solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Cuando esta apunto de entrar?

MensajePublicado: Sep 08 2006    Título: Cuando esta apunto de entrar?
blackrose | | Invitado

Estas super exitad@ y estas apuntos de la penetracion estas justo en puerta(pregunta estupida pero....) que piensas, que sientes que sensacion y desde donde te recorre?

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Es la locura total, es el desenfrene absoluto, es la ansiada caricia final que culmina todo.

Entre, entra....ahora....¿que mas puedes pensar? icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2006    Título:

hola a todos...
muyromantico82, me ha tocado algunas veces, que ya estamos en ya casi, casi entra, cuando de pronto escuchamos: PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA desde el otro cuarto, mi nena que se desperto y pues, ni modo, se queda uno a medias y si, se siente bastante feo...

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Bueno, eso es otra cosa....pero volviendo al tema, ustedes los hombres qué piensan cuando están a punto de penetrar a su pareja?

¿Qué es lo que sienten?

¿Qué es lo que se les viene a la mente?

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2006    Título:

aaahh carayyy..!! por más que le he dado vueltas, no he podido decir realmente que es lo que se piensa... porque san tantas cosas!!

Que si es el momento... que si traes bien puesto el prese... que si ella está lista... que si la posición no te va a dar lumbalgia... uutsss... son tantas cosas que hasta se te viene la vocecita interna que dice "con tu permiso"... icon_wink.gif

Está cañonnnn... Vaya preguntaaaaa... icon_eek.gif

saludines...

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2006    Título:

Lumbalgia: Dolor de naturaleza lumbar de aparición brusca (aguda), que puede extenderse hacia la extremidad inferior, generalmente no más allá de la rodilla, desencadenada por una torsión del tronco o un esfuerzo de flexoextensión...

Eso pasa cuando uno se esfuerza en posiciones solo logradas por medallistas de gimnacia o practicantes del contorsionismo... icon_wink.gif

Saludines niña...

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2006    Título: -.-
RUDSON_BUSCAPE | | Invitado

CUANDO ESTOY A PUNTO DE ENTRAR JUEGO A QUE SE RESBALABA Y ME GUSTA HACER SUFRIR ........ ES QUE COMO QUE ENTRA LA MITAAA Y COMO QUE SALE LA MITAAA ASI HASTA HACER DESESPERAR !!

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2006    Título: Genial

Creo que ese es el momento de la verdadera comunión entre dos personas que se aman.
La fusión, la entrega.
Si no se trata de amor, pues igual se siente rico, pero es una sensación corporal solamente, sin reacción en las emociones o sentimientos, aunque no por eso menor importante.
Saludos.

Responder

MensajePublicado: Sep 17 2006    Título:
lobo | | Invitado


TIENES RAZON ALANPARIS ASI SSUCEDE
Y NO SE X QUE LOS CHAVITOS SIEMPRE SE
DESPIERTAN ...CUANDO ESTAMOS CON MI PAREJA YA LISTA PARA HACERLO..
Y ES DE 100 VECES ..FACIL 80...QUE BAJADA DE CALENTURA NOS DAN..

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2008    Título:

UUHMMMM

MUCHA ANSIEDAD.--............YAAAA!!!!!!!HAZLO!!!!!!


JAJAJAJAJAJA...


ESO SE ME VIENE A LA MENTE...





VAMPIRA AOV76

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2008    Título:
Kitty25 | | Invitado

eusa_think.gif... antes de eso se piensa en algo?????

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif jajajjajaa



Ki††¥ .•´¯`•»«*Unª lag®ima es el ®eflejØ de tØdØ akellØ ke el ©Ø®ªzØn ha de sen†i® pe®Ø no es kapaz de de©i®*»«´¯`•.


Responder

MensajePublicado: Ene 27 2008    Título:

JAJAJAJAJA AY DERK ESO D PROPIEDAD PRIVADA icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Q PIENSO? UMM what.gif what.gif what.gif PS Q YA ERA HR DE ESTAR ASI yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Q SENSACIONES SIENTO?
MMMTA ES UN CONJUNTO DE SENSACIONES RIKISIMAS yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif EXCITACION DE VER Y SENTIR SU CUERPO des.nudo,ESCUCHAR SU RESPIRACION ENTRECORTADA,PASION,UN COSKILLEO POR LO HUMEDO DE SU CUERPO ROSANDO EL MIO Y SABER Q ESTAMOS A UN PASO DE UNA ENTREGA Q NO SOLO ES POR DESEO,TMB UN POKITO DE LUJURIA POR CUMPLIR OTRA FANTASIA icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

DESDE DONDE CORRE?
DESDE LA PUNTA DE LOS PIES,HASTA EL ULTIMO CABELLO yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2008    Título:

coincido con betty1527 ... es un mundo de sentimientos y emociones, algo de nervios (bueno cuando son las primeras veces) de pasion, amor, entrega, lujuria (por que no) y bueno en lo personal, siento una necesidad de estar con el, demostrarnos amor y fortalecer nuestra relacion...
aunque tambien es un acto donde sellamos nuestro compromiso ... ay noOooO! ya me recordaron que hace algo de rato qe no tamos juntitos jejeje

saludos ....


Glitter Text @ Glitterfy.com

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2008    Título:

Yo antes de entrar siempre pienso : ... sí será por allí ? ... eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2008    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif


COMO AHI K................

OCUPAS UN BIENE .BIENE.................


JAJAJAJAJJAJAJA

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: