solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

 

Saliendo con una mama soltera

MensajePublicado: Jul 09 2008    Título:
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

beunisimos tips. yo diria que si la quieres eso es lo de menos, sal con ella, sean novios, y despues de unos meses vuelve a preguntarte lo mismo, es un obstaculo el que sea mama soltera? o es simplemente parte de su vida y su persona? la quieres por quien es o la idealizaste solamente?

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2008    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2008    Título:

Y SE APLICA TAMBIÉN PARA LOS PADRES SOLTEROS COMO LLOVIZNANDO?

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2008    Título: Gracias
Dey2309 | | Invitado

Hola, yo soy mamá soltera, y no saben lo dificil que es, hay veces que tambien sientes la necesidad de una pareja, pero desafortunadamente, la mayoria de las personas te juzga, sin saber el motivo del por que tener un hijo sin casarte, a veces comentarios ofensivos llegan a mi bandeja, y son tantas las cosas que te hacen ser una, como la muerte de la pareja o una violacion......Me llamó la atención tus comentarios y consejos, y al ver las demás respuestas, me agrado que todavia queden personas que se animen a tener una relación, pero veran, el buscar un hombre para compartir, no quiere decir que busquemos un papá o alguien que nos matenga, solo recuerden que antes de ser mamás somos mujeres y también sentimos la necesidad de quien nos apapache!!!, Saludos.

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2008    Título:
vampiro_76 | | Invitado

ANDAR CON UNA mama SOLTERA EN LO PARTICULAR UNA ESPERIENCIA MUY AGRADABLE

AMALA, QUIERELA A ELLA Y A LOS NIÑOS QUE TENGAS. Y DE VERDAD NUNCA LE FALLES


Responder

MensajePublicado: Dic 22 2008    Título:

ENTONCES LAS MUJERES SOLTERAS Y SIN HIJOS NO SON SELECTIVAS Y RESERVADAS?

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2008    Título:

Y UNA SOLTERA TAMBIEN NORMALMENTE ESTA PENSANDO CON QUIEN TENER UN HIJO?.

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2008    Título:

Para mi el haber estado con una mujer q tenia una niña, ha sido de lo mas lindo q me ha tocado vivir, ella era tierna, muy inteligente, templada, super cariñosa, y entendia la vida de forma distinta a la forma q las q he conocido q no tienen hijos, su hija estaba chiquita y me decia papa, yo sentia bien bonito cuando me lo decia, y en general toda la relacion con las dos iva viento en popa, pero un mal dia aparecio el papa de la bb, yo veia a la q era mi novia cada dia mas distante, primero me decia q su relacion con el era solo como el padre de su hija, despues ya no tenia tiempo para verme, despues ya ni el telefono me contestaba, me entere de q el habia vuelto a vivir con ellas, y ella me lo confirmo. Me dolio mucho, pero trato de comprenderla, aunque es bien dificil. Aunque con todo lo q paso no me arrepiento de haber estado con ella, y trato solo de recordarla en nuestro buenos tiempos. Solo le deceo lo mejor, y pues a mi no me queda mas q darle pa´delante.

Algo q note en alguno foristas es q tienden a encasillar a todas las madres solteras como q solo x serlo son de determinada forma, todas son mujeres y cada una tiene sus virtudes y defectos, independiente mente de lo demas, tomenlo en cuenta

Responder

MensajePublicado: Ene 15 2009    Título: Shaparrita
Dey2309 | | Invitado

Yo se perfectamente lo k estas pasando, me identifico contigo, yo tmb soy mamá soltera, pero yo por elección, por gusto, aunque a veces pues si falta un hombre que te apapche, pero como dices, huyen, creen que buscas papá para tu hijo, y que feo que la mentalidad no les de para mas( NO TODOS) en mi caso, yo no salgo, ni tengo novio ni amiguitos, soy feliz, tengo una nena de casi 2 años que absoebe mi tiempo. Y si llegar alguien a mi vida, me sentiria rara, dividida, no kiero dar mal imagen a mi hija, recordemos que en la crianza es con el ejemplo. te dejo mi correo por si kieres platicar estoy a tus ordenes deya2684@[ prohibido ].com. Suerte y ánimo, matrimonio y mortaja del cielo baja laugh.gif icon_lol.gif BUEN DIA TODOS LOS DEL POST; quedamos en que ibamos a hacer una reunion y no veo claro organizemonos no???

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2009    Título:

Buen post amigos y quiero compartir algo que me he topado en las mamis solteras ya que a mi edad y situación de pobreza es dificil que encuentre una dama sin compromiso. Anduve con una que tiene 2 hijos, anduvimos, cada ves que me veían sus hijos nos decíamos amigo y nos dabamos abrazo hasta que ella no aguantó mi situación y me engaño con otro que sólo por tener mejor ingreso lo acepto pero cual fue su sorpresa, que sólo la uso icon_eek.gif La embarazó y nunca quiso a sus hijos. Vuelve a buscarme ya sólo para que tenga al bebé por que me dice: No quiero que cargues con hijos de otros hombres y terminamos por eso.

Responder

MensajePublicado: Feb 01 2009    Título: Ayuda
Dey2309 | | Invitado

Hola a todos, yo puse un anuncio, diciendoles que tmb yo soy una mamá soltera y mi punto de vista al respecto de los comentarios que leí anteriormente, pero hoy yo necesito un consejo. Mi hija cumplira ya 2 años, y ayer uta me mató en vida; le pregunte que qué queria para regalo de cumple, ella tan inocente me contesta : A MI PAPÄ. Me desmorone por completo, no se que hacer, pues ya tiene mucho tiempo preguntando por el y yo me hago tonta, y le cambio de tema. Tengo miedo de que llegue el día que tenga la edad para cuestionarme y yo no pueda explicarle esto TU PAPA NO TE QUIERE, Esas fueron las palabras textuales que el donador de esperma (por que la palabra padre le queda grande) me dijo, incluso yo lo comente a él como 3 meses atrás a el que ella ya preguntaba, me dijo que era mi problema, que hiciera como estaba muerto y que el no le interesaba la niña. Que opinan, no creo que deba decirle que esta muerto, y si despues aparece que mal quedo yo no? QUE HAGO????????????????????????

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2009    Título: Si
Dey2309 | | Invitado

Si lo hay Blanka , de hecho yo hice u post para papás y mamas solteron, pero donde seamos los cuidadores de los hijos. Ademas permitanme agradecerles a todos por su opinion, ahora es verdad que tmb a mi hija ya se le paso el brete del papá, ya no pregunta por el, pero bien es cierto, que no va a hacer pekeña eternamente. Ojala tenga el gusto de conocerles y asi intercambiar experiencias. les dejo mi link, por que el que abrio el post, ya le quitamos el lugar y nos desviamos del tema original. saluditos. http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=62494 alla los espero

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips



Cambiar a: