solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

AQUÉL RELATO ERÓTICO... CORREGIDO Y AUMENTADO...

MensajePublicado: Mar 09 2010    Título: AQUÉL RELATO ERÓTICO... CORREGIDO Y AUMENTADO...

Hace mucho tiempo, me cerraron un post que nunca concluí...

Ahora que llegamos a un acuerdo, espero continuarlo hasta terminar (de escribirlo, eh?, no de otra cosa)...

Ojalá llegue la inspiración para lograrlo...


Ultima edición por Invitado el May 18 2010, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2010    Título:

no que sacando copias e imprimiendo???



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2010    Título:

Me has contactado…

Realmente no me lo esperaba, mas lo ansiaba...

Fue como un shock en mi cuerpo, leer tu nombre en el mensaje, no podía creerlo, tanto que mis ojos se arrasaron por la emoción. Estuve a punto de marcarte, pero preferí no hacerlo, sino tomarme un respiro en mis emociones… se que no es agradable presionar, pero el ansia me comía, por lo que preferí contestar el mensaje.

Nos vimos donde acordamos, a la hora convenida. Parecíamos dos adolescentes, pues estábamos muy nerviosos. Para romper el hielo comenzamos a hablar de temas triviales, nada importante, todo muy ligero, pero siempre sucede entre nosotros, no podemos mantener ese nivel de conversación, somos mucho más que solo eso. Tomamos café, platicamos ya más en forma, de temas interesantes para ambos, o para cada uno, pero siempre atento el uno al otro… De pronto me vino al cuerpo una sensación, más bien una necesidad, algo irrefrenable que se reflejaba en mi templanza. Recordé lo que imaginé y vi tus labios tan hermosos, muy sensuales, moviéndose para hablar y me perdí en ellos… Ni siquiera recuerdo lo que decías, mi mente se llenó en un instante de deseo por besarlos, no podía pensar sino en eso y me acerqué a ti…

No se que fue, no se decirlo con exactitud, quizá el no saber si lo que veía en ti era más que un sueño mío o producto de mi imaginación, quizá mi propia inseguridad, pero no lo hice… no te besé…

Tu no te inmutaste, hiciste como que no hubiera pasado nada, pero se que he fallado, que no es lo que debí hacer, mas ya dejé de hacerlo. Aunque seguimos platicando, ahora estaba más concentrado en buscar la manera de que no se notara mi fastidio…

Me ayudaste mucho al cambiar de tema, que por cierto ni siquiera sabía cual era, yo solo veía mover tus labios y escuchaba tu melodiosa voz sin prestar atención a las palabras, pero a partir de ahí, me conecté de nuevo a la realidad.

Por unos momentos olvidé lo que había sucedido y me sentí a gusto. Gracias a ti, recobré de nuevo la confianza. Nos retiramos del lugar, como siempre lo hago con una dama, te abrí la puerta del coche para que entraras. Esa sonrisa de agradecimiento que me brindaste es lo que me encanta al hacerlo, sabes que te doy tu lugar y eso te agrada. Rumbo a tu casa, platicamos de una y mil cosas inconclusas, que siempre dejamos a medias por tener tantos temas de que hablar. Para entonces siento que lo que sucedió es parte del pasado.

No puedo evitar voltear a verte sentada a mi lado, estás a gusto, relajada, te acomodas a tu antojo en el asiento. Te recargas en la puerta y tu cuerpo voltea hacia mí, de esa manera puedo ver tus piernas apuntándome. Es imposible no notar el contorno de ellas a través de tu ropa entallada. Debí decirte que te ves muy bien o mejor dicho, lo hice, pero debí decirlo como lo estaba pensando en ese momento. Creo que no hacían falta las palabras para expresar lo que estaba pensando, mi mirada lo decía todo. Lo mejor de todo es que lo notaste, pues o soy muy obvio o sabes lo que me provocas, y digo que fue lo mejor porque tu mirada era encantadora, radiante, llena de ego, de saberte bella y sentirte deseada. Quería tocarte, deseaba hacerlo, sentir tu cuerpo por encima de tu ropa, pero podría perder el control nuevamente. Me di cuenta que sabías lo que estaba pensando, pues soltaste una risa muy peculiar, como de nervios, pero mas que eso, como de “te estoy leyendo el pensamiento”, o era tanto mi nerviosismo que así me pareció.

Al llegar, te pedí que no te bajaras, pues te abriría la puerta del coche y darte la mano para ayudarte a bajar. Creo que es lo menos que puedo hacer ante tanta belleza. Nos quedamos platicando otro rato, tú siempre con tu buen humor y desparpajo para decir las cosas, pero siempre con estilo. Nadie podría negar que eres toda una dama, pero mas que nada… eres toda una mujer.

Finalmente llegó la hora de despedirse…

No puedo negar que me puse nervioso nuevamente, pero ahora era todo o nada. Me acerqué para besarte, pude sentir tu respiración en mi rostro, tu aliento cerca del mío, pero… me detuviste.

Por un momento me sentí impávido, sin saber que hacer, pasaban mil y un cosas por mi cabeza, no podía dejar de culparme a mi mismo por lo que sucedió un rato antes, casi me disculpaba contigo por eso, pero en eso te escuché decir:

- ¿No quieres mejor que pasemos?

Mi cara debe haber sido de un total asombro, pues mas que esperar mi respuesta, me tomaste de la mano y me llevaste adentro. Prendiste algunas luces y me invitaste a sentar.

- Ponte cómodo.

Mi sonrisa me delató, pues inmediatamente dijiste:

- Mejor sólo siéntate donde gustes.

Y tu sonrisa denotó complicidad.

Fuiste a la cocina y trajiste dos vasos y una botella de whisky.

- Como lo tomas?

- En las rocas, por favor.

Serviste ambos vasos iguales y me diste a beber del tuyo, luego te di del mio. Al terminarlos, dejaste tu vaso en una mesita de centro que tienes y pediste que hiciera lo mismo. En cuanto lo dejé, ya estabas mas cerca de mí y me preguntaste?

- Te gusto?

-Por supuesto.

Y sin mas, me besaste. No tuve mas que dejarme llevar por lo que estabas haciendo y realmente lo haces muy bien. Tus labios son una delicia, carnosos, pero sin ser toscos; suaves, pero con gran determinación… y que decir de tu lengua… tocando la mía como buscando fundirse en una sola.

No sabes cuanto había anhelado este momento… ahora tu cuerpo estaba pegado por completo al mío y tus brazos me asían a tí con una fuerza que me expresaba tu deseo. Con mis manos comencé a acariciar tu espalda, que estaba descubierta por un escote hasta la mitad de ella, y con la yema de mis dedos la recorría de forma muy suave y lenta… de arriba hacia abajo y de regreso.

-Te había dicho alguna vez lo que me gustan tus hombros?

- No. – Contestaste.

- Pues así es.

Y me dediqué a besarlos por un largo rato, mientras mis manos tocaban tus brazos, con los dedos o con el torso, pues ambas sensaciones son diferentes. Solo podía observar que te gustaba, pues te dejaste ir con lo que sentías y te concentraste en ello. Yo me sentía en las nubes, creo que tú igual, pues cerraste tus ojos y esbozabas una sonrisa pícara, que sabes me encanta. Tienes una delicia de cuerpo, pero tu piel es indescriptible… suave, tersa, fresca… se puede recorrer fácilmente y nunca me cansaría de hacerlo. El color de tu piel me fascina y me incita a descubrir donde comienza a perderse esa tonalidad.

Ahora te recuestas y me invitas a seguir con todo lo que me falta conocer de tu cuerpo. Y mis manos te obedecen, comenzarán a tocar esas partes, antes prohibidas para mí, ahora inexploradas tan solo.

Y cuando estoy a punto de hacerlo…











































































Despierto…












































































Acabo de soñarte una vez mas…

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2010    Título:

dijimos corregido y aumentado

sabeeee

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2010    Título:

Ya me encargaré madia...

wink.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2010    Título:

wink.gif




sealed.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2010    Título:

Edito...

Ultima edición por Invitado el Mar 09 2010, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2010    Título:

Te lo digo por msn...

CUando te conectes...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2010    Título:

what.gif what.gif what.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2010    Título:

No se por qué…

Pero te extraño…

Hace días que no tenemos contacto como solíamos tenerlo.

Te extraño…

Que extraño? Todo, todo de ti… bueno, solo una cosa no: tu ausencia. Ella está conmigo. Mas todo lo demás me hace falta. Incluso ese carácter tan disparejo que tienes. Eres el clásico ejemplo de la mujer que debe uno amar, no entender.

- Eres un coqueto – Me dijiste una ocasión. No sé a ciencia cierta la razón de por qué salió el tema, pero me tomaste por sorpresa, bien sabes que no soy muy afecto a mentir, ni a decir lo que quieres escuchar, pero siempre te empeñas en que lo haga. Quizá porque no pierdes la esperanza de que algún día te dé la razón, mas estoy seguro que si lo hago, no estarás contenta porque me dirás que solo te lo digo para no decirte la verdad. Ja. ¿Quién te entiende?

¿Qué puede uno decir cuando no sabe seguir la corriente ni mentir fácilmente? ¿Qué puede uno decir cuando se está frente a una mujer siempre segura de sí misma, pero que su talón de Aquiles es la supuesta galantería que hay en mí, esa forma tan natural que tengo de conducirme entre el género femenino, pero de la que nunca tomo ventaja? ¿Qué puedes decirle para hacerla sentir que no tiene nada que temer pues en realidad solo eres de ella?

- Tu silencio dice más que mil palabras. Seguro por eso volteas a ver y hablas con tal cachon**ía con otras mujeres, pues has de estar buscando algo más con ellas -

Más silencio, profundo e incómodo silencio. No estoy callando para otorgar. Callo porque debo pensar bien las palabras a decir o seguiré hundiéndome en el fango de tu enojo.

- Mira… - Suspiro para tomar aire y volteo la mirada al cielo. - No te puedo negar que las mujeres llaman mi atención, sería mentirte y además, tú me has cachado haciéndolo, ya sea mirándolas o platicando con ellas de manera coqueta, así que solo te diré la verdad. Pero por favor… déjame terminar de decirlo o será muy difícil hilar la idea. -

- Ok. - Me hablas con ese tono de “pobre de ti, si dices algo fuera de lugar” que tanto me intimida. - Dime. -

- La realidad es que no puedo evitar voltear a ver a otras mujeres, es algo… ¿Cómo decirlo?... Instintivo… No puedo evitar voltear a ver una cara linda, unos ojos hermosos y de mirada radiante, una boca sensual, unas manos con uñas largas y bien pintadas, un escote que muestre senos voluptuosos o una espalda que comienza a apuntar a otros rumbos. No puedo dejar de ver que resalten unos pezones a causa del frío, unas caderas que den forma a un cuerpo, mucho menos si van acompañadas de unas nalgas que hagan juego perfecto con ellas. Una blusa ombliguera, con un pantalón a la cadera, zapatos de tacón o botas de piel. No es fácil encontrar algo así en la calle, un rostro hermoso, un cuerpo voluptuoso, garbo al andar o una sonrisa seductora. Menos aún cuando se conjuntan en una sola mujer… Y si hablo con ellas, tal vez mi forma de hacerlo sea distinto que con alguien que no sea atractiva, pero… no es más que eso, un simple juego de flirteo… Ellas serán bellas o no, quizá más bellas que tú o no, quizá de mejor cuerpo que tú o no, quizá sea injusto hacer comparaciones, porque seguramente saldrían perdiendo… -

- ¿Como es eso? - Al decir esto, tu mirada cambia en un instante de un enojo intenso contenido por la promesa hecha de no interrumpirme, a una incredulidad casi grosera debido a la interrupción, de cualquier modo, hecha.

- Sucede que, a pesar de las bondades de un cuerpo hermoso, de su voluptuosidad, de la juventud o belleza que posean, de cómo llamen la atención, de la forma en que me dirija a ellas, de las bromas subidas de color que nos hagamos… la cosa es que ellas no tienen todo lo que tu tienes… -

- Ja. ¿Y que es “lo que yo tengo que ellas no tienen”? – Lo dices con un tono de sarcasmo que casi me hace perder los estribos, pero de los dos, alguno debe guardar la compostura. Y debo ser yo. Suspiro largo y profundo. Renuevo de oxígeno mis pulmones y mi cabeza se enfría de nuevo.

- Precisamente eso… eso que veo en tus ojos, lo que me haces sentir cuando te hago sonreír, eso que tanto me llama la atención, eso que me hizo enamorarme de ti, eso que no se puede obtener de un cuerpo hermoso, ni de una cara linda, ni de una persona fría o calculadora, ni con una broma cachon**… Tú ya sabes que la belleza es pasajera, pero lo que llevas dentro de ti permanece. No me enamoré de tu cara, tu cuerpo o tu sensualidad, me enamoré de ti, de toda tú. De esa mujer que parecía tan inalcanzable, pero que por alguna causa desconocida para mí, me abrió la puerta para tratarla como amiga y que fui sabiendo encontrarle el modo para que me abriera algo mas que solo esa puerta. De la mujer que al hablar me derrite y me conforta, que al sonreír disipa mis enojos, que al reír contagia y que con su sola presencia hace que el ambiente sea ligero… Me enamoré de ti, de la mujer que al caminar levanta suspiros, que recibe piropos de toda clase, incluso algunos muy sucios que te hacen enojar y llegar conmigo a desahogarte y que te los repito al oído, pero muy dulcemente para que notes la diferencia y baje tu enojo. Cuantas veces, al hacer esto, pegaste tu cuerpo al mío como seguramente habría deseado aquel que lo prodigó y que solamente conmigo te nació, para arrancarme un beso, darme una caricia suave o un apretón en mi miembro excitado. Me enamoré de la mujer que se indigna ante tal piropo, pero que en la intimidad me permite decirle esas cosas y aún peores si las dijera fuera de ahí. De ti, porque a pesar de tantos tabúes te permitiste sacar toda esa sensualidad que de ti emana, pero que yacía inexplorada por la falta de quien supiera aprovecharla. Porque me permitiste enseñarte las experiencias que he adquirido a lo largo de mi vida, sin preguntarme cómo, dónde o con quién había desarrollado tales dotes, porque no te importa lo que fui, ni lo que seré, sino lo que soy cuando estoy contigo… -

Tu mirada ya no es la misma… tu cuerpo ya no está rígido con los brazos cruzados… tu rostro ya no es adusto… tu mirada brilla de nuevo…

- ¿Necesito decir algo más para que me creas que tu tienes algo que ellas no tienen? -

- No. -

- De cualquier manera, te lo diré… No dudo que haya mujeres bellas, quizá más bellas que tú, quizá de mejor cuerpo que tú, quizá con muchas cualidades de las que tú tienes… Pero una mujer que conjunte todo lo que yo necesito en una sola persona??? -

- Solo tú. –

Y mientras hablo, sostengo tus manos entre las mías y te miro fijamente a los ojos para que puedas ver que no hay mentiras en mis palabras.

– Y solo a ti podría decirte estas cosas y sostener tus manos de la manera en que lo hago, con nadie más. -

- Solo a ti. -



















































No hay más que decir…






















































Sólo que…

No se por qué…

Pero te extraño…

sad.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2010    Título:
NIÑA_SEXY | | Invitado

woooow,me dejaste muda, q manera tan hermosa de relatar lo q sientes,q suerte tiene la mujer q te inspiro a escribir estas palabras tan lindas.......

¡¡FELICIDADES!! laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2010    Título: felicidades......
valentin1 | | Invitado

felicidades!!!!!!!me hiciste recordar momentos de felicidad que no se pueden trancribir en unas lineas...gracias.

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2010    Título:

Gracias niña s.exy.

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2010    Título:
NIÑA_SEXY | | Invitado

No tienes por q darlas ,ya sabes a tus ordenes jejejejejeje

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: