solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Germán Benítez: "PRI mafioso; PRD mataniños"

MensajePublicado: Feb 20 2012    Título: Germán Benítez: "PRI mafioso; PRD mataniños"
mudochi | | Invitado

http://e-consulta.com/portal/index.php?option=com_k2&view=item&id=27958:ni-votos-al-crimen-organizado-ni-en-pro-de-sacrificios-humanos&Itemid=333

Ni votos al crimen organizado, ni en pro de sacrificios humanos
Por Germán Benítez M.
Lunes, 20 de Febrero de 2012 | 06:18

Independiente de la responsabilidad que sobre Estados Unidos recae por la venta de armas al crimen organizado y por su consumo de drogas, ¿para quién fue el mensaje del Senador Norteamericano John McCain, cuando dijo que "al menos uno de los candidatos presidenciales en México, no continuaría con la lucha al crimen organizado"?

La deducción es inmediata. De lógica aplicada: para Enrique Peña Nieto y su partido el PRI.

Gabriel Said, es el autor de una de las investigaciones más documentadas de la relación del PRI y sus gobiernos con el crimen organizado. En su obra "Adiós al PRI", publicada en 1995, Said, previó:

"Todo hace suponer que la guerra en el interior del sistema continuará, porque Ernesto Zedillo ni quiere ni puede restaurarlo; porque el gran perdedor –Salinas- y otros perdedores –como Camacho- son jóvenes ambiciosos y no escasos de recursos; porque las mafias trasnacionales y sus enemigos ya están en el juego interno. Y esta guerra tan costosa para la sociedad, también le cuesta al PRI. Antes que la sociedad pudiera hacerlo, Salinas y sus enemigos acabaron con el PRI. Y los capos sueltos ya no son el PRI, pero tampoco son la democracia. La aparición de la violencia es la desaparición del sistema. Roto el consenso de los capos del sistema, roto el consenso de la sociedad con el sistema, hay que decirle adiós al PRI. Avanzamos hacia la fecha en que se logrará la madurez política del país; a la evidencia del sí se puede".

En esta cita está parte de la esencia con que Said documenta y sostiene esa íntima relación del PRI con el crimen organizado, y por lo mismo, el destino de la advertencia de John McCain, es el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

Por ello no sorprende que el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, llame uso "faccioso de la procuración de justicia", a la persecución de funcionarios y gobernadores del tricolor, cuyos estados han estado infestados por el crimen organizado.

Tampoco extraña que el "General" de Peña Nieto, se indigne por la remoción

del titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), José Luis Vargas Valdés.

Así pues no hay de otra. En función de que la historia da para llenar de análisis cientos de bibliotecas en el país -sobre la relación del PRI y sus gobiernos con el crimen organizado-, la deducción es inmediata: todo voto por el PRI, es también un voto por el crimen organizado.

Se trata de un crimen con categorías y vertientes. Con aplicaciones que van desde el cinismo de saquear las arcas públicas, hasta redactarse la ley para gozar con la garantía de impunidad.

Ejemplos inmediatos los tenemos en Puebla. Con todo cinismo Peña Nieto viene y primero se toma la foto con Mario Marín, y luego nombra "promotor del voto" a uno de los principales integrantes de la mafia "preciosa": a Javier López Zavala.

En su obra "Adiós al PRI", Gabriel Zaid anotó: "…roto el consenso de la sociedad con el sistema, hay que decirle adiós al PRI. Avanzamos hacia la fecha en que se logrará la madurez política del país, a la evidencia del sí se puede".

Bueno pues en 2000 se cumplió el "sí se puede". Pero, ¿qué significa el sí se puede? Significa todo un mundo de oportunidades. ¿Qué se necesita para acceder a ese mundo de oportunidades? Primero dar por terminado el lamentable capítulo de más de 70 años de un gobierno de mafias.

¿Y enseguida? Dar el paso al nuevo constituyente que México necesita. Es decir. Lo que en Ciencia Política aplica para lo siguiente:

"Elaborar una nueva Constitución que renueva a sustituye a la vigente". ¿Por qué? Porque en el caso de México, la esencia de la vigente está hecha para dar impunidad a las mafias políticas, tal como lo estamos viendo en vivo y a todo color.

Necesitamos una ley que como en el caso reciente de Alemania, el presidente de Christian Wulff, renuncia de inmediato tras evidencias de corrupción. En tal caso, el hombre será procesado, cosa que aquí con la Constitución a modo de las mafias, es casi imposible.

Mientras esto no sucede y así como están las cosas con la ley electoral en México, un voto por el PRI, es un voto por el crimen organizado.

Tampoco votos para validar sacrificios humanos

Vayamos al grano: al paso de siglos y milenios, el principal bien de la Cultura Universal es el de la dignidad humana y sus consecuentes derechos humanos. Gracias a la coincidencia multidisciplinaria del saber filosófico, científico y tecnológico, hoy el reconocimiento de los derechos humanos se sustentan en la dignidad humana.

Bien, pues en nuestro pasado más o menos reciente –de hace 500 años-, el desconocimiento de la dignidad y sus derechos humanos, favorecía la práctica de los sacrificios humanos.

No sólo adultos eran sacrificados para ofrecer sus vidas y despojos a los dioses Tezcatlipoca y Huitzilopochtli. Lo más cruel e inhumano era el ofrecimiento del sacrificio de niños inocentes a estos dioses.

Las narrativas son horripilantes: el dolor de los padres formaba parte del sacrificio. En su presencia y antes de sacarles el corazón en vivo, los bebés eran objeto de una especie de flagelo sobre sus cuerpecitos, porque parte del ritual, consistía en que el sacrificio implicaba que antes de morir, los indefensos debían sufrir lo indecible.

Luego su sangre corría sobre los monumentos, como parte de ese horrible ritual.

Bien, pues esto que podría "disculparse" por ignorancia de nuestros antepasados, hoy ya no lo es.

En efecto, hoy el aborto equivale a repetir justo la horripilante práctica de los sacrificios humanos, pero hoy con el agravante de que el desarrollo cultural, científico y tecnológico, demuestran lo siguiente:

Que el cuerpo de la mama embarazada, no es el del ser que lleva en su vientre. Es decir, que los cuerpos de la mama y del hijo no son lo mismo. El del que está en gestación es genéticamente diferente al de su mama. Es más. En el vientre de la mama, el bebé está indefenso, y por tanto, esgrimir lo contrario, equivale a un retroceso, peor que el de hace 500 años.

¿Qué aplicaciones tiene esto en el presente? No hay vuelta de hoja: el partido político que aprueba y legaliza el aborto, incurre en un acto inhumano propio de prácticas arcaicas superadas, que hoy no tienen ninguna justificación.

Peor, con el agravante de que hoy está superada la ignorancia de nuestros ancestros, y peor aún, si las madres y quienes participan en la práctica de auténticos "sacrificios humanos", ni siquiera sufren el dolor humano de quienes en el pasado, ofrecían así la vida de sus infantes hijos a ídolos de piedra.

No hay duda, lo inhumano de las actuales prácticas abortistas, está en que voluntariamente y sin ese dolor humano, la mama participa en el despedazamiento de su hijo.

Aterricémoslo en lo electoral; el actual partido que repite y valida jurídicamente esa inhumana práctica, es el PRD. Por tanto, un voto a su favor, es un voto a favor del regreso a la práctica de los sacrificios humanos. Claro, a menos que se retracten de tal monstruosidad y deroguen las leyes que los validan.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: