solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

Quiero reclamar el apellido de mi hijo y de el nuevo k apena

MensajePublicado: Nov 26 2008    Título: Quiero reclamar el apellido de mi hijo y de el nuevo k apena

que tal, este es mi caso.

cuando la mama de mi hijo estaba embarazada y sus papas no sabian ni k salia conmigo, ella me amenazo con no dejarme ver a mi hijo cuando naciera si hiba a decirle a sus papas acerca de hacerme responsable del niño. llego el dia del parto, yo ya habia pagado para ella un hospital particular, la llevaron a otro y me pedian que lo pagara, pero no tenia dinero por que pague donde ella habia firmado y yo como padre del niño y responsable del parto. a raiz de k no pude pagar el otro hospital (jamas le falto atencion medica y medicamentos de mi parte) me nego el ver a mi hijo durante los primeros 6 meses, jamas lo vi en ese tiempo ni supe si estaba bien, le faltaba algo o atencion medica a ella o al bb, yo siempre la busque, pero nunca me abrieron las puertas de su casa.

al fin pude hablar con su papa y quedamos en que yo le llevaria pañales, leche y lo basico necesario para el niño con la condicion de poder estar yo con el y "con algun familiar de ella presente" pero solo pude verlo el unico dia que fui, no m volvieron a abrir la puerta, pero ella y yo comenzamos a salir, yo le segui dando para el niño, le compraba juguetes, le di un anillo de compromiso y acepto matrimonio, le compre varios lujos, saliamos a comer etc..

volvio a quedar embarazada de mi en julio, tiene aprox. 20 semanas. llame a su papa para pedirle hablar y responder por este nuevo bb y me la rayo y me colgo, jamas volvio a dirigirme la palabara y ella dice k por esa accion la golpie psicologicamente, destruyo algunos bienes mios que compre a credito y estoy endeudado pagandolos asi como cosas k le regale, dias antes de k se pusiera en ese plan, estabamos buscando casa para vivir juntos y ahora me dice que si le sigo tocandop la puerta o buscandola me pondra una orden de restriccion.

quiero demandarla reclamando a mi hijo, que le pongan mi apellido por que tiene apelidos de ella como soltera, darle una pension fija y que la ley la obigue a que me dejen verlo y estar con el, asi como tambien reclamar el bb que viene en camino.

algun abogado/licenciado de lo familiar que me oriente que puedo hacer?

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2008    Título:

tu nomas a puro cazar chamba, jodido muerto de hambre

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2008    Título: orate newman

orate newman

RESPETA A LOS DEMAS, SINO DIRAS ALGO INTELIGENTE, MEJOR NO OPINES, GRACIAS.

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2008    Título: agregandole al tema...

en noviembre perdi mi empleo a causa de que la mama de mi hijo me exijia que si no hiba en el momento que ella me pedia no podria estar con el niño, causante de eso no pude justificar mis 4 falatas en el trabajo y me despidieron.

aun con eso, como seria lo de la pension pues no puedo comprobar ingresos y ahorita vivo de la liquidacion que me dieron en lo que encuentro un empleo, mas... me conviene estar asi para lo de la pension y no me salga caro?

*ojo.. me refiero a dar pension obligatoria, no negarle un sustento a mi hijo.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: