solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Placer por Placer

MensajePublicado: Ene 28 2007    Título: Placer por Placer

Los dos solos, en la intimidad, ya sea casa, motel, hotel, cualquier parte adecuada para hacer el amor sin prisas ni tiempo.

En ese encuentro que importante es que cada uno de ellos se entregue al maximo, tratar de que casa caricia, cada beso, cada roce de la piel sea entregada al 100%.
Esto hara que la otra parte trate de hacer lo mismo, dando por resultado unos momentos de gran climax para ambos, una relacion en donde se entrega todo, sin dejar nada a medias.

Que rico seria que si uno de ellos da un poco, la pareja quisiera dar eso y mas y asi sucesivamente, tratando de dar cada uno mas placer al otro, como una especie de competencia sana en donde al final los dos ganarian en placer.

Ojala asi fuera todas las veces en que disfrutamos del s*xo. Asi deberia de ser.

¿Has disfrutado una experiencia asi, en la cual han sentido que se entregaron por completo, sin dejar nada por entregar??

Que rico sentir algo asi laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2007    Título:

Si te entregas, te regresaran lo mismo.
Que rico disfrutar de una relacion asi laugh.gif



Responder

MensajePublicado: Ene 29 2007    Título: muy

hola

muy pocas veces he sentido algo asi, y si es que a lo mejor me falta todavia.
pero yo solo encuentro esta unica manera de amar, pues cuando entregas a la mitad con muchos miedos la relacion no funciona, o cuando la condicionas para dar algo, en fin!!

solo la entrega total te deja satisfecho pero tambien te deja muy dolido cuando entregaste mucho y recibiste nada.

reciente mi experiencia a este comentario y lamentable, pero ni modo, yo no tengo nada de arrepentirme ella no me valoro pues que se le va hacer no?

ahora estoy bien y quiero estar con alguien que comparta el que yo este bien tambien... por que deseo compartir mi felicidad para hacerla mas grande con alguien mas. esa es una entrega... laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2007    Título: entrega total
Cassandra | | Invitado

hacer el amor debe ser así ¡SIEMPRE!, que nunca te quede nada adentro por entregar,

el día que haces el amor y sientes que te quedaste sin etregarte toda, es momento de emprender la retirada,

algun forista me escribió algo que me gustó mucho:

haces el amor para quedar llena, no vacía,

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2007    Título: complemento
Cassandra | | Invitado

paradójicamente, si entregas todo, quedas llena, como un efecto espejo, donde dar te hace recibir,

si te quedas con algo, quedas vacía,

Responder

MensajePublicado: Ene 31 2007    Título: muy buenas palabras

hola

muy buenas palabras, me dejaron pensativo y reflexivo. que bien !! laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2007    Título: yo digo que
demonios tus ojos | | Invitado

entrega total algo que pocos saben dar


dar todo...... hay quien dice que es un negocio riesgoso puede ser, mi estilo es darlo todo hasta quedar seco, si hay retroalimentacion total, sin duda es fenomenal,



y si las cosas terminan pues yo agarro mi pasion y a otro puerto,me voy con la satisfaccion de haberme entregado enteramente y no con dudas como...habre sido yo



demonios tus ojos

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: