solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Bueno, ya me voy..!!!

MensajePublicado: Nov 09 2014    Título: Bueno, ya me voy..!!!
Icenetone | | Invitado

Y lastima porque dejo algunos temas sin resolver, solo queria añadir una observacion muy observadora. icon_lol.gif

Desde que llege, (voy hablar por mi), no he visto a GB postear ningun tema interesante excepto uno que otro, el 90% de sus post/temas son, no menos que insultantes para tratarnos de pelucas y acasodares.

Pero lo que no ha visto ono ha querido ver GB, es el aporte y la cantidad de temas que hemos abierto, algunos buenos otros no tanto.

Sera que como "se sabe" nos quiere explulsar del foro para seguir como emperador, dueño y Señor.

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Y por eso te vas?, Que poco aguante!

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Te trajeron a acosar. Sin duda y lo has hecho desde que tu personaje apareció. A mi los trucos de los perversos y malandros me tienen sin cuidado.

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
Y por eso te vas?, Que poco aguante!


Me voy si, pero a ver los partidos de Futbol... Caray que cosas icon_lol.gif icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Desde que llege, (voy hablar por mi), no he visto a GB postear ningun tema interesante excepto uno que otro, el 90% de sus post/temas son, no menos que insultantes para tratarnos de pelucas y acasodares.

Clap, clap, clap... ¡Bravo!

El único problema, es que Giordano es sordo y no oye absolutamente nada de lo que se le dice... a menos que sea para decir que es guapo... jojojo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2014    Título:
Icenetone | | Invitado

Aja!!.. esa es la verdadera cara de Morocha, la provocacion es su especialidad.

Con su post fue clara su intencion. El quiere ver, que vea y el que no que siga en el engaño.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: