solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

BORRARON TOPICOS

MensajePublicado: Feb 23 2014    Título: BORRARON TOPICOS

icon_eek.gif

COMO QUE BORRARON VARIOS TOPICOS

QUIEN SERA EL MODERADOR ENCUBIERTO
QUE NO DICE QUE LO ES.... LE DARA ASCO

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2014    Título:

icon_mad.gif

DIANA SE LES VA DEJAR IR ENCIMA
PORQUE LE BORRARON SU POZOLIN

icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2014    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Hicieron limpieza en el foro???

parecía que aquí nadie gobernaba.

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

ahh caray ya no están los mensajes que publico selfruled y vaya que eran muchos hasta se ve raro que no este su Nick por ningún lado gasp.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Se respira tranquilidad. Tenemos que construir otra manera de forear. Respetar diferencias y diversidad.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

..que te borren tus estupideces, que revisen tus patrañas y que te indiquen que no escribas, giordiano.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Hooo no dejen reviso los. Mios...

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
..que te borren tus estupideces, que revisen tus patrañas y que te indiquen que no escribas, giordiano.

Mi estimado Vale, a que se debe lo desproporcionada de tù respuesta??

Responder

valentin1 | | Invitado

..a la doble moral de giordiano, quien aplaude el borrado de posts contrarios a sus ideas. algo que no comparto. en mi opinion, los foros se moderan "casi" solos y su dinamica refleja nuestras diferencias.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Esooo siiii

Responder

Cita:
..a la doble moral de giordiano, quien aplaude el borrado de posts contrarios a sus ideas. algo que no comparto. en mi opinion, los foros se moderan "casi" solos y su dinamica refleja nuestras diferencias.

¿Cuál doble moral Valentín? Es falso que los foros se moderen casi solos. Tú eres de los que cuando un hilo supera a los tuyos comienzas a chillonear porque lo cierren o quieres callar las opiniones contrarias acusando a quién no esta de acuerdo contigo. Es una falsedad que yo haya aplaudido el cierre de los hilos. Es falso totalmente y creo que estas defendiendo a Self, tu amigo, porque fue baneado del foro por su mal comportamiento.

No seas mentiroso.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

" Es falso que los foros se moderen casi solos. Tú eres de los que cuando un hilo supera a los tuyos comienzas a chillonear porque lo cierren o quieres callar las opiniones contrarias acusando a quién no esta de acuerdo contigo. Es una falsedad que yo haya aplaudido el cierre de los hilos"....el dia 4 de mayo del 2013 en la pagina 43, en el tema "LA CAIDA DE HUGO CHAVEZ.... Y SU LEGADO EN VENEZUELA.."...se puede hoy leer tu pedido del cierre del hilo, en una clara falta de compromiso con la libertad de expresion, giordiano.

Ultima edición por valentin1 el Feb 25 2014, editado 1 vez

Responder

valentin1 | | Invitado

.asi fue'.

Responder

icon_eek.gif

URGEN NUEVOS MODERADORES
Y QUE ESTEN A LA VISTA

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 25 2014    Título:

Bien Valentín, no es lo mismo y no debes confundir a las personas.

1. Yo no pedí el cierre del hilo del pozole.

2. El hilo de la caída de Hugo Chávez se cerró con la muerte del mismo, estamos en el gobierno de Maduro. Pero tu tratas de darle vigencia, en fin no creo que sea un tema vigente y desde mi perspectiva deberías cerrarlo. El tema vigente es el gobierno de Maduro, pero no creo que tengas la madurez de dar por terminado tu hilo de Chávez. Si supieras negociar, abriríamos un hilo llamado Venezuela y entonces si hable de todo lo que es Venezuela.

3. Tu has querido cerrar el hilo de la Reforma Educativa cuando es un tema vigente toda vez que las movilizaciones magisteriales no han cesado y te digo, no cesarán. Ya te dijeron que mientras yo no pida su cierre, no lo cerrarán.

¿Quién es el de doble rasero Valentín? Tu me acusaste de cerrar hilos en el momento en que protestaban por el cierre del hilo del pozole, cuando YO JAMÁS PEDÍ QUE LO CERRARÁN. Si tuvieras coherencias ya habrías hecho la aclaración pertinente.

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: