solteros Mexico
Musica <<Volver al Indice

 

La original y su cover

MensajePublicado: Mar 31 2011    Título: La original y su cover
Pirulerman | | Invitado

En ocasiones escuchamos una canción y nos gusta o también puede ser al contrario, escuchamos el cover (En el mundo del rock y del pop actual la palabra "cover" hace referencia a una reinterpretación. Es decir, un músico o grupo interpreta una canción que -en el caso más básico- ha sido creada e interpretada por otro(s).) y nos parece una blasfemia comparada con la original.

Dicen que segundas partes nunca fueron mejores para mi en la canción Luka de Suzanne Vega no aplica por que posteriormente escuche esta misma canción con los Lemonheads y me gusto más.

En el caso de Limp Bizkit la canción behind blue eyes a muchos chavos les gusto y pocos saben que se trataba de un cover de The Who, buena rola pero me quedo con la original.

Uy! la versión where is my mind de Placebo me parece excelente, canción original de los Pixies.

Recuerdas alguno y cual te pareció mejor, la original o su cover?

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado

La canción wicked game de Chris Isaak suena más ponchada con HIM, buena versión y por ahí estaba escuchando esta misma versión con el grupo Stone Sour, aunque suena mas tranquis, mas apegada a la original.

Y bueno hablando de David Bowie también esta aquella versión de under pressure haciendo mancuerna con Freddie Mercury, la cual sacaria Vanilla Ice como ice ice baby.

Que decir del cover i'm a believer interpretado por Smash Mouth original de The Monkees, muy buena versión, me gusta.

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2011    Título: Fiona apple

La canción de Across the universe de los beatles el cover lo saco Fiona apple es buenisimo también.

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2011    Título:
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

MUY BUEN POST!!!!


ORIGINAL: WONDERWALL-OASIS




COVER: WONDERWALL- MIKE FLOWERS POPS .... eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2011    Título:
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

ORIGINAL: IMMIGRANT- LED ZEPEELIN



COVER: IMMIGRANT-HELLION ...UPS!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2011    Título:

La original de Mecano......

El cover de Sara Brightman........

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado



Responder

MensajePublicado: Abr 06 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado



Responder

MensajePublicado: Abr 06 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado



Responder

MensajePublicado: Abr 06 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado



Responder

MensajePublicado: Abr 06 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado



Responder

MensajePublicado: Abr 06 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado

De este grupo salió Juanes.



Responder

MensajePublicado: Abr 12 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado

Pues sí, tal vez me falto definir que no ciertamente es un cover por que no se utiliza la letra de la canción más el sonsonete es el mismo, más bien iba a la idea de que a veces pegan las canciones o tienen mucho éxito e ignoramos que detrás de ellas existe una historia como en estos casos.







Responder

MensajePublicado: Abr 12 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado

Bueno seguimos.

Estas me parecen ambas buenas versiones:



Responder

MensajePublicado: Abr 12 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado





Y esta esta versión de esta banda alemana llamada Selig que sinceramente no había escuchado pero parece que tienen influencia U2:

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Musica



Cambiar a: