solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

tapatíos lleva acento

MensajePublicado: May 10 2009    Título: tapatíos lleva acento
SickDr | | Invitado

Es algo simple, tal vez absurdo pero a mi si me importa un poco la gramática, no se como hacer llegar mi sugerencia a quien corresponda, por eso lo puse aquí.
Me gustaría que la cambiaran el logo al foro, porque no tiene acento, ¿están de acuerdo conmigo o no es importante?

Responder

MensajePublicado: May 10 2009    Título: SALUDOS!

HOLA!

SI, CLARO QUE ES IMPORTANTE...

OJALA TOMEN EN CUENTA LA RECOMENDACION...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: May 10 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Los lenguajes de programación bajo los cuales fue diseñada la página están basados en el idioma inglés, por lo tanto hasta esas versiones no eran tomados en cuenta estos acentos ortográficos, pero si era sugerencia o duda puedes hacerla a: soporte(0)tapatios.com Cómo no veo la necesidad de abrir un post.

Saludos.


Ultima edición por fusionador el May 10 2009, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: May 10 2009    Título:

"...pero a mi si me importa..."

Bien, si a correcciones vamos, la forma correcta de escribir esta frase es:

"...per a mí sí me importa..."



Perdón, no pude evitarlo, jejejejeje...


Saludos, y espero no herir susceptibilidades, no es la intención.

Responder

MensajePublicado: May 10 2009    Título:
fusionador | | Invitado

No para nada no es pretexto, de hecho alguna vez me pregunte este y otros detalles de la página pero se deduce este problema que es muy común incluso en otras páginas al diseñar páginas te das cuenta del porque suceden estas cosas, respecto al hecho de que algunas palabras tienen acento y otras no es muy sencillo y se debe al hecho que el diseño técnico de la pagina esta programado en el lenguaje PHP y las imágenes (lo estético) puede estar diseñado en photoshop o algún otro programa de edición fotográfica.

Responder

MensajePublicado: May 10 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

tiene razón don fusio, depende de la configuación de la máquina, yo tengo problemas con mi apellido, el primero siempre me lo cambiannnnnnnnnnny eso siempre hasta la fecha me ha traido problemas! 4 meses en el IMSS para poder arreglar mi nombre, yendo y viniendo .

Responder

MensajePublicado: May 10 2009    Título: gracias
SickDr | | Invitado

No hace falta que lo menciones Maia Arien, se agradece, a eso me refiero, es raro pero nomás no me acostumbro a escribir de manera simplificada, hasta mís mensajes de celular procuro hacerlos con acentos o me fijo en la redacción, habrá días en los que llegue cansado o tenga flojera y no escriba como sé (que nó es lo mismo que correctamente, porque suelo ser muy falible), y sé que es muy pragmático hacer un lenguaje mas rápido, nomás no se me dá, tampoco es mí intención criticar como escríben los demás, y es que al foro no solo nos metemos tapatíos, también se mete gente que nó conoce nuestro gentilicio (y es adecuado que lo conozcan bien), es sólo que ésa imágen del foro que dice Tapatios en letras moradas, se podría cambiar muy fácil, y ofresco una discúlpa, es verdad que no era necesario abrir un post, debí haber conseguido el correo adecuado para enviar mi sugerencia. (y peor aún porque lo puse en debates, no fué intencional, es que es el tema que más me agrada de éste foro)

Responder

MensajePublicado: May 11 2009    Título: SALUDOS!

QUE GUSTO DA VER PERSONAS PREOCUPADAS POR ESCRIBIR CORRECTAMENTE...

FELICIDADES!

MI LAP NO TIENE ACENTOS unsure.gif ES UNA LATA, EN FIN...

TOUAREG

ALGO QUE TAMBIEN NO ES CORRECTO ES ESCRIBIR MOCHO COMO POR EJEMPLO EN LUGAR DE PONE QUE PONGAN KE O PEOR AUN K

TAN BELLO QUE ES NUESTRO IDIOMA Y LO DEFORMAMOS TODO...

Responder

MensajePublicado: May 11 2009    Título:

FE DE ERRATAS:

PUSE:

EN LUGAR DE PONE QUE PONGAN KE O PEOR AUN K

DEBE DECIR:

EN LUGAR DE PONER "QUE" PONGAN "KE" O PEOR AUN "K"

GRACIAS

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: May 13 2009    Título: stentorian
SickDr | | Invitado

Gramática-Morfología-Puntuación. a mi me importa desde la gramática, y mi puntuación es mala, mi sugerencia fué porque es un foro global y creí que era lo mas correcto, pero ya respondió la administración, de mi parte nada por agregar.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: