solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

ERES INFIEL CASUAL?

MensajePublicado: Nov 07 2007    Título: ERES INFIEL CASUAL?
angel_gdl | | Invitado

MUCHAS DE LAS VECES REACCIONAMOS POR INSTINTO, SOBRE TODO EN EL PLACER s*xual, POR UNA ATRACCIÓN s*xual QUE AVECES NO PODEMOS RESISTIR A LA TENTACIÓN PROHIBIDA, EN DONDE DEJAMOS PUES LA FIDELIDAD?, Y DESPUÉS QUE BUEN O MAL SABOR DE BOCA NOS DEJA?, SI FUIMOS DISCRETOS PUES NADIE VIO NADIE SUPO, PERO SI NOS CACHARON QUE OSO.... SI SE TE PRESENTA LA OCACION Y ES MUY TENTADORA ARIAS A UN LADO TUS BUENOS PRINCIPIOS Y VALORES Y TE DARIAS EL GUSTO SOLO POR PLACER, O LO JUSTIFICARÍAS POR CARECER DE ESE AFECTO Y PASIÓN TAN ESPECIAL QUE DEBERÍA DE HABER DE PARTE DE TU PAREJA?
SALUDOS PARA TODOS Y EN ESPECIAL UN BESO PARA TODAS LAS CHICAS QUE VEAN ESTE TEMA,,,,,

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título: si he sido infiel...........
angel_gdl | | Invitado

si he sido infiel en varias ocasiones,, la verdad que cuando se me ha dado la oportunidad siempre lo hago, reconozco que soy débil en esta area de mi vida.... lo he hecho con mujeres casadas, solteras, o viudas, siempre se da, asi nomas, hay ciertas atracciones naturales, que no puedo resistir,, eso si, siempre con mujeres, nada que ver con hombres.... y gracias a dios hasta ahorita todo a quedado en la mas absoluta discreción...... en una ocacion la mas reciente hace como una semana lo hice con una mujer casada... estaba yo en un cafe cuando vi en una meza que estaba una señora muy guapa como de 30 años.... estaba leyendo unas cartas y a la vez lloraba y lloraba.. al verla sola me hacerque para auxiliarla ya que estaba ella sola y se veia que estaba mal..... asi la conocí. platicamos de sus broncas , se desahogo y me dio las gracias por estarla acompañando en ese momento... ella me pidio que si la podia a compañar a su casa que no quería estar sola y triste, ya que lo que le pasaba era muy desagradable,,pues su marido leescriba desde los estados unidos diciendole que ya jamas regresaria a su lado que el ya tenia a otra familia, y le pedia lo perdonara..... se imaginan como se sentia ella?. ella tienes tres hijos adolecentes.. y no sabia como darles esa noticia..en fin, nos fuimos a su casa..conversamos por todo el dia,,, ya que sentía ella mejor de su estado de animo.. me ofrecio una copa.... puso música suave.... seguimos platicando tan cerca uno del otro.. que sin saber al poco rato ya estábamos abrazados,, y acariciandonos nuestros cuerpos,,, y asi poco apoco nos fuimos despojando de nuestras ropas..... y culminando con una relacion s*xual, muy bonita.. llena de pasion, ella se entrego en su totalidad...... tenia ella de no hacerlo como tres años.... fue fantatsico,, hicimos de todo... en todos los lugares de la casa... enla sala.. en el comedor.... en la recamara.. en la regadera..... en el piso..... asi pase todo ese dia con ella..... fue en verdad un dia inolvidable....... ella me ha llamado porque quiere que lo volvamos a hacer...... lo que yo no quiero es que se enamore de mi.. ni yo de ella....... espero que me comprenda y acepte que lo hagamos las veces que ella lo desees pero sin que implique un compromiso entre los dos............como ven? esta de pelos la INFIDELIDAD. verdad?

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

eusa_think.gif eusa_think.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_shifty.gif eusa_shifty.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:
la+mala | | Invitado

PUES YO NUNCA HE SIDO INFIEL Y ESPERO NO SERLO, NO PODRIA CON LA CONCIENCIA, ADEMAS NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN.

Y A QUIEN LE GUSTA QUE LE SEAN INFIEL.

YO POR ESO SOY FIEL Y APARTE POR MIS PRINCIPIOS CREO YO
icon_lol.gif
Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título: todos somos infieles........
angel_gdl | | Invitado

la verdad que todos somos infieles,, se es infiel hasta con el pensamiento y no me digan que no........... porque entonces les repetiria unas palabras muy sabias que hay en un libro muy antiguo y sagrado. que dice,"el que este libre de pecado que lance la primera piedra"........... entonces quien dijo "yo".............................

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2007    Título:

tocayito angelito...bueno yo soy infiel por naturaleza.......pienso que el dia que pueda ser fiel sera porque encuentre al hombre que me llene en su totalidad....quizas asi sea quiezas no....

pero la mera neta yo si eh sido infiel........

que rico es la verdad-----

ya quiero cambiar pero no puedo lo siento mucho.... icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2007    Título: RICA INFIDELIDAD
angel_gdl | | Invitado

TOCAYA............. LA VERDAD TE VEO Y SE ME ANTOJA A QUE SEAMOS INFIELES.. TU Y YO .....COMO VES?
BESITOS

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2007    Título:

jajajajaja

angelito traviezopooo eres de los mios......


cuidate angelito..

icon_twisted.gif icon_twisted.gif
crees que algun dia cambiemos????

no mejor noo!!!

jajajajjajaa icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2007    Título: dificil de cambiar tocayita
angel_gdl | | Invitado

es mejor seguir asi.. no quiero privarme de los placeres mas exitantes que hay en este bello mundo,,,,,,,,,,,, salud por eso........ cuidate igual tocayita travieza,,
besitos

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2007    Título:

bueno bueno angelito .....pues mira de todos modos me ire al infierno......

si no hago nada y si hago tambien....

aya nos vemos sale.....

otro beso...

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2007    Título: jajajajajajja
angel_gdl | | Invitado

sale tocayita. el que llegue primero al infierno va haciendo una recervacion al otro sirve que va poniendo a enfriar un poco la suite, porque eso va a estar muy ca.liente jajajaja besos

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2007    Título:

sabes tocayo el infierno esta aca en la tierra........

y mas con estos pecados tan comunes.....y es que mi pregunta es..tanto peca el que lo decea y lo piensa aunq no lo hace como los que lo hacemos???

bueno de igual forma....yo te guardo un lugar aca----..

si angel........

icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2007    Título: te imaginas el infierno en la oyta vida?
angel_gdl | | Invitado

si es cierto tocayita ya desde aqui ya estamos viviendo un infierno,,,,, ni modo,,,,, hablando de pecados ya me voy tengo por ahi una movidita muy buena y discreta.... espero que todo resulte de maravilla.......... te la brindo tocayita ya te platicare como fue.......cuidate
besos

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2007    Título:

jajajaja...
suerte-....cuida tus alitas!!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2007    Título:
axa2006 | | Invitado

ummmmmmmm que raro yo no opino lo mismo

ser infiel es mas bien no creer en tus actos y culpar ha otros por lo que tu haces

si te eres fiel auque los demas lo vean como malo solo tu saves si esta dentro o fuera de las acciones que debe s o no de hacer icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

es una opinion muy mia he solo eso

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: