solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

BENEDICTO

MensajePublicado: Abr 14 2011    Título:
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

ESO SERIA MUY JUSTO Y EXCELENTE AHORA LO INTERESANTE SERIA SABER Y VERIFICAR SI SERA REALIDAD ESTO!!

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2011    Título: SALUDOS!

eusa_think.gif

COMO NO HICIERON UN JUICIO CONTRA EL ANTERIOR PAPA JUAN PABLO SEGUNDO?

ESE SI ENCUBRIO PEDERASTAS MUY DESCARADAMENTE!...

LASTIMA QUE YA ESTA A FUEGO LENTO...

NI HACIENDOLO SANTITO LO SALVARAN DE LAS LLAMAS DEL INFIERNO... icon_lol.gif

SALUDOS!

TOUAREG

Y EN CUANTO A BENEDICTO CONCUERDO CON LO QUE DICE JUAN... NO LE HARAN ABSOLUTAMENTE NADA AL PAPA BENEDICTO... ESTOS MISERABLES SE QUIEREN PONER CON SANSON A LAS PATADAS... UNA CAQUITA LE TIRA A UNA CACA GRANDE... NI A CUAL IRLE...

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2011    Título:
tabris_macay | | Invitado

Un tema muy interesante, si bien es un hecho de que, nos guste o no, en E.U.A. la justicia se aplica mejor que en cualquier otro país del mundo, apesar de esto, suena imposible que se llegue a detener a Ratzinger Z, por esto, a lo mucho se le podrá prohibir el acceso a ciertos estados de la unión americana, no olvidemos que el título de Papa es igual al de presidente, Ratzinger es el presidente del edo. Vaticano, y como tal, tiene mucho poder.

La denuncia es legitima, desafortunadamente Juan Pablo II (alías le ruquito de lindo rostro y alma negra) ya fallecio, ya que el tiene mas que ver con todo esto que el mismo Ratzinger.

Entre muchas otras cosas, Juan Pablo II tuvo siempre mucho interes en mantener los casos de pederastas bien controlados, por lo menos en los medios y es culpable de un sin numero de encubrimientos, basta con mensionar que el hoy tan "odiado" y casi excomulgado Marcial Maciel fue amigo INTIMO de JPII, fue encubierto por este a cambio de su apoyo incondicional. Pero, ya que por lo menos se siente un presedente y se logro marcar en la historia que, al igual que otros tantos dictadores, el papado no logra vender a todos su imagen de blancas palomas.


Cita:
Ijole, no veo algo real en esto, viene de un grupo evangelico combativo.


NO es el único juangdl9, tengo varios conocidos y colegas en los grupos de la FIdA, ArgAtea, Freedom from Religion fundation y la Out Campain que, al igual que los evangelicos, estan ganando terreno en las demandas contra diversos lideres religiosos (de todas las denominaciones, incluidas la católica y la protestante).

Cita:
Desde el inicio de la cristiandad, ha habido grupos que han tratado de combatir a la iglesia que dejo cristo,


Cúal es esa iglesia juangdl9 ?, lo desconozco la verdad, porque si analizamos detenidamente el catolisismo, este empezo con Saulo de Tarzo (despues llamado pablo) y posteriormente con Constantino, poco o nada tuvo que ver Jesús en ese embrollo.

Cita:
y como el mismo fundador lo dijo antes de ascender (final del evangelio de mateo) el seguira con su iglesia hasta el final de los tiempos


Si yo fuera Jesús haría algo al respecto, no es bueno para su publicidad seguir adherido a semejante institución, solo perderá creedibilidad.

Cita:
han salido siempre esos grupos y con el tiempo han desaparecido.


Estos ya son otros tiempos y, al contrario de lo que comentas, no desapareceran, ya no existe la inquisición para hacerlo.

Cita:
Para mi es una buena broma, no hay ninguna posibilidad de que sea acusado en serio el papa, si supieran de derecho internacional, los cargos que se le imputan son inviables.


En realidad, si puede (y esta siendo) acusado, e incluso puede ser encontrado culpable, el problema va a ser el poder castigarlo, es ahí donde se vuelve imposible.

Cita:
Lo de crimenes contra la humanidad es excelente payasada, aun desde el punto de vista no catolico, osea friamente, los casos que llegan al tribunal de la haya son mucho mas profundos que este, no hay un sistematica y preorganizada intension de cometer crimenes contra la humanidad.


Solo comentaré 3 tristes casos de CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD cometidos por la ICAR en el siglo anterior:

1.- Cruzadas
2.- Inquisición
3.- Caseria de brujas.

No creo necesitar decir mas. Todas ellas fueran Sistematicas, Preorganizadas y bien pensadas intensiones de cometer delitos contra la humanidad.

Cita:
COMO NO HICIERON UN JUICIO CONTRA EL ANTERIOR PAPA JUAN PABLO SEGUNDO?

ESE SI ENCUBRIO PEDERASTAS MUY DESCARADAMENTE!...

LASTIMA QUE YA ESTA A FUEGO LENTO...

NI HACIENDOLO SANTITO LO SALVARAN DE LAS LLAMAS DEL INFIERNO...

SALUDOS!


Me temo que así es, mi estimado TOUAREG, Juan Pablo II será santo, "haiga sido, como haiga sido" el ya esta pre-canonizado, una verdadera lastima por la propia Iglesia Católica, la cual sigue añadiendo mas y mas "santos patito" a su historial.

Pero bueno, podemos decir que la "Santidad" de Juan Pablo II por sus buenas acciones esta tan bien sustentada como la de San Jorge que gano la suya tras matar a un Dragón...

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2011    Título: SALUDOS!

Cita:
Si yo fuera Jesús haría algo al respecto, no es bueno para su publicidad seguir adherido a semejante institución, solo perderá creedibilidad.



PUES TE DIRE MI BUEN TABRIS...

AQUI EN ESTOS FOROS OLVIDADOS DE DIOS TENEMOS A LA 13MIL REENCARNACION DEL BUEN JEBUS Y POR MAS QUE LUCHA NO GOZA DE CREDIBILIDAD ALGUNA...

YA HASTA EMBARAZO A LA TIERRA!

PA' QUE LE VAYAS TATEANDO EL AGUA A LOS CAMOTES!

SALUDOS!

TOUAREG

Y POR CIERTO, LA IGLESIA DE CRISTO NO EXISTE, LO QUE AHORA VEEMOS ES SOLO UN RECUERDO DE LO QUE CONSTANTINO FRAGUO HACE MUCHOS AÑOS...PARA SUS PROPIOS INTERESES MUNDANO$$$$$ icon_lol.gif

AQUI UNA IMAGEN DEL EMPERADOR...



Uploaded with

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2011    Título:
tabris_macay | | Invitado

Cita:
Sabes tabris, el leer el codigo davinci o textos de nuevos pensadores no hace a nadie experto en el tema, la teoria de la conspiracion siempre ha existido.


Concuerdo completamente contigo, de ninguna manera me atrevería sentirme "experto" solo con la información de ese libro, la cual es en la mayor parte, falsa o muy amarillista. Por otro lado he podido leer unos 20 o 30 libros sobre la historia de la Iglesia Católica Apostolica Romana (ICAR), tanto de escritores católicos, protestantes, ateos, agnosticos y filosoficos. Aun así no me siento un experto en el tema (ni en ningún otro) mas, si considero tener suficiente conocimiento para hacer la siguiente afirmación:

La ICAR ha cometido mas crimenes contra la humanidad que cualquier otro en la historia (tanto grupo como persona).

Si gustas podemos analizar a algún Papa en particular, mis favoritos son todos los Inocencios, que juntos harían palidecer a Hitler, Mousoline y Franco juntos.

Cita:
El punto seria si Benedicto, probadamente, quiza en una bula, u orden papal, ordeno que se procediera a violar y cometer crimenes, intensionalmente, contra cualquier individuo.


Claro que no lo harán, eso es mas que obvio, la ICAR siempre ha pretendido (sin lograrlo) ser vista como una institución sin mancha, por lo menos ante los reflectores. Dichas cartas existen, no es una "conspiranoia" solo que no son faciles de encontrar (para quien no las busca).

Sin ahondar mucho en el tema, puedes buscar la información de las declaraciones que hizo a los reporteros que lo acompañaron en un viaje de Roma a Edimburgo. Buscalo en el Google y encontraras algo interesante, sobre todo si lees entre lineas.

Cita:
En cualquier tribunal sera desechado el argumento que manejan los grupos combativos, que en efecto se ponen a las patadas con sanson.


Ejem, te recuerdo que el mismo Sanson fue apresado, humillado y muerto, jajajaja.

Por otro lado, no entiendo a que te refieres con "grupos combativos" ese es un termino peyorativo ?.

Si por ejemplo tomamos el caso del Cardenal Rómulo Antonio Braschi, como lo concideras ?, otro grupo "Combativo" contra la santa ICAR ?.

Me gustaría saber tu punto de vista sobre el tema.

Cita:
Con respecto a todo lo demas que mencionas, con gusto debatiria contigo, solo te pido que antes investigues bien, para no trabarnos en los argumentos.


Por supuesto, a la mano tengo unos 15 libros sobre el tema (tenía mas, pero no acostumbro apelmazar muchos libros, los voy leyendo luego los cambio o regalo).

Con gusto debatimos el tema, tu escoje que epoca, que papa, que acción y sobre eso nos vamos. Te late ?.

Cita:
Te recomiendo que investigues quien escribio los evangelios, quizas a un escritor no catolico como flavio josefo sobre la historia y el derredor de esa epoca


Que interesante, de hecho, ahora que lo mensionas, ya he estudiado sobre los evangelios, de entrada te puedo decir, con todas las pruebas a la mano, que NINGUN APOSTOL escribio NADA, todos fueron escritos después del año 65 (juzgando por el contenido y el estilo literario), ademas que de ninguno existen originales. El mas antiguo que se tiene a la mano es el Papiro Vaticanus, que según algunos data del siglo I despues de cristo, según otros esta mas cercano al siglo 2 d.C. Y que, como dato adicional, NO contiene la escena de jesús y la adultera, la cual se piensa fue agregada mucho tiempo después.

Y si tomamos en cuenta a la historia de Jesús, también nos encontramos con demasiados huecos, los mas importantes serían que, de entrada, hay un silencio de 100 años entre su supuesta vida y los primeros escritos sobre el.

Por ejemplo citas a Flavio Josefus, pero el texto de Jesefus que, supuestamente, habla de Jesús, es FALSO, y no lo digo por decirlo, ya que se han encontrado papiros del "Antigüedades Judias" donde el mentado Testimonium Flavianum NO APARECE, dichos papiros son anteriores al siglo XV cuando se cree que fue agregado el parrafo sobre cristo. Por otro lado, y cosa muy curiosa, si tu lees el libro 18 (donde esta la cita sobre Jesús), omitiendola, leyendo el inmediatamente anterior y el inmediatamente posterior, te das cuenta que NO PIERDEN EL HILO DE LA IDEA, mientras que leyendo el parrafo sobre Jesús, la idea queda cortada. Sin mencionar que el libro data aprox. del año 93 d.C. por lo cual, una vez mas, no se cuenta con textos de primera mano.

Otros escritores que, supuestamente, hablan sobre Jesús o sobre un tal Cristo, son Plinio el Joven, Tacito y Suetonius, todos ellos escribieron posterior al año 100 d.C. por lo cual, una vez mas, los textos no son de primera mano. Y lo que es peor, la información que presentan es demasiado vaga, ya que solo hacen mención de un tal Cristo que vivio por esas epocas, lo cual no prueba mucho, ya que si leemos detenidamente la historia del pueblo judio del año 100 antes al 65 posterior, nos encontraremos con al menos 154 personajes que han sido llamados Cristo-Mesías-Salvador, diferente sería si ellos hubieran escrito: Jesús de Nazaret, hijo de José y María, al que llamaban el Cristo... Si así fuera, entonces serían verdaderas pruebas de la existencia historica de Jesús... Por desgracia (para los creyentes) no es así.


Espero que, tras leer lo anterior, puedas ver que no hablo por hablar y que, si bien no soy un experto sobre el tema, tampoco ignoro sobre el mismo.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: May 02 2011    Título:
tabris_macay | | Invitado

Cita:
No necesitas probarme nada sobre ti.


Por la forma en la que escribes das a entender todo lo contrario.

Cita:
Ya en otros post hemos platicado sobre el tema y han quedado plenamente debatido.


En realidad NO, de ninguna manera ha sido "plenamente debatido" me temo que te has limitado a un Ad Hominem, ya que, no veo que hables sobre el tema, sino que simplemente te centras en mi persona.

Cita:
Sabes a mi me gusta leerlos, asi entiendo un poco a los han ido por caminos diferentes en busca de una verdad que no entienden.


Ahí es donde diferimos radicalmente.

Tu dices - Una verdad que no entiendes-

Yo simplemente digo - Una verdad - y no pienso que aya solo una, sino muchas, cientos de ellas, todas igual de validas.

Cita:
Sigue tu camino, pero hazlo con mente abierta, aun te falta mucho, vas empezando.


Así lo hare, solo tengo 27 años, lo cual indica que por lo menos me quedan otros 30, espero seguir aprendiendo.

Cita:
Hazlo sin creer, analisa todo, no solo lo que alguien te cuente, trata de buscar la fuente mas directa.


Claro, ese siempre ha sido mi principal metodo: El esceptisismo. Como versa un sabio dicho:

- Si vas a creer todo lo que leas... mejor no leas -

Cita:
Yo no se nada, tu en tu grandiosa sabiduria podras llegar mas lejos que los doctores.


Yo siempre me he autodefinido como un Ignorante según la definición de Ambrose Bierce.

Cita:
Solo deja que nosotros los ignorantes y locos, lo seamos en felicidad


Por supuesto, jamás ire de casa en casa obligando a las personas a creer lo que yo creo y menos aun invadire pueblos pasando por la espada a quienes no crean que la "verdad absoluta" fue revelada a Richard Dawkins/Charles Darwin/o el que gustes.

No es nuestro estilo, preferimos mejor dejar que cada quien viva su vida, sea feliz y sobre todo, con total libertad de indagación.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Que se puede esperar de un sacerdote adoctrinado en el nazismo...





sieg heil my fuhrer

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: