solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

PROS Y CONTRAS DE ANDAR CON ALGUIEN MAYOR O MENOR...

MensajePublicado: Jun 18 2011    Título: PROS Y CONTRAS DE ANDAR CON ALGUIEN MAYOR O MENOR...

¿REALMENTE QUE PASA?

UN HOMBRE QUE VENTAJAS O DESVENTAJAS PUEDE TENER POR ANDAR CON UNA MUJER MAYOR O MENOR QUE EL?

UNA MUJER QUE VENTAJAS O DESVENTAJAS PUEDE TENER POR ANDAR CON UN HOMBRE MAYOR O MENOR QUE EL?

¿ALGUNA OPINION?

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2011    Título: mmm
Higo | | Invitado

Hay diferentes aspectos que tienen que considerarse.
Conozco sólo 4 matrimonios en los que la mujer es considerablemente (8 y 10 años) mayor que el hombre, se llevan muuuuy bién, lo único que yo veo es que ahora que están grandes pues ellas se ven muuuy grandes al lado de ellos, en un caso, hasta parece su hijo, pero eso no parece importarles a ellos.
Conozco infinidad de parejas en dónde el hombre es más grande que la mujer y pues hay de todo, buenas y malas relaciones pero en general lo que yo opino es que la edad no importa nada si la relación se basa en cosas muy sólidas como el amor, el respeto, etc, etc, etc

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2011    Título: SALUDOS!

HOLA HIGO!

YO TAMBIEN PIENSO QUE LA EDAD NO TIENE MAYOR RELEVANCIA... MIENTRAS EXISTA UNA RELACION SOLIDA BASADA EN LO QUE MENCIONAS....

PERO EN LA SOCIEDAD MACHISTA QUE VIVIMOS UNA MUJER MAYOR QUE ANDA CON HOMBRES MAS JOVENES ES HASTA MAL VISTA NO?...

ES COMO EL CASO DE QUE EL HOMBRE PUEDE TENER CUANTA VIEJA Y HASTA LE APLAUDEN Y LA MUJER QUE ANDA CON VARIOS NO LA BAJAN DE PU.TA!

PERO POR EJEMPLO QUE PROS PODRIAMOS DECIR EN UNA RELACION DE UNA MUJER MAYOR CON UN HOMBRE MAS JOVEN?

QUE EL s*xo PODRIA DURAR UN POCO MAS? icon_lol.gif

QUE UNA MUJER MAYOR POSIBLEMENTE TENGA COMPORTAMIENTOS MAS RACIONALES Y NO TAN HORMONALES? icon_lol.gif

SER LA ENVIDIA DE LAS AMIGAS? icon_lol.gif

QUE MAS?

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2011    Título:

Yo nunca he visto una relación de hombre maduro con una jovencita y que el tipo no sea solvente, por no decir muy adinerado.

Yo nunca he visto una relación de mujer madura y hombre joven y que cualquiera de los no sea muy, muy atractivo.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2011    Título: mmm
Higo | | Invitado

Los contras en mi punto de vista en esas parejas son: una era ya muy mayor, de hecho ya falleció y le permitía al marido relacionarse s*xual con otras mujeres porque ella ya no le daba abasto al señor.
Otra de las parejas tuvieron que ir a terapia porque el señor quería tener hijos y la señora tenía 46años y por razones obias ella no, finalmente se han rodeado de animales a los que tratan como hijos, tienen vacas, caballos, perros, pavoreales y loros.
Otra de las mujeres es celosa, pues el miedo de que el busque a alguien más joven siempre está latente y ya son adultos mayores.
Otra señora siempre está muy pendiente, yo diría obsecionada con su imagen, creo que también teme que el encuentre a alguien más joven.
Y pues los psicólogos hablan de algo así como buscar el cariño de los padres (depende del caso)
Pero si creo que hay muchas mujeres que no se atreven a andar con hombres más jovenes por tabú, por el que dirán.
En realidad nunca había pensado seriamente en este tema yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2011    Título: SALUDOS!

MIRA...

TE VOY A CONTAR ALGO QUE ME PASA MUY SEGUIDO...

YO NO SOY UN CHAMACO VEINTEAÑERO... NO SOY RICO, NO SOY GUAPO, QUIZA NO SOY ALGUIEN QUE EN APARIENCIA PUDIERA SER ATRACTIVO PARA UNA JOVENCITA... Y SIN EMBARGO HE TENIDO MUCHOS COQUETEOS POR ESCUINCLAS DE 14 A 20 AÑOS....

POR MI NEGOCIO ESTOY EXPUESTO Y CURIOSAMENTE LA MAYORIA DE MIS CLIENTES SON MUJERES... DIGAMOS 8 DE CADA 10... Y HE TENIDO EXPERIENCIAS CON CHICAS MUY ESCUINCLAS Y SEÑORAS QUE POR LO MENOS ME LLEVAN UNOS 15 AÑOS... (AUNQUE SON LAS MENOS)

QUE PODRIA SER LO QUE OCASIONA ESTO?

QUIZA ES EL OLOR?... ALGO QUE NO SE VE PERO SE PERCIBE... LA FAMOSA QUIMICA?... QUE?...

ES HASTA CIERTO GRADO INCOMODO QUE ALGUIEN QUE NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO TE DIGA ALGO COMO: TIENES NOVIA? NO TE GUSTARIA SALIR? ETC...

POR DENTRO QUIZA SE SIENTA ALGO PADRE... Y A LA VEZ PIENSAS: PODRIA SER MI HIJA!... unsure.gif

NO SE, ES RARO...

Y CON LAS DAMAS MAYORES PUES TAMBIEN ES MUY MUY INCOMODO QUE TRATEN DE COQUETAR... TE SIENTES ALGO DESUBICADO... COMO: ¿ Y A ESTA DOÑA QUE LE PASA????


Y LUEGO TE PREGUNTAS: POR QUE LAS DE MI EDAD NO ME DICEN NADA?

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

ME LLAMA MUCHO LA ATENCION LO QUE COMENTA VIGORATUS... Y ES EN RELACION AL DINERO... SI ES CIERTO ESO, LAS CHICAS (Y CHICOS) JOVENES QUE ANDAN CON PERSONAS MAYORES EN LA GRAN MAYORIA LO HACE POR EL DINERO... Y ES HASTA NOTORIO... SIN EMBARGO SI DEBEN EXISTIR CASOS EN DONDE SEA PURO Y DESINTERESADO AMOR... AUNQUE REPITO: SON MUY MUY RAROS...

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2011    Título: SALUDOS!

AHORA QUE SI LA SEÑORA "COUGAR" QUE ME COQUETEA ES COURTNEY COX...???

ESTE... ESTE... ESTE....

icon_lol.gif






SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2011    Título:

Ay, estúpida... icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2011    Título: SALUDOS!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

JAJAJAJAJA!

SALUDOS!

TOUAREG

SE LE PASA! NO IMPORTA, NO IMPORTA...

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2011    Título: Yo opino...

Yo soy una mujer de 48 años y no tienes idea de la cantidad de mensajes que he recibido de jovenes mucho menor que yo, y pienso...que les pasa a estos tipos? estan enfermos o que? realmente les atrae una mujer mayor que ellos? que alquien me explique...

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2011    Título:

Touareg, no digo que sea estúpida de verdad sino que ay babo+sa cómo se atreve... laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado

Yo conozco 2 parejas:

La mujer es mas chica que él como por 10 años.

Todo comenzó bien pero ahora que ha pasado el tiempo a ella le da por salir a divertirse y él como las gallinas se dan las 10 y todos en casa y ya dormidos ni pensar en que llegue alguien después de las 12. Seguido tienen discusiones por que a él le parece libertinaje cuando en realidad se volvió altamente posesivo, como tomando el papel de un padre en vez de pareja.

El hombre es mas grande como por 8 años.

Él se ve completamente desgastado y la dama parece diva, ella lleva las riendas de la casa, así le va si se revela o levanta la voz, pareciera que él tuviera miedo al rechazo o al abandono pues trabaja arduamente para tener todo al 100% hijos, esposa, gastos de casa, lujos para la dama, gastos para vacacionar, etc. y ella ni las uñas se ensucia, pareciera que firmaron un pacto donde ella estipulaba: "Te doy el gusto de andar conmigo pero te vas a partir la mama y me vas a cumplir todos mis caprichos, el día que reniegues y me levantes la voz aquí se termina todo".

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2011    Título:

para que tener un adorno asi...joven o no tan joven lo ideal seria buscar alguin que no solo se dedique a arreglarse las uñas

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2011    Título:

Yo tengo ciertos límites:

Uñas limpias y bien cortadas, guantes para las pesas para evitar callos extremos... Metro.

Manicure... Gay.

Un buen shampoo/acondicionador... Metro.

Tratamientos, tintes, extensiones... Gay.

Gym, pesas, sauna... Metro.

Spas, mascarillas, tecito entre tratamientos... Gay.

Zapatos impecables... Metro.

No salir si no combinan con el cinturón, la cartera y el llavero... Gay.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Nooo casi describieron a san Yardigan icon_lol.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: