solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Nov 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Toc, toc, toc

¿Tienes algo en la cabeza? Desde el teclado lo demuestras, eres un periférico, o diría una pendiferica.

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 20 2014    Título:
hangar_ | | Invitado

Pues como decía cierta amiga española:

A tomar por cu.lo jajajaja

ni que hicieran falta.

Responder

MensajePublicado: Nov 20 2014    Título:

Me entristece la partida de Self así cómo la de Virstania, supongo que solo es el comienzo, empezarán a irse otros. Por mi parte fue un gusto conocerlos, un placer leerlos, la pasé bien, muchas gracias. Siempre serán bienvenidos a este espacio y les reitero, en México tienen una amiga, mucha suerte...

Responder

MensajePublicado: Nov 20 2014    Título:

UN MINUTO DE APLAUSOS DEL RESPETABLE

PARA SELF!!!!!

smile.gif

EL SELF HA MUERTO

VIVA EL SELF!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 20 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Martha.. No desesperes que nadie es indispensable, igual que se viene se va.
En escépticos y ateos de univision, siempre nos encontraras allí a todos los que nos has conocido como los de univision.
Seria interesante que te dieras de alta en univision, .. a fin de cuentas, tampoco cobran en ese foro... icon_redface.gif es gratis. icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 20 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
para el hdp del "maistro" el gordito amargado de estos foros, pobre de ti ahora tendrás que lidiar con tu peste solo.

Mirarte al espejo y odiarte no debe ser tarea fácil, te metiste con las personas equivocadas porque somos de grandes cójónes para decirte tus verdades a la cara.


Una señora habla así con esa "Valentía" cuando cree que no se sabrá quién es realmente y puede retar desde el monitor y el teclado. Para llegar a un reto ficticio, pues un reto es asumir las consecuencias directas de tus actos, necesitas ser realmente soberbia. La administración tendría que amonestarte y después de que repitas tu "proeza" aplicarte el mismo criterio que se aplico con quién te solidarizas. Estas mejor fuera de Tapatíos, dentro no podrías comportarte, ni cumplir reglas.

Cuando me miro al espejo, tengo el suficiente auto aprecio y la suficiente autoestima, sin llegar a tus niveles de arrogancia, para echar a la basura todo lo que dices, y divertirme con los intentos de maltratarme y hacerme daño. Las medidas de la administración para cortar el Ciberbullying son tan admirables que escribiré un artículo que aparecerá en revistas científicas avalando lo hecho por el administrador. ¿Sabes?, me quito el sombrero ante su valor y su congruencia. Lo que hizo es la manera de meter en cintura a mequetrefes. Me entusiasma tanto lo que hizo que yo solito me he ceñido a las reglas convencido que es el ambiente más sano para el foro.

Cita:
Yo por mi parte me divertí contigo, me reí de ti a mi gusto y lo seguiré haciendo, porque te recuerdo que te lo advertí: No hay poder cibernético, ni demandas que me quiten el derecho a replica, a contestar tus ofensas venidas de la nada.


Yo soy miembro del SEDISEM, el Servicio Europeo de Observación contra el Mobbing y la Violencia. Eso quiere decir, mi estimada española, que tengo mayor facilidad para ver que se actúe en Europa contra tu deporte favorito, el acoso y el maltrato que en México donde tenemos menos recursos legales. ¿Te pasas por el arco del triunfo las demandas y la legislación Europea? Ruega porque en realidad no estés en Europa, porque de regreso en marzo de 2015 me comunicaré con mis colegas del SEDISEM y les presentaré el expediente de tus acciones.

¿Derecho de Réplica, corazón o amenaza de maltrato y acoso? Las presuntas "ofensas" que refieres podrías explicarlas en un juzgado de guardia y luego en la corte, cuando la guardia civil lleve la orden de presentación. ¿Por qué no tienes una buena filosofía y te retiras de una vez por todas y dejas a la gente de Tapatíos en paz?

Cita:
Tapatíos me puede dar un banneo que a estas alturas ya no importa, porque voy y vengo a donde quiero. Digo y hago como me place.


No lo dudo, el acosador se siente impune. Yo no he formulado la alerta de Acoso aún. Pero me encantaría que continuaras con esta conducta para completar mi informe sobre ti.


Cita:
Insisto: Respetuosa, amable con quien lo merece y con quien así me trata.


Si, si, conozco esos argumentos, he trabajado acosadores como tú hasta la saciedad. Cualquier pretexto es útil para justificar el maltrato. Iñaqui Piñuel, un experto en acoso ha dicho "Nada justifica la destrucción psicológica de una persona". Conmigo no puedes hacerlo porque soy una persona preparada para enfrentar el acoso. A diferencia de otras personas que siendo débiles puedes destruir. Una persona como tú tiene el sadismo y no se detiene a destruir personas, por eso hay que detenerte. ¿Amable, respetuosa? A otro perro con ese hueso, acosadora.

Cita:
Lastimosamente tu vida apesta y por lo mismo tus posteos y tus participaciones no pueden ser de otra manera. NO eres feliz y por ende destilas/vomitas veneno/amargura.


Ay amor, lamento desilusionarte, soy persona feliz, reconocida, sencilla con afectos. Eso me permite ser un monitor contra el maltrato. Tu eres la que vomitas veneno, yo tengo el perfil para no admitir el veneno. Pero no venimos hablar de mi vida, sino de tus delitos, tus acciones que son francamente tóxicas y deleznables. ¿Qué diría tu familia, tus amigos al saber que de manera secreta te dedicas a maltratar personas? No amor, la tóxica eres tú, la acosadora de personas eres tú, eres lamentable.

Cita:
Pobre de ti tener que verte al espejo y aparte de mirar esa figura gorda, dejada , desparramada de grasa. Tienes que lidiar con tu apestoso carácter.


Quizás como la de tu Papá, o tu abuelo. Pronto ti tendrás esa figura o tendrás cáncer.

Cita:
Y aquí mucha gente NO te tolera y de eso me di cuenta y me lo llevo de ganancia. Tu peste se queda contigo porque es TUYA.


En unos días me reuniré con mis amigos de Guadalajara. Mientras para ti es una ficción, para mi es una realidad. Yo respeto a la mayoría del foro, incluyendo a aquellos con los que he tenido diferencias. Hoy el foro esta libre del tipo que metía al foro en un ambiente tóxico.

Cita:
Aquí hay gente linda en este foro y tu participación hace que hieda el foro el día que "administración" se de cuenta de eso te mandara botar a la basura de inmediato.


No me votarán porque a diferencia tuya, yo respetaré las reglas. Tu acabas de violarlas y retas a los administradores. Si fueras consecuente ya te habrías ido.

Cita:
El día que ellos se den cuenta que si Self no tiene derecho de subir tus fotografías ni tu información TU TAMPOCO tienes derecho de subir la de el ni la de nadie. Entonces las cosas los foros se moverán mejor. Con armonía.


así es, nadie tiene derecho a subir las fotos de nadie para hacer escarnio. Yo no subiré fotos de nadie de un punto en adelante, cosa que tú y el narcisista de Self jamás podrán evitar. Como es así, los administradores tomaron una buena decisión al expulsarlo. Como se cura en salud, dice que se fue él solito. ¿Cómo va a decir que lo echaron, verdad?

Cita:
Por lo pronto te AVISO que conmigo la cosa sigue porque YO si me seguiré riendo de ti allá afuera. Porque así te lo prometí tu serás mi pelota favorita.


Lo que tu pienses me importa un comino, yo aprecio a personas inteligentes y desde que te conozco no he visto jamás un sólo manejo inteligente en tus intervenciones. Violar las normas, las leyes los principios morales es la elección de cada quién. Te crees inmune, perfecto, recuerda que algunos se creían anónimos e inmunes, como tú y eso los hacía sobrepasarse en sus actos. El Ciberbullying es un juego para ti, para mi no. Veamos que dice la legislación española al respecto, allá si hay resoluciones de la corte.

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
Lo que tu pienses me importa un comino


Le importa un comino y su respuesta fue un testamento... No, no, no icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Que paso.....

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Subieron fotos del Brunillo a Foros Univisión, pero se las quitaron los administradores. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Si después de lo que ha expuesto Giordano todavía queda alguien capaz de leerlo... ya se necesitan narices para ello.

(Recuerdo que quien no quiera leerlo, hay un botón para bloquearlo).

Saludos.- Rahwananda-

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Este foro mejorará, ya sin el acoso. se podrá tener mejores temas que los que obligaba el [pen...] de la aceitosa.

Vuelvo a preguntar.................¿Y Vale?

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Borraron a Virstania o a quien?

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2014    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Mejorará en la medida en que participemos sin ofender ni agredir! Sin referirnos a los demás con palabras altisonantes, no?

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

De acuerdo Lalla

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Este foro mejorará, ya sin el acoso. se podrá tener mejores temas que los que obligaba el [pen...] de la aceitosa.

Vuelvo a preguntar.................¿Y Vale?


Vale no se le ha visto, desapareció misteriosamente

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: