solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

 

Consejos para NO odiar a tu jefe...

MensajePublicado: Feb 26 2007    Título: Consejos para NO odiar a tu jefe...
Pepejosh | | Invitado

Consejos gracioso para No odiar a tu jefe.. jeje

1.- Cuándo tu Jefe te llame por primera vez en la mañana, no pienses:
¡No mam.., tan temprano y ya está ingando!
Mejor piensa: Mi Jefe quiere saludarme

2.- Cuándo requiera tu presencia en su oficina por 5ª vez en el día, no
pienses:
¡A cómo inga este endejo!
Mejor piensa: Le soy indispensable para vivir

3.-Cuándo te consulte algo por tercera ocasión, no pienses:
¡Qué este wey no puede decidir por sí mismo!
Mejor piensa: Requiere la opinión de un sabio

4.- Cuándo le expliques por quinta vez el asunto y aun así entienda todo lo contrario, no pienses:
¡No mam..! ¿Dónde están las manzanas? ¡Para explicarle a este caón!
Mejor piensa: Seguramente de chiquito se cayó mucho y todavía tiene secuelas

5.- Cuándo te reclame que por qué no llegas temprano, no pienses:
¡$·"%·! Si supieras todas las inches horas que me quedo después de la hora de salida sin que me paguen un [pin...] peso extra.

Mejor piensa que al que madruga Dios lo ayuda y que, igual, el día que tú llegas temprano, él no va a trabajar.

6.- Cuándo te encargue un trabajo urgente, justo a la hora de tu salida, no pienses:

¿ingada ·"%&%! ¿Por qué hoy que había quedado para ir al cine con mi vieja? Claro, cómo el estúp.. no tiene vida familiar, le vale %/%$/(·"
Mejor piensa: Pobrecito, tal vez es impotente y necesita estar trabajando para no tener malos pensamientos

7.- Cuándo te pida que vayas a trabajar un sábado, no pienses:
¡No mam...! Qué no sabe este wey que los sábados tengo que ir a jugar fútbol, se me hace que como este endejo no hace ejercicio, no le irriga la sangre al cerebro
Mejor piensa: Pobrecito, quizá no tiene con quien desayunar y tal vez me invitará a mí para no sentirse solito

8.- Cuándo te regañe porque cometiste un error, no pienses:

¡Ahora resulta que el ·%"%&/ soy yo!
Mejor piensa: Tiene razón, por algo es mi Jefe, y el que trabaja tiene derecho a equivocarse.

9.- Cuándo te corra de la chamba, no pienses:
¡Hijo de %$"%! A pesar de que me inga todo el put... día y que me tiene hasta la mama, que es un endejo mal agradecido,

que tuve que hacerle la chamba porque él no tiene ni uta idea, que nunca fue capaz de reconocer mi trabajo de todos los días y que siempre que me llamó estuve para darle una respuesta y arreglarle todos los pex en que él solito se metió y que se pude ir directito a chiflara su máuser, que se quede con su inche trabajo de m..

Mejor...
¡DÍSELO!!!!!!!

jeje, pa comenzar bien el día...

saludos.

peace.

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2007    Título:
starbanger | | Invitado

P.INCHE PP MUY BUENOS.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2007    Título:

Que buenos consejos!!

Gracias Pepejosh.

Felicidades a Starbanger y a ti por este nuevo foro.

No que no pepejosh???

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2007    Título:

A que caday yo trate de llevar esos conseguitos y la vdd… me bajaba la moral tener un jefe asi la vdd nome pagan para estar soportando a gente asi, pero voy a volver hacerlo y no pometer nada va.
ahhh y lo eh dicho lo que pienso y ahora me pregunta que es loque esta mal en su actitud y me da la espalda... que malvado tons para que pregunta si me deja con la palabra en la boca.. no entender... what.gif
Gracias pepejosh
laugh.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips



Cambiar a: