solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

alguien que hay estudiado en la secundaria tecnica#89 en

MensajePublicado: Nov 03 2007    Título:
la+mala | | Invitado

YO ESTUDIE AHI PERO CREO QUE FUE 89-90 Y LUEGO ME SALI JEJE

SOLO ME ACUERDO DE PAMPLONA Y ESTUDIE DISEÑO, LUEGO ME CAMBIE A MECANICA Y LUEGO A SECRETARIADO Y LUEGO ME SALI JOJOJO

Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2007    Título:
la+mala | | Invitado

PAMPLONA PARECIA ENANO JEJE

Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2008    Título:

ENTONCES, NO ESTUDIABAN VERDAD?

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2008    Título:

icon_eek.gif MIRA NADA MAS!!!!!!!!! DE LO QUE SE VIENE UNO A ENTERAR!!!!!!!!!! icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2009    Título:

me acuerdo de mi maestro de artisticas que fue mi novio marco antonio y chicos fabiola la peliroja es mi hermana ehhhhhhhhhhhhhhhh controlense jajajajajaaa

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2009    Título:

yo estudie 1988 1990 estuve en diseno grafico grupo b con el maestro jorge armando

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2010    Título:

que recuerdos aquellos yo estuve en diseno grafico con jorge no podia creer del maestro de artistica que era gay hasta que fui a su casa me bajaron de la nube por eso no me hacia caso buaaaaaa jajajajaja era divertido criticarle lospantalones al maestro ismael el que segun eso era maestro ingles y sociales yo sabia mas que el qu asco nomas te agachabas para recoger el lapiz veias que tenia rotos los pantalones jjajajja pero el mas jotis del maestro de sociales raul no lo podia creer pense un dia que me iba a cachetear y ademas me jaloneo que dog verdad jajajajaja pero el mas guapo fue el maestro luis veerle los pantalones entallados eramos varias amigas que nos poniamos al frente para veerle su trasero wowww

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2010    Título: hola
mexicancachondo | | Invitado

hola yo estudie alli del 95 al 98 en el "F" y la neta se me exitaba le hitler (se me fue viva la paloma) alguien sabe donde puedo encontrar a sara carmen (o tatis como le digan) tengo unas fantasias s*xual que quiero cumplir con ella jaja!!

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2010    Título: chavero
mexicancachondo | | Invitado

el chavero es el idiota que se paso medio año en el "A" cuando era del "F" y el dia que se cambio se cago en los pantalones todo el [pin...] salon apestaba a miercoles yo estuve alli de que grupo eras?

Responder

MensajePublicado: Ene 31 2016    Título: Ex alubno
Japomx | | Invitado

Yo estuve del 86 al 89 en dibujo publicitario me agradaría contactar algún compañero turno vespertino

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: