solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

[b]cuando amas a 2 personas, cual es la solucion[/b]

MensajePublicado: Dic 08 2010    Título: trata...
valentin1 | | Invitado

trata de comentar con las dos la posibilidad que sean amigas...que entiendan que se complementan. suerte.

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2010    Título:

Lo mejor es no hacer nada, dejar que el tiempo ponga en su lugar a cada quien.

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Dejarlas de amar y poner en claro tus sentimientos.

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2010    Título:

El amor es un licuado de sentimientos,
Asi que trata de no vertirle tantos ingredientes,
pues al fin del dia, no sabras que es lo que mas te agrado.


Desentoxicate primero, ocupandote de ti y tus quehaceres, ....obligaciones etc



Saludos

Y feliz navidad

Responder

MensajePublicado: Ene 01 2011    Título: hola
jorgef | | Invitado

eso para mi no es amor, amor no es nadamas atracion fisica sino esto va mas alla de echo hay personas que sienten las cosas vividas por su pareja(su amor) a distacia eso es amor. la coneccion que existe entre dos personas que se da la vida por ella piensa esto darias la vida por las dos personas y a cual le das preferencia.

Responder

MensajePublicado: Ene 01 2011    Título: 2personas

Ama a las personas que quieras, pero decide con cual quieres tener intimidad y solo haslo con ella

Responder

MensajePublicado: Ene 06 2011    Título: puede

puede ser que te haya poseído un demonio y no lo sepas

o puede ser que la vida no sea una formación lineal de eventos sino un conjunto de circunstancias que nos llevan por diferentes caminos de acuerdo a las decisiones que tomemos, y que las normas sociales pueden a veces ser insuficientes para la experiencia individual

hay quienes tienen como único valor la fidelidad de pareja, hay quienes son arrastrados a relaciones tormentosas, hay quienes buscan la tranquilidad en la seguridad, hay traumas, filias, fobias, pero no creo que haya quien detente la verdad absoluta de lo bueno y malo en las relaciones y sentimientos

un punto, creo, a valorar es cuestionarte: me hace feliz mi situaciòn?, porque si no hay felicidad en ese torbellino de sentimientos y emociones, entonces algo anda mal; otro punto: puedo lidiar socialmente con mi situaciòn? porque al margen del "qué dirán", la funcionalidad social es, por lo menos, deseable; mi situación me suma o me resta a lo que soy y quiero? pues finalmente lo que hacemos, deseamos, buscamos y queremos lo traducimos en posibilidades de realización personal (sabiendo que muchas veces la realización personal va en función de la colaboración que hacemos para la realización del otro) y restar a nuestra realización personal es mal signo

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2011    Título: n...
valentin1 | | Invitado

nombre alvarin....el final de esa historia seria que tacoburrito aceptara esa relacion y se beneficiara de la estabilidad economica del susodicho.

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2011    Título: no se...
valentin1 | | Invitado

no se si sea por la natural ley de supervivencia de la especie...pero el hombre que se dice hombre, al ver una bella y buenota mujer...si se le presenta la oportunidad y calcula que no habra consecuencias.....si...le hace el favor....aun teniendo una esposa o novia...dicen.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: