solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

UN BRUJO NACE O SE HACE

MensajePublicado: May 13 2007    Título: UN BRUJO NACE O SE HACE
museo38 | | Invitado

UN DIA EN UN FORO DE ESTUDIO DE BRUJERIA MEDIEVAL DISCUTIA CON EL MODERADOR Y UNO QUE OTRO MONITO POR AHI, TODOS HABLAN DE RITUALES, DE SECTAS, DE COVENS
PERO EN REALIDAD UN BRUJO VERDADERO OCUPA DE ESO, YO CREO QUE HAY 2 TIPOS DE BRUJOS.
LOS QUE NACEN
Y LOS DE ESCRITORIO(LOS QUE SE HACEN BRUJOS LEYENDO LIBROS)
Y UD QUE OPINAN gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2007    Título:
Buitre | | Invitado

La brujeria es el arte de saltar de una realidad a otra, el fin es cuestion de cada quien, para mi... tan solo el hecho de existir en este mundo y saber que soy humano; en verdad se siente bien!!
Las energias corren por mi cuerpo como si fuera fuego. a veces siento que me quemo por dentro, tan solo creo que es lindo estar aqui, aunque halla gente que se empeñe en destruir todo y hacerlo tan dificil.

ok, pues como todo la brujeria es solo un medio, no quiero meterme en problemas asi que tan solo dejo puntos supensivos en el misterio.

un medio para llegar a que???


gonzaluss.

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2007    Título: brujeria
museo38 | | Invitado

la pregunta suena muy retadora, tal vez alguien te la quiera contestar cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2007    Título: brujeria
Buitre | | Invitado

o tal vez no... en este mundo hay mas cobardes que valientes.
de verdad creo qe un brujo es. asi de simple. sin embargo pues no esta de mas retomar estos puntos



gonzaluss icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2007    Título:
Buitre | | Invitado

pues es algo asi.... debes entender que existen jerarquias.

Sobre todo mias...

jejeje


gonzaluss.

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2007    Título:
Ego | | Invitado

Nadie nace brujo, todos nacemos con la capacidad de serlo y es decision de cada quien si lo desea o no.

Tampoco es necesario tener la experiencia de 1 año 1 dia para ser un brujo, esto es requerido solo para algunos wiccanos, es muy relativo el cuando alguien ya es un brujo.

Y no considero que sea bueno andar retando a los brujos demostrar que son brujos, para empezar vendra a ser perdida de tiempo ya que dudo mucho que a alguno le interese demostrar que lo es, y si le toca la mala suerte de toparse con alguien de malas intenciones, se lo demostrara de una manera un tanto desagradable.

Y aclaro por si alguien lo piensa, yo no soy un brujo.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2008    Título:
TATE | | Invitado

SE ME HACE QUE TODOS LOS BRUJOS NO´MAS SE HACEN ..... ESO!

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2008    Título: Manejo de energía

Primero que nada, para manifestar brujería o magia, es necesario tener fe. Segundo, hay personas que nacen con aptitudes extrasensoriales, una de ellas es el manejo de la energía para manipular hechos. La energía en la naturaleza es una, y se transforma para manifestarse de miles de maneras, siguiendo un curso natural, pero la voluntad - y el ser humano es el único animal que cuenta con voluntad -, puede modificar el curso de la energía, y una voluntad bien entrenada, dirige la energía hacia un objetivo específico, persiguiendo un fin. Bueno o malo, brujería o magia, son solo apellidos que recibe la energía cuando a ésta se le manipula con intención. Una persona nacida con aptitudes decide o no desarrollarlas, pero por lo general también se requiere de un entrenamiento para dirigir la voluntad, y con ello la energía. He conocido infinidad de casos de personas que dicen no creer, pero en su interior albergan temor y sucede que les cae encima algo que les hicieron o que ellos mismos se provocaron. El mismo acto de planear la vida propia es magia: el surgimiento de una idea en la mente de cada quien, luego la resolución para llevarla a cabo y las acciones para hacerlo realidad es magia pura. En otros posts he comentado algo al respecto y a los interesados les recomiendo -de nuevo- leer a Depak Chopra y a Eliphas Levi. El primero es más bien light, y el segundo se mete en rollos muy conceptuales. Solicito a los escépticos respeto; las pruebas que solicitan solo pueden proporcionarse dentro de la esfera de la fe, y nunca por capricho o vanidad. Si hay personas que no creen, entonces tengan por seguro que difícilmente tendrán pruebas.

Responder

MensajePublicado: Feb 29 2008    Título: Otra etiqueta más que lidiar...

Un brujo/a es una persona común más con otra etiqueta para su fortuna o pesar. La referencia principal dada del "nacer" brujo puede ser denotada como el nacer involucrado y crecer con ellos de manera involuntaria dentro de un "circulo asociativo" dentro del cual están personas ya pertenecientes o con allegamiento de ese conjunto creencias, conocimientos prácticos y/o actividades pertinentes llevados a cabo dentro de las reglas y opciones de esos grupos/asociaciones/afiliaciones... a decir extra que puede ser otra optativa mas para algunos y una opción reglamentaria para otros claro dependiendo de los criterios y actitudes personales que la persona viene adquiriendo conforme su desarrollo.

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2008    Título: primeramente...
museo38 | | Invitado

una cosa es magia y otra brujeria...


no se confundan...


magia la practican los magos...


brujeria los brujos...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2008    Título: pues...
museo38 | | Invitado

los magos los podemos ver hasta en youtube, ahi esta chris angel...


y los brujos en catemaco...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2008    Título: perdon...
museo38 | | Invitado

tienes razon...


me equivoque...


mago como chen kai...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2008    Título: jajaja...
museo38 | | Invitado

lo peor que puede uno es amarrar a alguien...

pero seria divertido que lo intentaras o lo hicieras icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ...



yuck.gif





lo siento...
te amo...

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2008    Título: claro...
museo38 | | Invitado

que es divertido morgana, te imaginas cuando le digan...

"TE QUIERO DEJAR PERO NO PUEDO ALGO ME LO IMPIDE, YA NO TE QUIERO JUNTO A MI PERO NO SE COMO DECIRTELO"...

¿a poco no es divertido morgana?...


yuck.gif



lo siento...
te amo...

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2008    Título: pero...
museo38 | | Invitado

no se lo adviertas morgana, dejalo que sufra por su necedad de querer retener algo que ya no quiere estar mas con el...

al final se quedara sin ella y su tormento sera de lo mas dulce...


yuck.gif





lo siento...
te amo...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: