solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

platicas y ves a los fantasmas? me interesa contactarte

MensajePublicado: Jul 11 2007    Título:
lobo | | Invitado

yo tambien los veo....que mala suerte...ojala nunca hubiese tenido esta suerte saludos...

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2007    Título: hola taurita
cosahermosa | | Invitado

mi hijo tambien veia fantasmas y cosas desde un dia que le dije que no tuviera miedo y que se les enfrentara y que les dijera que no los queria ver desde ese dia me lo han dejado en paz por que no lo dejaban dormir espero que esto te ayude

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2007    Título: de Interes

Hola a todos


tengo poco tiempo entrando en los foros y encontre este de aqui bien carlosbj, morgana, her, super hector, a todos

las personas tenemos dones... algunos los tenemos mas desarrollados que otros y podemos o no manejarlos a voluntad... para her se dice que las personas al morir, lo unico que muere es el cuerpo fisico, el alma o cuero astral, si asi lo quieres llamar, se transporta a otro plano donde sequeda por decirlo asi a cotorrear, jeje hasta el momento en que puede reencarnar o evolucionar como ser astral y llegar a su ultima evolucion... bueno es lo que he leido... igua si alguna persona aqui sabe algo mas y pueda aportar o corregir estaria perfecto...

los seres que algunas veces vemos (yo no puedo) solo los siento y en veces oigo... algunos estan aqui a voluntad, otros estan atrapados, otros los mandan por alguna razon...

cabe mencionar que para mi esto no es malo, es un don y por alguna razon lo tenemos... en lo personal alguien me entrena maestros que pudieran tener dondes como alguno de ustedes que ya he leido...

pero bueno... igual esto tambien me gusta mucho y me interesa si alguien quier hablar pues aqui me encuentran... ok... solo quice participar igual me equivoco en algo peor espero sirva lo que puse

Responder

MensajePublicado: Feb 09 2008    Título:
TATE | | Invitado

ME URRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGE QUE QUIEN TENGA UN CUATE EN EL MAS ALLA ME LO MANDE PARA PLATICAR CON ÉL/ELLA... LE TENGO UNAS PREGUNTITAS...

LO MAS IMPORTANTE: QUE VENGA!

YO NO CREO EN LA VIDA EN EL MAS ALLA, NI EN LA RESURRECCION DE MI AMIGUISIMO JESUS, NI QUE DE MUERTOS VENGAMOS Y HAGAMOS, FAMILIARES FALLECIDOS PULULANDO AQUI, NI EN LOS DEMONIOS, ANGELES Y ANEXAS... PARA MI, LA UNICA EXISTENCIA QUE TENGO ES LA QUE TENDRE MIENTRAS ESTE PARADA EN ESTE PLANETA... ASI QUE ME URRRRRRRRRRRRRRGE QUE UNO VENGA!

NO ACEPTO DOGMAS DE FE... PLIS MANDENME A UNO!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2008    Título:
TATE | | Invitado

OYE CONTATO...

LEYELE BIEN...

INTERPRETA BIEN...

DISCIERNE BIEN EL MENSAJE...

1.- DE VERDAD ESTOY PIDIENDO QUE ME MANDEN A UNO !!!

1.1.- A KIORAS ME REÍ ?

2.- DIGO, REPITO Y SOSTENGO QUE NO CREO EN ESAS COSAS... ESO QUE ES? NO ES BURLA NI COSAS ASI.. CORRECTO??

3.- NO VOY A MORIR EN CIRCUNSTANCIAS EXTRAÑAS POR DECIR LO QUE CREO O NO CREO ...

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2008    Título: Hola Carlos

Carlos,

te envié un privado hace unos días platicando mi experiencia. No la hago pública porque es muy personal e impactante para mí. Está tan llena de sucesos y detalles que podría sonar fantástica. Me he puesto a investigar y a leer, de manera que he recopilado muchísima información, pero las respuestas que yo busco au no llegan después de 20 años. Espero tengas la amabilidad de considerar contestar el privado. Gracias!

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2008    Título:
TATE | | Invitado

HACE TRES DIAS TUVE UNA EXPERIENCIA CON UNA PERSONA QUE HABLA CON FANTASMAS Y ANGELES (WOOOOOOOOOW!) Y QUESQUE VIENE GENTE DESDE TEPOLCHITLAN EL ALTO A VERLO ... PERO YO LO CONOCI EN UN CAFE, PUES NO HABIA MESITAS Y TUVIMOS QUE COMPARTIR UNA, NOS AGARRAMOS A LA PLATICA DESPUES DE ECHARNOS NUESTROS RESPECTIVOS PERIODICOS Y ME SALE CON QUE ES VIDENTE...

LE RE-PREGUNTE QUE SI HABLABA CON ELLOS ASI COMO HABLAR CON UN VIVO Y EL DIJO QUE "CASI" PERO QUE SI MANDABAN MENSAJES Y LOS PODIA INVOCAR... TONS LE DIJE QUE ME CONSIGUIERA UNO Y QUE SIME HABIA CONOCIDO, MEJOR.

AHI MERO EN EL CAFE SE PUSO A TORCER LOS OJOS Y SEGUN ESTO, CONTACTO CON UNO Y ME DIJO UN MONTON DE COSAS... PERO QUE NO ME CONOCIA.. MMM... LAAAAAASTIMA! LE HICE VARIAS PREGUNTAS A SU MUERTO Y NOMAS ME ECHO PUROS CUENTOS, NADA CONSTATABLE... ASI QUE SIGO SIN CREER...

ALGUIEN QUE ME PUEDA COMUNICAR CON UNO? ( DE VERDAD!)

* SORRY, ´ORA ESTOY EN MAQUINA SIN ACENTOS.

Responder

MensajePublicado: Feb 29 2008    Título: Clarificando un poco...

Leyendo acerca de lo que mencionan de vibras que se perciben alrededor existen muchas personas que tienen en cuenta o han hecho estudios acerca de la memoria o eco que puede dejar en el ambiente cualquier energía ademas de las ondas cerebrales que se pueden modificar, transmitir y percibir /recomendable investigar acerca de los estudios, avances e invenciones de el poco destacado científico Nikola Tesla (Никола Тесла) que consto en ser una de las eminencias en lo que refiere a manipulación de energías de distintos tipos.
En cuanto a otros cuantos mensajes... hay que leer un poco acerca de lo que sucede previo a tener lucidez dentro de un viaje astral. Una cosa es ver al ser que nos recibe en la puerta de entrada hacia la entrada de otro plano a diferencia de denotar un ser extraño y con malignos propósitos o intenciones dudosas.

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2008    Título:
jaliskilla30 | | Invitado

HOLA CARLOS , MI NOMBRE ES MECHE Y HE TENIDO DEMASIADAS EXPERIENCIAS PARANORMALES , ESCUCHO COSAS KE NADIE MAS Y PUEDO VER ENTIDADES SOLO KE NO HE LOGRADO HABLAR CON ELLOS , SI TE INTERESA , TE DEJO MI MSN Y TE PLATICO CON GUSTO meche_princesa_guerrera@[ prohibido ].com RECIBE SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2008    Título: HOLA TATE
jaliskilla30 | | Invitado

MIRA , LAS PERSONAS KE VEN FANTASMAS NO SE RETUERCEN DE LOS OJOS NI MUCHO MENOS , YO CREO KE ESO ES PARA LOS MEDIUMS , LOS KE PRESTAN SU CUERPO PARA LAS POSESIONES . POR EJEMPLO TU SERVIDORA PUEDE VER ESTOS SERES , NO ES DE DIARIO Y NO TENGO UNA CONECCION CON ELLOS ASI DE KIUBOLE COMO TE VA ; PERO ME ES MUY FACIL VERLOS , ESTO ME OCURRE DESDE NIÑA Y AUN NO SE ME KITA EL MIEDO , LO KE SI SE ES KE CADA DIA ME RESULTA MAS FAMILIAR , YO NO HABLO CON ELLOS , Y ME GUSTARIA SABER , SI NO ES INDISCRECION , PARA KE KIERES TU COMUNICARTE CON ALGUIEN KE YA NO ESTA SI ESA PERSONA KE YA NO ESTA NO TE ESTA BUSCANDO A TI ?

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2008    Título: HOLA CARLOS
jaliskilla30 | | Invitado

DISCULPA CARLOS , ME GUSTARIA SABER KE ES LO KE MAS TE INTERESA DE LAS PERSONAS KE TIENEN ESTE "DON" SI ES KE SE LE PUEDE LLAMAR ASI , YO PUEDO VERLOS , PERO NO ME ANIMO A HABLAR CON ELLOS , PERO TENGO UNA EXPERIENCIA POR LA KE ESTOY SEGURA KE LOS SERES CONOCIDOS COMO FANTASMAS SE COMUNICAN CON NOSOTROS MEDIANTE SUEÑOS , O BUENO A MI ME PASO Y APRTIR DE ESO CAMBIARON DOS KE TRES COSAS EN MI CASA , SALUDOS

Responder

MensajePublicado: May 02 2008    Título: Compartelos
Tapatio35 | | Invitado

Comparte con nosotros esas experiencias y como transformaron tu vida jaliskilla,
De Carlos, creo que no entra al foro desde hace tiempo, porque unca me ha respondido mis correos.

Saludos a todos y un besote a esa niña super especial en mi vida icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 03 2008    Título: Saludos
Tapatio35 | | Invitado

icon_lol.gif

Considero que uno no solo se puede enamorar de escribir y pasar el tiempo un rato en los FOROS, pero cada quien ..


Ni tu mismo estas seguro si compartir o no tus experiencias , ya que mencionas si es pura choreada.

Animo y saludos AUTOMAN icon_lol.gif

Y saludos y un besote a esa niña especial ( conste que no puse ningun nombre , luego se ponen celosos de la nada, porque ni saben para quien es) icon_razz.gif

Pero como dicen, si te queda el saco..pontelo, igual si te gusta el beso y eres damita, recibelo..

Responder

MensajePublicado: May 03 2008    Título: SALUDOS AMIGO AUTOMAN
jaliskilla30 | | Invitado

TU SABES KE AMI ME INTERESA CONOCER TUS EXPERIENCIAS , DE HECHO ME GUSTARIA SABER CUAL HA SIDO LA MAS FUERTE PARA TI ,
PERO CUENTAME CON DETALLES , YA SABES KE ESTOY AL PENDIENTE DE TUS APORTACIONES AL FORO .

EN CUANTO A LO DE KE YA TENGO UN ENAMORADO , PUES PRESENTAMELO AUTOMAN , MIRA KE TU TE DISTE CUENTA ANTES KE YO , Y ESO KE ES MI ENAMORADO . icon_lol.gif icon_lol.gif

ADELANTE AUTOMAN , ESPERO TU RESPUESTA.

Responder

MensajePublicado: May 07 2008    Título: Fantasmas, no los he visto
mmonter | | Invitado

Pero si fenomenos paranormales diversos, tengo interesantes experiencias para contar

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: