solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ENAMORADA DE DOS AL MISMO TIEMPO

MensajePublicado: Nov 02 2007    Título:

mmm y si no estas enamorado de las dos personas y si es solo x ANDAR? eso tambien cuenta? digo x ke ase unos anos me sucedio ami pero pues no era ENAMORAMIENTO sino pues..well you know como ay ke? icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2007    Título: TIENEN RAZON
penelopesabater | | Invitado

... CLARO KE LO HE PENSADO, YA HICE LAS LISTITAS... Y ME SIENTO MUY CONFUNDIDA PORKE HAY COSAS DE UNO Y DEL OTRO A LAS KE SIENTO KE NO PUEDO RENUNCIAR... CHICAS ENTRE MUJERES SABEMOS... UNO ES EL MÁS TIERNO Y DULCE EN ESOS MOMENTOS..... Y EL OTRO ES EL MÁS SAVAJE Y APASIONADO...... Y CON LOS DOS ME SIENTO EN LAS NUBES... AHORA... LOS DOS TIENEN BUEN CORAZÓN... LOS DOS SON BIEN TRABAJADORES, LOS DOS SON DIVORCIADOS... LOS DOS SON BUENOS HIJOS CON SUS MAMÁS... LOS DOS ME CUIDAN, ME CONSIENTEN (YA SE POR AHÍ ALGUIEN VA A DECIR, KE ESO KISIERA YO...) PERO ES VERDAD.. NO ME HABÍA PASADO NI CUANDO ANDABA CON UNO SÓLO... HE PENSADO FRIAMENTE KEDARME CON UNO... PERO ENSEGUIDA VOLTEO A VER AL OTRO Y ME LLENO DE DOLOR ... SÉ KE TENGO KE DEFINIRME, PORKE ADEMÁS ES MUY INJUSTO LO KE HAGO... NO ESTOY EN PAZ Y MI PAZ NO TIENE PRECIO... GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2007    Título: ATENTO MENSAJE
penelopesabater | | Invitado

Buenas tardes a todas y a todos, NO SE DE que MANERA ALGUIEN MANDÓ UN MENSAJE DE ESTE TIPO CON MI NICK........ no se quien sea IMPULSIVA... y no coincidimos ni en la edad, yo soy una mujer de 45 años, joven aún pero diferente, nada tengo que ver con ese asunto... gracias por su atención... ah y no me asusto, pero no va conmigo eso... con mucho gusto les doy mi correo, si alguien tiene interés de platicar conmigo o de alguna pregunta. Gracias. esnom81(0)msn.com

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2007    Título:

... pasame uno... si???? anda no seas asi.... icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2007    Título: tu siguele
museo38 | | Invitado

tu sigue asi, mientras no te tengas que quedar con uno, tambien puedes optar por un tercero o cuarto, mira yo he andando con 5, y solo una lo sabia(la mera, mera) pero ella esta en mexico y yo aqui y al igual yo le doy chance de andar con otro asi que no pasa nada, tu amalos con locura y si se puede pues otro, solo hay una vida vivela intensamente yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2007    Título: YO NO MIENTO
museo38 | | Invitado

YO NO ECHO MENTIRAS, SOLO NO CONTESTO NO QUE NO ME PREGUNTAN yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2007    Título: FACIL
museo38 | | Invitado

ES MUY FACIL, SOLO DEJATE LLEVAR Y VERAS QUE NO SOLO 2 yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2007    Título:
Kitty25 | | Invitado

IO PIENSO KE UNO DE LOS DOS SENTIMIENTOS KE TIENES DEFINITIVAMENTE NO ES AMOR.......

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2007    Título: AMIGA MIA
museo38 | | Invitado

NO SON MAÑAS, YO SOLO LAS COMPLASCO, GUSTO EN ENCONTRARTE POR AQUI, UN ABRAZOTOTOTOTE yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2007    Título: buena cancio
museo38 | | Invitado

cuando yo la escuche hace unos 20 años, me busque 2 novias con el mismos nombre, y que bueno que de esos 2 amores ninguno me queda, ahor puedo tener mas de 2 yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2007    Título: no tiene nada de malo
museo38 | | Invitado

yo muchas veces he sido el segundo, y hasta el tercero y hasta ahorita no he sufrido por eso, la vida es una, y solo una, y si algo me han eseñado los años es que hay que vivir, comer muy bien, y que vivan las mujeres yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2007    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif gasp.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
ESTA BIEN Q NO SE JUEGUE CON EL SENTIMIENTO DE UNA PERSONAAAA
PERO NO DEBEMOS OLVIDAR QUE SIIIIIIIIII SUCEDE


Y SE DA MAS EN HOMBRESSSSS
JEJE
ES QUE AGUAS!!!!
SIMPLEMENTE A MI ME PUSIERON LOS CUERNOS Y ES HORRIBLEEEEEEEEEEEEE


ADEMAS laugh.gif laugh.gif AL POK TIEMPO ME DI CUENTA Q SE LA APLICARON BIEN GACHIT A EL

Y ME PEDIO PERDON

PERO ESTE CORAZON SE LE FUEEEEEEEEEE
JAJAJA Y ME ALEGRO Q LO DESCUBRI A TIEMPO

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2007    Título:

what.gif what.gif icon_confused.gif icon_eek.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

LO TOMARE EN CUENTA cool.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2007    Título: Hola

Estar enamorada es un acto mucho mas profundo y el cual requiere de tiempo ¡¡¡

Tu puedes pensar que estas enamorada por muchas cosas como por ejemplo: que te la pasas super bien con una persona, que te atrae fisicamente. que tienen cosas en comun, que te entiende perfecto etc Pero enamorarse va mas alla de eso ¡¡¡

Es conocerlo en otro aspecto, pero no me refiero al lado bonito que te muestran en un principio ¡¡¡

Yo me refiero a los defectos,a esos detallitos que preferimos ocultar y esas cosas que no nos gustan tanto, que tanto lo toleras cuando esta enojado o cuando esta de lo mas pesimista, o si le huelan los pies, o algun habito el cual te desagrade y aun asi despues de conocer todas estas cosas aprendas a lidiar con eso y continuar con la relacion es porque estas enamorada ¡¡¡

Asi que lo que te puedo aconsejar es que hagas un analisis y decidas a quien le puedes tolerar sus malos habitos. Porque la gente no cambia ehhh y como se comportem ahora se comportaran siempre ¡¡¡

Piensalo ¡¡¡¡¡

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2007    Título: pensar
museo38 | | Invitado

uno, no es ninguno.
dos, es uno,
tres, un buen comienzo
cuatro, vas bien
yuck.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: