si
elena34 | | Invitado

pienso k si avemos hombres capaces de complacer a las mujeres

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2018    Título:
lalo69tnt | | Invitado

no se yo le conte 13 veces a una mujer en una noche

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2018    Título:
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

esta en calle pino suares entre san Felipe y juan manuel

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2018    Título: pues...
Guru | | Invitado

me han dicho que hasta 15 por una mia icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 29 2018    Título:
memoaj123 | | Invitado

Te platico, ahora mismo salgo con una mujer que es capaz de tener tres o mas orgasmos seguidos, al limite de tener espasmos involuntarios en las piernas, afortunadamente yo tardó mucho en terminar y ella aprovecha para venirse muchas mas ocasiones

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2018    Título:
Emocionada | | Invitado

Quisiera muchos y diario

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: