solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

 

KOMO OLVIDAR A UN AMOR?

MensajePublicado: Jun 13 2009    Título:
clausula | Mensajes: 518 | Usuario Plata Usuario Plata

PUES YO COINCIDO CON LA COMPAÑERA, UN AMOR NO SE OLVIDA SOLO SE ACEPTA LA SITUACION, TIENES QUE VIVIR EL DUELO DE LA PERDIDA, DEJARTE SENTIR, REFLEXIONAR SOBRE LO QUE SIENTES Y SOBRE LO QUE HA PASADO, ENTONCES POCO A POCO ACEPTARAS QUE YA NO ESTA ESA PERSONA, PERO QUE HAY MUCHISIMAS MAS Y LO MAS IMPORTANTE, QUE TIENES DERECHO A SER FELIZ, A BUSCAR LA FELICIDAD COMO MEJOR LO PREFIERAS, NO DEPENDE DE UNA PERSONA TU FELICIDAD ASI QUE ADELANTE, APRENDE A SOLTAR TU PASADO, NO VIVAS AFERRADA A LO QUE YA NO ES.

UN ABRAZO. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2009    Título:
KRONOS3500 | | Invitado

Saludos y bueno aqui les relato algo parecido a lo que pides, este fin de semana pasado exactamente el 22 y 23 de agosto, fui a una reunion familiar mas que nada porque no conozco a muchos de mis primos y hasta esos dias convivi un poco con ellos.
Bueno la cuestion es que en un momento de la charla con mis primos les comense ha platicar de doy tratamientos de Reiki, Hipnosis y Programacion Neuro Linguistica.
Y dos de mis primas me preguntaron que como le hacia una de ellas para olvidar a una persona con la que recientemente habia terminado su relacion y la otra acaba de perder a su novio en un accidente, despues de mucho platicar les dije que si en ves de platicarles porque no le hacia unos ejercicios de Hipnopsis y PNL y que despues lo comentaramos.
Asi que primero trabaje con una y despues la otra, total que al final estaban sorprendidas de como al recordar a sus respectivas parejas simplemente ya habian dejado de sentirse mal al hacerlo y al otro dia volvi ha realizar otros 2 ejercicios mas-para amarrar mas todavia el beneficio- entonces despues les dije a mis otros primos que mencionaran los nombre de cada uno de los ex novios-uno fallecido- y que observaran la reaccion de mis primas, me dio un gusto enorme que sus reacciones eran diferentes hasta hace 2 dias antes.
Esto lo decian mis primos(as) que conviven con ellas e incluso la que perdio al novio me habia contado que el solo hecho de escuchar una ambulancia la ponia nerviosa y soltaba el llanto y todos estuvieron de acuerdo en que asi le sucedia, comento esto porque precisamente ayer despues de trabajar con ellas y estar platicando de lo bien que se sentian paso una ambulancia que apenas se escuchaba y mi prima se sorprendio al estar tan tranquila y relajada que hasta risa le dio, mis tias y tios me agradecieron -y mis primas por supuesto- el haber ayudado a mis primas, lo cual me enorgullese haber podido hacerlo aunque la realidad el merito es de ellas por querer dejar de sufrir al recordar a sus ex parejas.

La verdad todo es posible, siempre y cuando se quiera.
Asi que busca ayuda, yo ni me ofrezco ya que cobro asi que si por aqui encuentras a a alguien que te ayude gratis, adelante.

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2009    Título:

MUY SENCILLO............ CONOCEME
smile.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips



Cambiar a: