solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Primeros auxilios... por que?

MensajePublicado: Feb 01 2008    Título:

Simplemente el otra de las idioteces del ser humano

sabe cosas que no importan, como la alineacion de la seleccion, como la vida de los actores, y mil boberias.

pero cosas de vital importancia se les frunce, no saben nada.

simplemente, cuando a alguien se le atora algo de comida cual es la accion que hace el 99.99999999999999999% de los infelices seres de este planeta, sus pinch$$$$$%&/% palmaditas en la espalda.

a eso sumele la cultura del valemadrismo y de los seres humanos desechables que esta viviendo el planeta.

Pero eso si, me echan en cara mis temas, pero yo si se que hacer y las tecnicas, icon_twisted.gif

y los que quieren temas de enseñanza, nadie ha escrito nada a los videos de primero auxilios que puse hace como 2 meses, clasicos parasitos esos que piden post culturales, no he visto que escriban en ninguno de los culturales que se ponen, quieres todo peladito y en la boca, son como esos los que se quedan viendo como &&%%$#$% en esos casos que dices, porque no buscaron instruirse, esperaron a leer un tema ilustre en tapatios icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 01 2008    Título:

no, simplemente la verdad incomoda,

la gente gasta mas en bobadas que en salud, y encima se quejan que les cobran caro la atencion de urgencias.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: