solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Energia

MensajePublicado: May 06 2008    Título: SALUDOS
jaliskilla30 | | Invitado

SI SE PUEDE , PONTE EN CONTACTO CON WINTER.
SOLO KE CREO KE LA ENERGIA SIEMPRE DEBE SER UTILIZADA PARA EL BIEN .
LA MALA ENERGIA TERMINA DANDONOS A NOSOTROS MISMOS Y A TERCERAS PERSONAS .
SALUDOS

Responder

MensajePublicado: May 07 2008    Título: Energia
Tapatio35 | | Invitado

Interesante tu comentario acerca de que conoces personas que al perder el control rompen vasos y diamantes,
Me agradaria compartieras esas experiencias en el Foro y nos comentaras si han practicado algun tipo de meditacion para controlar esa energia o como la hand esarrollado? cool.gif

Responder

MensajePublicado: May 08 2008    Título: Gracias
Tapatio35 | | Invitado

Tapatio35
Te escribe:

Interesantes tus comentarios y desconocia sobre las
caracteristicas de esos signos.

Muchas gracias por compartir tu informacion.

Saludos

Responder

MensajePublicado: May 09 2008    Título: Dia de muertos
Tapatio35 | | Invitado

Pues te dire Ken, que aqui cada año se festeja a los muertos y si se les pone ademas de comida, agua , postre y botanas.

Saludos

Responder

MensajePublicado: May 09 2008    Título:

Saben me encantaria aprende sobre la energia, pues parece que tu servidor se carga en demasia de ella que acalambra(dar toques) a cualquiera. Aun cuando no este cargandome de estatica. Pues eso es curioso e interesante, ya que aun sin ropa y hasta en el baño sucede.... es raro y curioso. Ayuada ya quehast prefiero tcar las cosas de una manera tosca para que no sea tan fuerte la descarga. Esto no me lastima pero si me incomoda.

Responder

MensajePublicado: May 09 2008    Título: toques
Tapatio35 | | Invitado

Si Manuel, en ocasiones es incomodo , te recomiendo anotar las fechas en que esto sucede, luego de 3 meses verificaras que dias son los que tienes esa percepcion y captacion de energia , para posteriormente ir aprendiendo a controlarla.

Responder

MensajePublicado: May 09 2008    Título:

gracias tapatio pues que bueno que lo mencionas esto sucede en periodos como de cada 3 meses e inicio esta vez a principios de febrero y apartir del 1ero de mayo empezo a disminur.

Responder

MensajePublicado: May 09 2008    Título: Periodos
Tapatio35 | | Invitado

De hecho de una semana para aca ya debio de haber bajado considerablemente, no?

cuando mas se percibe , es en Febrero y Marzo.

Responder

MensajePublicado: May 09 2008    Título: correcto

eso es correcto disminuyo en un 90% no se a que se deba, pero si disminuyo. Tapatio35 tienes mayor información de ello y por que pasa. ya que regresa pasando juli mas o menos. y se intensifica coentre septiembre y octubre

Responder

MensajePublicado: May 09 2008    Título: Energia
Tapatio35 | | Invitado

No es que sea mas informacion, unas personas dicen que son dones, pero yo no les tomo importancia, sin embargo si trato de controlarlas, porque algun dia deberan de servir para algo.

Nunca has tratado cuando tienes esa energia de chcoarla hacia la pared?

Te invito a que lo intentes y despues me diras.
No es nada malo y no te pasa nada, al principio quizas te vaya a sacar de onda, pero si tienes esa facilidad de percepcion, captaras como obtener mas energia , es un ejercicio simple y ya que lo domines me platicas que sucedio y que percibiste.

Saludos

Y un beso a esa personita tan especial, mi niña bombero

Responder

MensajePublicado: May 09 2008    Título: TAPATIO35
jaliskilla30 | | Invitado

¿ SE FESTEJA A LOS MUERTOS ? icon_eek.gif


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

TE KEDO NICE EL COMENTARIO

NO SE ME VAYA A ENOJAR MI TAPATIO , PERO ME SONO GRACIOSO

Responder

MensajePublicado: May 10 2008    Título: Correccion
Tapatio35 | | Invitado

No te preocupes lo que piensen o digan los demas mi estimadisima jaliskilla,

Que nice que te haya sonado gracioso, pero no esa era mi intencion, quizas debi de haber mencionado "se les rinde un culto especial en ese dia."



Un beso a mi N.B.

FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS EN SU DIA!

Responder

MensajePublicado: May 11 2008    Título: SALUDOS MI TAPATIO
jaliskilla30 | | Invitado

UNA OBSERVACION MUY ACEPTABLE DE SU PARTE .

ME PROVOCO RISA TU COMENTARIO ANTERIOR , PERO LO CORREGISTE BIEN .

AHORA , ¿ SABIAS TU KE A LOS MUERTOS NO SE LES DEBE DE RENDIR NINGUN TIPO DE CULTO ?


LO PEOR ES KE TU Y YO SOMOS DE LA MISMA RELIGION Y COMPARTIMOS LAS MISMAS CREENCIAS , PERO ESTO DEL CULTO A LOS MUERTOS VIENE EN LA MISMA BIBLIA .


ES DIGNO DE LLAMAR LA ATENCION LA MANERA EN KE LA RELIGION DE NOSOTROS SE CONTRADICE .


SALUDOS MI TAPATIO35

UN FUERTE ABRAZO TAPATIO

Responder

MensajePublicado: May 12 2008    Título: Ok
Tapatio35 | | Invitado

Ok.

Tambien un abrazo icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2010    Título:

..

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: