solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Testigos de una supuesta posesion

MensajePublicado: Jun 27 2011    Título:
TROTAMUNDOS | | Invitado

oralesssssssss


valla nosabia d eeso


saludos amigas

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2011    Título: hola acabo de leer tus comentarios al respecto de una posesi
bernardo57 | | Invitado

mira yo opino que lo que dices realmente sucedio,tal vez nadie crea o se burle cuando no se puede dar explicaciones de acuerdo a la logica,pero yo pregunto lo siguiente,¿porque queremos dar opiniones logicas de un suceso que a todas luces no es logico?
les platico un poco,yo me considero una persona seria y normal,pero me han pasado varias de las situaciones que tu describes en tu texto,para salir de dudas no hay mas que experimentar lo que tu comentas,en varias ocasiones yo he tenido el ¿privilegio?de experimentar,soy exorcista de tiempo completo y lector de cartas,practico la magia e invito a cualquiera a compartir una experiencia de este tipo,sobre todo al sr.que se rie me gustaria verlo en una situacion de este tipo y verlo si es capaz de reirse.
no es por estar de hablador pero las cosas aun sin explicaciones logicas pasan,gracias por su atencion.

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2011    Título: son tus egos
jose_009 | | Invitado

son tus egos internos conocidos por demonios de tu ser que no quieren que tengas alma libera tu cuerpo eterico de egos y seras libre

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: